« Home | Esto es lo que hay. » | La buena educación. » | Huelga de celo en Renfe. » | Las tiritas, para mí. » | Memeleo (¿me-meneo?) » | La cabra. » | Sigur Ros. » | Saber comer. » | La noche madrileña. » | Había una vez...un circo que alegraba siempre el c... »

La calculadora o la vida.

Me persono en FISALUD a las 9:35.

Montamos el stand en plan martillo y llave inglesa (retoques de ultima hora, lo han llamado) y cuando acabamos, el señor de mantenimiento está más presentable que yo.
El maquillaje cae a chorretones por mi cara y la conjuntivitis me obliga a frotarme los ojos cada poco, así que cuando me coloco en posición "marketing", soy la viva imagen de Marilyn Manson.


Pues bien, a las 9:58 hay una calma sospechosa como la que se ve en las películas justo antes de los terremotos y las debacles.

A las 10:09 pasan por delante del stand unos 158 niños de diversos institutos y colegios de Madrid. Al principio soy "señorita, regalo" y cuando el perfil del cliente cambia de 14 años a 144, dejo de ser la "señorita regalo" para ser "¡¡calculadora!!".

En algún momento pierdo la paciencia, no sé si cuando el stand es dominado por millones de niños/demonios con bolsas o cuando el mostrador se tambalea por los numerosos abuelos/niños/demonios que se PEGAN por un LIBRO sobre la SEXUALIDAD EN LOS ADOLESCENTES (!).

El caso es que ya recurro al manido truco de las palmas, pero desisto cuando la audiencia me corea y estamos al borde del tablado flamenco.

Los niños pedían condones y los abuelos querían ir a "lo de la tirolina".

Al principio me he tomado la molestia de explicarles que lo de la tirolina era un poco arriesgado a su edad, pero cuando un yayo me ha contestado ofendido "yo soy un chaval y soy capaz de hacer muchas cosas", le he entregado un libro de traumatología y le he deseado suerte.

Por supuesto, nadie ha visto nuestro "producto".

23 voces discordantes

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Es que cómo se os ocurre regalar condones y calculadoras, qué hicieron pasar varias veces para después congregarse todos los amigos y decir:

- ¿Cuántos condones habéis pillado?
- Yo 25.
- Qué bien, ya tenemos para toda la vida.

Me dicen que siempre tengo la última palabra.

señorita emepetrés!!!

¡¡Calla!! que los mejors "pichigüilis" de la feria han sido las barritas energéticas de Kelloggs.

Y nosotros esperando a Esperanza Aguirre y a Rajoy...

Pobre, que han tenido un accidente y han dedicado todo el telediario de telemadrid a esto, y menos mal que no les ha pasado nada que si no aparece Acebes diciendo que ha sido Eta, y en consecuencia el gobierno de ZP.

¿Más traío barritas, mari? Te las cambio por condones, creo que tenemos dos cajas y están por caducar. Jajaja.

¿Si se hubiera dado el caso de la visita a vuestro stand de Rajoy-Aguirre; qué creéis que hubieran solicitado? ¿Condones? ¿Calculadoras? ¿Conculadoras? ¿Calcudones?. ¿Otro helicoptero que nos hemos fostiao?... Misterios sin resolver.

vitore Esperpenta y Marianico no pedirían condones, que no les deja usarlos la cope
Señorita, Señorita, Señorita ¿me ha traído una calculadora?
Nota: Acebes aún no ha descartado la conexión ETA, ha pedido los análisis de sangre del piloto para cotejar el Rh

No hay foto de Mason por soleares?

¿una calculadora? ¿y no tienes otra cosa? Es que una calculadora ya tengo...¿un condón? ¿y yo para que quiero eso? Mejor dame la calculadora.¿me das otra para mis nietos? Es que tengo 5 sabes, y aunque son muy chiquitos, les gusta que les regale cosas...

Asi hasta el infinito y más, tú desconectas y a la media hora, oyes:

¿Y te he contado alguna vez cuando estuve en la guerra? Pues era por el verano del 37...

Jajajaja, qué buenos recuerdos, madreeee.

Besitoss, wapa.

y qué tienen que ver la calculadora con los condones ¿¿¿¿????? :-P

Cual era el producto?

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Pues no somos fabricantes de condones, ni representantes del ábacos El Contable...hasta aquí puedo leer.
Eso no se dice.

además, me gusta como firmas

me hubiera gustado ver esa escenografía del dejad que los niños se acerquen a mi contextualizado a lo contemporaneo. es decir dando condones.

Y en qué consiste vuestro producto? Condones con calculadora para contabilizar embestidas y regular la densidad de espermicida?

Mientras manufacturo mi post : Encantado srta. Apósito :-))

Wendy, eres una chica muy buena y obediente :D
Menos mal que no me quedé a esperarte despierta, juerguista XD

El administrador del blog ha eliminado esta entrada.

No podía resistirme. Lo siento.

Yo lo sé, era un stand para planes familiares: está claro. Calcule a cuánto sale tener un hijo. Tome un condón para reducir las posibilidades de tener muchos y arruinarse. Y si no tiene posibilidad de usar el condón porque no folla, súbase a nuestra tirolina, que simula la emoción, velocidad y ese subidón de tener un orgasmo.

Y los de Kellogg's daban barritas energéticas para los que les salía a cuenta tener niños.

- ¿Aquí qué regalan?
- Esta cola es para el baño, señora.
- O sea, que cocaína.

Juas! que bueno Wally.

E-Jay: un placer...hoy un placer cansado, pero un placer al fin y al cabo.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com