« Home | La supervivencia. » | Los peligros de la red. » | 20 Consejos para no gastar tanto en fiestas. » | Un, dos, tres, responda "usté" otra vez... » | La inocencia no suele ruborizarse...pero yo sí. » | Clases magistrales de chantaje emocional. » | Se me pasó el arroz... » | Frases célebres. » | Y por fin llegó el momento... » | La calculadora o la vida. »

Hoy no duermo sola.

Esta noche, después de mucho tiempo, no me he ido sola a la cama.
Me han acompañado Nolotil, su primo-hermano Gelocatil, el galán Lexatin y el certero Dalacin.

Me dejé abrazar por el Lexatin y cuando Nolotil dijo "apoya tu cabeza en mi hombro", ésta pendía del cuello cual moco de pavo.
Dalacin hizo su trabajo y me purificó librándome de todo lastre; Nolotíl y Lexatín me acunaban, me acariciaban los párpados y yo, con sonrisa boba, me dejaba hacer.

Y me dejo llevar por la benzodiacepina de acción intermedia a los sueños tranquilos de primaveras y hace calorcito y no tengo los pies fríos y tengo una dentadura digna del mejor postor en el mercado de ganado, y mañana no madrugo y tengo toda la vida para soñar cosas bonitas sin protésicos dentales. Y sé que estoy destrozando mi íntima relación con Estómago que odia a muerte a Gelocatil, pero ya nada importa...floto sobre una pradera llena de opiáceos en formato de amapolas.

Así que esta mañana me he despertado tarde pero tranquila, y me he ido a trabajar cantando mientras escuchaba Radio5 Todo Noticias.

Y en el trabajo todo era ideal: mis compañeros levitaban por el departamento y hablaban bajito y sonreían y no tenían esa mueca habitual que da miedo y mi compañera no me ha dado los buenos días, pero no me ha importado porque solo escuchaba lo que mi cerebro seleccionaba.

Y mi "amado amo" ha venido y mientras decía las palabras "presentación, YA, reunión, YA", yo sólo podía mirar su nariz, que flotaba en su cara y me preguntaba si esa era su nariz de siempre...


Powered by Castpost

24 voces discordantes

Tienes suerte de que no te haya parado la guardia civil, si te pillan así de endrogá te retiran hasta el carnet de la biblioteca

Pues a ver que hago con el moño de bibliotecaria...

¡¡¡Paz y amor!!!

¿Has sido tú la del atraco a la farmacia?
Hasta drogada eres un cielo¡¡¡¡¡

Te recomiendo al gigoló Omeprazol 20 mg (protector de estómago) Pero sí, mola ir drogada legalmente siempre que no le cojas demasiado gustillo, XDDD

Besos!

Yo vi un episodio de Don Gato en tus mismas condiciones y me pareció complejísimo y lleno de matices. "Joder, tiene más argumento del que yo creía", murmuré, con la fiebre acolchando mi cerebro.

Mi Jefe me acaba de "proponer" que curre en Nochevieja.... No se si pedirte una pastillita o Pillar un hacha....

Overlook no esta tan lejos, pasate por cuatrocaminos el 31, wendyqueridaluzdemivida.....

Carpe Diem y Suerte mañana.

"ai folou de sunnnn"
Buenos días.
Lo siguiente son los mórficos.

Wendy, Querida, me ha enternecido tremendamente que te hayas colgado el "I'll follow the sun" de los Fab Four. Estoy casi de lagrimita (a ver si pasan estos días..), y tanta naïvidad liverpuliense me puede. :'-) Snif. En todo caso está bien que vayas empapándote de clásicos.

Y es que, mejor bien acompañada, que sola con tu catarro.
A mejorar, aunque vistas las "contraindicaciones" igual prefieres prolongarlo todo el invierno.

yo te aconsejo el ESPIDIFEN 600mg... Es mano de santo! Todos esos amiguitos que te has llevado a la cama juntos. Te lo digo para la próxima vez, merece la pena lo que tiene que ofrecerte, este chico es incansable :-P

Pero no te olvides la Ranitidina(es un gastroprotector, no una lesbiana verde y desmadrada)..y no es broma...el estómago te lo agradecerá¡¡¡
3Bsos

Nada, que solo te ha faltado sexo y rock and roll (bueno, algo tiene que ser lo primero)

Entre lo que llevas y lo que estas buenas almas samaritanas te están recomendando... dios... menudo cóctel.

Una pradera de amapolas... o, mejor: "let me take you down, cause I'm going to... strawberry fields. Nothing is real". O "Lucy in the Sky with Diamonds". Ottia, ahora que me doy cuenta: los Beatles eran unos drogotas de cuidao!!!

No,no,¡no!

No podemos abusar de los fármacos..

Ahora se han puesto de moda, y ale, ¡"uércalo tó"!

Prueba con María, te ríes, viajas y duermes. Y,al día siguiente, perfecta.

ánimo

preciosa canción......preciosa. Creo que voy a escucharla de nuevo.

Si es que no hay nada como tirarse al abrazo de las drogas legales...
Yo también sufro en silencio las consecuencias de tener unos dientes que por las noches se quieren mucho, y es lo pior!!!
Besitos y mucho ánimo!!

Has probado con respiraciones tipo karma 2001? (Muy buena la canción de los Strokes que has plantado en la home page!).

Si todos los junkies del mundo escribieran como tú, entonces ya no habría razón alguna para permanecer lúcido... Me has hecho reír a carcajadas. Lo de la nariz es especialmente genial.
Dormir con tantos acompañantes debe ser una orgía de sensaciones en la que nunca sabes cuál de todos es el que te dejó mejor recuerdo...

Esta noche duermo sola, me temo.

He decidido comenzar a desengancharme de las pastillas, que las tengo muy a mano y puedo acabar como Kate Moss (y no de buena precisamente).

Hoy he soportado una reunión-brain-storming que viene a ser algo, como que cuando los jefes no saben que hacer, pues te exprimen para que les des ideas.

A mi sólo me salían cosas con flores y muchos colorines...y de repente mi "brain" ha hecho "storming" en Burgos y mi cuerpo se ha quedado en la sala de reuniones en Madrid...oye!! que mal rato...

Eso tiene que doler. Pero lo mejor del brainstorming es que nadie puede cuestionar las ideas, por muy imbéciles que parezcan (vamos, como yo y mi blog). Anda, ponme un piso. Hombrepordioscoñoya.

Que nivelazo tienes niña, del cuarteto de cuerda has pasado al lote de medicinas..

COn mi miedo a volar, en el último vuelo que hice (4 horas) me tome tres orfidales para no entrarme de nada. A mano la cervercita, jejeje, y que si volé....

Excellent, love it! Scat vw racig motors

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com