« Home | Y por fin llegó el momento... » | La calculadora o la vida. » | Esto es lo que hay. » | La buena educación. » | Huelga de celo en Renfe. » | Las tiritas, para mí. » | Memeleo (¿me-meneo?) » | La cabra. » | Sigur Ros. » | Saber comer. »

Frases célebres.

Soy MUY despistada (léase también perezosa).

Hoy me he preparado café y cuando he ido a calentar la leche en el microondas, ya había un vaso dentro.

Ayer cuando bajé a buscar el coche, lo había perdido de nuevo. Si a eso añadimos que me lo suelo dejar abierto, es un milagro que aún lo tenga.

Hace poco, no encontrabamos el mando de la tele y estaba detro de la nevera junto a los tomates.

A menudo no recuerdo en qué día vivo: he organizado una cena el 17 de diciembre de 2006.

Aunque hace mucho tiempo, un día se me olvidó que estaba de vacaciones y me fui a trabajar.

No recuerdo cual es mi grupo sanguíneo.

En abril me robaron la cartera y aún no me he hecho el D.N.I. (utilizo el pasaporte).

Y hoy he parido esta frase: "En el país de los ciegos el cojo es el tuerto".

En fin...

50 voces discordantes

Yo me sorprendí a mi mismo con la ropa sucia en una mano y la tapa del cubo de basura en la otra, di media vuelta y eché la ropa en su sitio, pero siempre me ha quedado la duda de si habré tirado alguna prenda sin enterarme...

A mí se me escapó un "no por mucho tempranar amanece mas madruga" o algo así, que ha quedado como sentencia para mis amigos en plan de coña contra mí. Despistado no soy pero nunca encuentro las gafas de sol en el coche y siempre están ahí, el otro dia me llevé el mando de la mini-cadena en lugar del móvil, pero lo del mando de la tele en la nevera. . .que te importaba un pimiento.

Esto me recuerda que este año he perdido 3 gafas de sol y que a veces en la oficina confundo el movil con el ratón...lo que no suelo olvidar son las contraseñas.

El otro día fui a apagar el pc en la oficina, y el puntero del ratón no se movía... y el ratón no corría bien por la alfombrilla... y tenía un tacto extraño... y no era un ratón, era un móvil.

Por cierto, creo que he perdido la libreta roja que llevo y traigo de la oficina para escribir en el tren. Aparte de cosas personales, iba el borrador del famoso memefollo. Sólo espero que no lo encuentre alguien de mi oficina, me podría reconocer por la letra.

Bienvenida a mi mundo. No sé qué será de nosotras con alzheimer...

a propósito, yo había mandado un comentario a este blog, pero no si no se ha mandado, (no lo veo en las respuestas) o lo he mandado a otro...
Decía algo como que "vaya, y yo que creía que era la reina de los despistados"

El cojo es el tuerto?? Acaparador!! Qué piensa la ONCE de esto??

Y lo mejor, lo del mando en la nevera. Gran sitio, pardiez. ;-)

Bueno, me alegro de comprobar que hay gente tan o más despistada que yo. Pero el rey de los cojos (perdón, de los despitados) que yo conozco es mi padre. Una vez lo vi andando por la calle y me coloqué a su lado, hombro con hombro. Le acompañé hasta que llegó a casa (más o menos 15 minutos) Y NO SE DIO CUENTA. Memorables son sus paseos por el comedor, cuando intenta recordar qué carajo es lo que se le ha olvidado esta vez. Yo es que me parto. Y encima, se coge unos cabreos monumentales cuando se da cuenta de los olvidos.
Mujer tirita, la frase lapidaria me ha encantado, gracias por hacerme reir. :-)

Lo del ciego, el tuerto y el cojo es desde luego dificilmente superable.

xDDDD
De verdad que me parto con tus post.
Como aportación pongo una frase lapidaria de una amiga Fresca como una manzana...
Suponemos que es un hibrido entre Sana como una manzana y Fresca como una lechuga, pero aún no lo hemos confirmado :)

No sé si preguntártelo...porque igual no te acuerdas... pero...como tirita... ¿también curas las pequeñas heridas del corazón?

Te devuelvo la visita, tu me comentas y yo te comento, y que decirte, yo soy tambien el rey de los despistes, lo del microondas me ha pasado varias veces, mi ultimo despiste fue dejarme las llaves de mi casa en la puerta (y ya es la segunda vez), y me pregunto donde habré dejado la cabeza ¿?.
Un besazo

PD: la foto que me comentastes esta al lado de la gran via cerca del mercado de los mostenses

Mi tremendo despiste habitual - una vez, cuando salí de preparar un evento para una empresa, no encontré mi coche y acabé llamando a mi padre para decirle que me lo habían robado. Me tuvo que venir a buscar y cuando llegó, encontramos mi coche. - es también genético pero por parte de madre:

Durante dos semanas estuvo protestando pq el desodorante le dejaba las axilas pegajosas. Hasta que se dio cuenta de que se estaba echando ambientador.Olía bien - nos dijo.

Tú las agendas y las brújulas no sabes qué son, no?

A mi el despiste más grande que me ha pasado es ir de compras al Alcampo de Moratalaz con mi mujer y mis tres hijos. Cuando volvía al coche con toda la compra yo pensaba: ¿Dónde se habrán metido mi mujer y los niños?. Hasta que me acordé que ni tengo mujer ni niños ni era el Alcampo, ni era Moratalaz, ni era mi coche, ni era yo.

De barro y de luz: No. Ójala, te aseguro que me vendría bien.

Tatú: no era necesario que me devolvieses la visita. Y ahora ya sé de donde es la foto. Gracias.

Lo de las llaves de casa, es una gran faena. Yo vivo en un primero y hago espeleología, lo que supone trepar por el patio cada vez que alguien se deja las llaves puestas.

E-Jay: no puedo con tu madre, yo quiero dos así. Si te comenta a las tres de la mañana...

Y Ultra: todos los años en febrero pierdo la agenda.
El otro día convoqué una reunión con el Correo electrónico y sólo me convoqué yo.
Menos mal, que de viva voz soy muy plasta ya.

Acabo de ponerte un comment y se lo ha tragado, :-( En cuanto a lo de despistada, únete al club, somos muy apreciados para labores de espionaje, como luego no nos acordamos de nada, XDD

Besos!

Pues es una frase hermosísima...

Pues yo entre tanto despiste me olvido de los míos y me dejo reír con ganas de los vuestros.

Saludos risueños.

Yo fui un domingo a trabajar.
Llegué un día a la oficina con unas zapatillas con cabeza de vaca.
Y salí de casa con un DVD alquilado y una bolsa de basura y me sorprendí intentando echar la basura a través de la ranura del cajero del videoclub-alquiler-24-horas; 30 Euros que me costó el despiste.

Y, ¿el manco, qué piensa de esto?

Cuando estudiaba, más de una vez encontré libros que había perdido en la nevera...

Cuando voy al supermercado para hacer la compra siempre repito 3 veces antes de alejarme del coche el número de la plaza dónde aparco : J15 J15 J15 . Cuando salgo del supermercado, los primeros 5 minutos me esfuerzo para recordar el número....y luego me tiro otros 15 a buscar el coche.

Subo y bajo las escaleras de mi casa sin hacer NADA...se me olvida la cosa que debería hacer!

m´s vale pájaro en mano, que condón roto.
Agua que no has de beber, cambiala por una cerveza.
A caballo regalado, sal corriendo.
Quién con niño se acuesta, se llama Michael Jackson...

Y demás perlas por el estilo, si ej ke...

Mi padre viene de una familia de despistados crónicos. Mi hermano y yo hemos cogidos sus genes, pero no llegamos a tanto. Yo he encontrado dos anillos de boda, tres radios idénticas y varios libros repetidos por la sencilla razón de que mi padre va comprando duplicados de las cosas por las que sabe que le caerá una buena bronca cuando las pierde. Cuando encontramos copias ya sabemos quién fue. Te encuentras el mando de la tele puesto donde el telefono inalámbrico, su radio en la nevera y tiene el record de paraguas perdidos. Mi hermano y yo, de pequeños, siempre podiamos contar con que mi padre perdiera su paraguas antes de la próxima navidad. Regalo asegurado XD

¿¿Te has dado cuenta de que has enviado tu post a mi blog???

Bueno... a ver qué os parece. Llamar a mi padre para que viniese a buscarme porque me habían robado la moto... y decirme éste que si estoy chalada, que ese día me había ido en autobús.

Tirar las llaves del coche a la basura con la bandeja del MacDonalds, darme cuenta a la hora y pico y ya no poder recuperarla porque habían tirado todas las bolsas.

Olvidar citas, perder cosas, meter unas bragas limpias y dobladitas en la nevera... mmm... podría seguir durante horas, mejor lo dejo.

¿Gracias papá? Grumpf

Wendy...
Lo decía por lo de tu despiste. Un chiste malo, vaya.

Smuakis

JAJAJA! que susto, y yo buscándome...bueno, ya he aprovechado y me he leído EL POST. Que jartá a reir con el "Patrullero cybernético Agustín".

Bere hija, hice bien en darte las 400 tarjetas de visita.

tranquila, los grandes descubrimientos se hacen en ese estado mental.
Mi Ella se dejó una vez unas acelgas 24 horas seguidas al fuego, cuando volvimos a casa encontramos en la cazuela una sustancia que se desintegraba al rozarla, afortunadamente la casa no ardió, y a mí no me importó mucho, no me privan las acelgas
Achuchones

Bueeenoooo, yo ya comenté en otro sitio mi afición a perder la cartera en el congelador. Mi gran cruz, las llaves, para mi que tienen vida propia.
Asi que no eres la unica, y si no estás de acuerdo "En la espera te esquino" y arreglamos cuentas.

Chao

Hhhmmm.... Después de leerte tengo que decir queeeeeee.... ¡va a ser que eres una mujer de tu tiempo! (estresada, frenética, despistada, multiocupada, dispersa, difusa y... genial)
Me he reído mucho con tu post.
Me alegro de haber llegado aquí.
BKsssss,

Saf ;-))

Mi frase legendaria fué esta semana:"A falta de pan buenas son moscas" La profe de inglés aún debe pensar que las españolas tenemos hábitos alimenticios raros.

Por cierto, unas navidades mi abuela nos tuvo a los 9 nietos, 4 hijos y 4 hijas politicas,más un marido dando órdenes para buscar las gafas de leer. Las encontramos en el congelador al cabo de los días.

Besitoss

Un país jodido ese de los ciegos...prefiero el limbo de los despistados :)

...Iba a decirte algo pero no me acuerdo qué era...

Yo fui a la facultad un lunes. Me costó especialmente levantarme. No hacía más que pensar "Ojalá pasara algo y no hubiera clase hoy".

Eran las siete de la mañana.

A mi padre le cogía de camino, así que por las mañanas me iba siempre con él. Subiendo por la ruta más oscura y abandonada, seguí maldiciendo ese día aciago en el que, sin fuerzas para ello, iba a clase... Al llegar al aparcamiento, no había coches. "Qué raro, ¿Será muy pronto?"

No, era festivo. 28 de enero: Santo Tomás de Aquino. Y yo, gilipollas.

Estais hablando con la persona que más veces a perdido su móvil.

Con la hija de la mujer que más gafas ha perdido.

Estais hablando con alguien que un 25 de Diciembre se colocó en el instituto.

Que se ha vestido 3 veces una misma semana, ha desayunado y se ha dado cuenta de que eran las 2 de la mañana.

Yo que ustedes tenía cuidado...

Hombre yo tb soy bastante despistao, pero nunca he metido el mando en la nevera, eso sí una vez, de madrugada me levanté a hechar "una meadita"... levanté la tapa del water, me mandé una larga y espumosa señora meada y a la hora de bajar la tapa, me dí cuenta de que no estaba en el baño, sino en la cocina, y que no era el water sino el cubo de basura donde me "desahogué" de lo lindo, pero lo mejor es que a sabiendas, bajé la tapa y me fui a la cama. Es completamente verídico, mi madre puede ratificarlo, una semana sin hablarme.

jajajaa aissss me has hecho gracia, si que eres despistada si, vamos que estas más en babia que yo.. que ya es decir ;;))

un besssoo

Nu, necesitas vacaciones...

Dime algo que no sepa, Brigato...

Pero pobre cojo, que bastante tiene con lo que tiene, para que encima le dejes tuerto!!!
Jajajaa... al final somos como nuestras madres, con eso de "no sé dónde he puesto la cabeza"...

Érase una vez un ratoncito tan despistado que se olvidó de que se apellidaba Pérez y que era la estrella rutilante de un musical sobre ratones almohadas y dientes.
El gato del patio no era de los que preguntaba el nombre dos veces..

Un Wardog se va a una gran ciudad, aparca el coche y se va a buscar a un amigo.
-Y el coche?- Pregunta él
-En frente de una panadería, por aquí cerca.
Tres horas dando vueltas para encontrarlo.
Despistados semos.
Muy buena la frase, pero el pobre tio está hecho mierda!!!

Gracias a todos por vuestro apoyo. ¿Alguien ha visto la letra "i" de mi teclado?

Best regards from NY! » »

Hola feliciades por su blog a mi casi siempre se me olvidan algunas cosas pero ya cosas asi como las que te han pasado no y supongo que no debe ser facil darse cuenta de lo perdidos que estamos en algunas ocasiones

Muy buen post y me llama mucho la atencion esta frase de A menudo no recuerdo en qué día vivo: he organizado una cena el 17 de diciembre de 2006, me causo mucha gracia saber hasta que punto andas perdida

Hello .. firstly I would like to send greetings to all readers. After this, I recognize the content so interesting about this article. For me personally I liked all the information. I would like to know of cases like this more often. In my personal experience I might mention a book called Generic Viagra in this book that I mentioned have very interesting topics, and also you have much to do with the main theme of this article.

To start with I would like to congratulate the cradores of this blog, mainly because when I read it I enjoyed it very much. A few years ago I attended a conference called guanacaste costa rica real estate, at that conference had many interesting topics. Perhaps readers may find no relationship between the blog and this conference, but if someday can attend, would realize that there is much to do with this blog.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com