« Home | Sin palabras » | Los ronquidos de Audrey. » | Redecora tu vida. » | Hoy no duermo sola. » | La supervivencia. » | Los peligros de la red. » | 20 Consejos para no gastar tanto en fiestas. » | Un, dos, tres, responda "usté" otra vez... » | La inocencia no suele ruborizarse...pero yo sí. » | Clases magistrales de chantaje emocional. »

Franz Ferdinand.

¿Qué pasó ayer en el concierto de Franz Ferdinand?
Pues que fui y vencí porque no vi nada de nada.

Tienen un directo muy bueno, eso sí lo sé, porque estaba allí. Y el chico-armario-empotrado-de-ocho-cuerpos también estaba allí, justo delante de mi, y aunque lo esquivé, su amigo chico-que-se-parece-a-Bisbal era aún más incómodo porque me metía sus rizos Pantenne en la boca y no dejaba de saltar, así que mi frustración era alterna como una vulgar corriente eléctrica: "ahora sí veo, ahora no veo".


Y cuando ni siquiera veía el la pantalla donde estaba disfrutando de la música en directo y la imagen en diferido, lo vi claro: a partir de ahora, sólo iré a los conciertos para niños o para bajitos, porque pese a todo, me niego a ir con los tacones de aguja, con los zancos o utilizar el Lexatin para levitar en estos casos.


Y sobre sus flequillos y la puesta en escena, preguntad al Chasky o a Hugo o a LaBalaPerdida o a Jorge.

21 voces discordantes

La emoción me embarga... soy la primer en comentar!!!
Creo que el asesinato es lícito en esos supuestos del concierto...
PD: Palabra de verificación: okmykbv (okey, my Kaballo Verde??)

Wendylinda,

Nada de conciertos para bajitos que también hay bisbal eurojunior. Yo apuesto por tacones afilados, precisión y un golpes secos en la yugular. Es violento pero despeja la visión... En su defecto la socorrida patada-perdona-pero no he visto tu entrepierna también agacha lo suyo.

Muxux en directo y con flequillo.

Rodillazo en las corvas Wendy y cuando caiga otro en los riñones, terminar de masacrarlo es opcional

Esa decisión me recuerda a una que tomé yo hace años...

Pero seguro que podrás resistir?

Pues vete entrenando con los zancos pa Depeche, rica. No vamos a ver un pijo!

Vais a ver a Depeche? y sin mi?
vale, vale...

/me no piensa hablar sobre su experiencia en conciertos.

Pues yo me voy a ver a los eagles y a simple minds. Llevaré la bombona de oxígeno y un manual de primeros auxilios. Para mí, por supuesto.
Palabra de verificación:
gggnmj : jejejenmejodas.

Es lo q tiene ir a ver a esa gente, q solo te encuentras lo q te encuentras... a Bisbal... es lo q tiene, pero bueno te lo tienes merecido por gastarte dinero en ir a ver a unos flequis soyelmejorporqueyolovalgo.
Por cierto, Bereni Vitamina-C me vais a tener justo delanteen Depeche mode y pienso popnerme plataformas para no dejar ver a nadie :P ea!!!

PD: la palabra de verificación está hecha para cuando vas pedo. Doy fe de ello (ahoramismo), me está costando descifrarla...

Lo dice, el Sr. Bonares

Nada, chic@s, que me quejo mucho, pero sigo picando y uno tras otro...

Al menos puedo decir "yo estuve allí" aunque no sé ni cómo son.

Claro, que es peor ser altísimo y que se coloque delante el otro único altísimo del aforo...juas.

Buenas noches Sr. Bonares ¿cómo ha pasado usted la semana?

Palabra clave uzuyet: parece una empresa de viajes al Perú (por ejemplo).

Como yo ya no voy a casi ningún concierto, pues no me pasa nada de eso.

Que mierda de consuelo, que ni es triste ni es ná.

¡¡¡¡Pues hala al de Depeche de Torrevieja, niño!!!!

Wendyquerida, esos tipos están contratados por alguna agencia especial para joder el buen rollo.
Te juro que, pese a que voy a pocos conciertos, me los he encontrado allá donde he ido.
Además, el armario empotrado tiene un sensor trasero, éste le indica hacia donde te desplazas tú para, así, poder taparte.
El Bisbal es peor, porque además de molesto, de vez en cuando te tira la bebida.

¿por qué a mi me ha tocado la palabra más difícil? skgdcds ¿es cagado ceder?

El día 12 toca Teresa Rabal en Aqualung. Si alguien se anima...

Tú me gustas porque me descojono contigo. Y quisiera haber podido decir algo más poético pero es que...no puedo. Mis ansiedades de gamberrismo cada día se ponen en versión soufflé gracias a ti. Te quiero.

Que los deseos del 2005 sean las realidades del 2006. Feliz Navidad.

Yo me he tragado un concierto de cláxones en un atasco y un coche en paralelo con Camela a todo trapo, aderezado con dos voces que ni te cuento....y que no había manera de que me adelantara o yo a él...Eso sí sin pagar entrada.
Wen....un besazo para la pluma más simpática de esta gallina.

Gracias, Gracias...¡ain! ¡¡que bien tengo el ego y que mal el cuerpo con tanto moco!!

Besos para todos.
Feliz Navidad.

Wendyquerida: Te entiendo a la perfección. Yo soy un taponcito y cuando fui al concierto de Travis, no sólo no veía nada, sino que además cuando la gente coreaba a gritos "turn, turn, turn...", la saliva de todos me caía en la cabeza. Te imaginas?

¡¡¡Me imagino!!! De hecho el otro día el doble de Bisbal sudaba el pobre una cosa mala...

Hija, que coñazo ser liliputiense...
Un beso y gracias por la visita.

Looking for information and found it at this great site...
» »

This is very interesting site... » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com