« Home | La buena educación. » | Huelga de celo en Renfe. » | Las tiritas, para mí. » | Memeleo (¿me-meneo?) » | La cabra. » | Sigur Ros. » | Saber comer. » | La noche madrileña. » | Había una vez...un circo que alegraba siempre el c... » | Soy un oso. »

Esto es lo que hay.


La Iglesia pide que «no se fomenten» los matrimonios cristiano-musulmanes

¿Y por qué no se habla de por ejemplo, ortodoxos-cristianos, protestantes-cristianos, o cualquier otra combinación con alcohol para el cóctel molotov?

Que sí, que las diferencias culturales son muy grandes, pero si dejaran de decir cosas TAN evidentes para materializar al demonio y luego poder decir: "ya te lo decía yo", pues nos iría igual de bien o de mal.

Pero después de que en el Dia Mundia del SIDA, diga esto: Papa califica de 'alarmantes' cifras sobre expansión del sida.

Ale, que buenos somos y como ayudamos. Vamos, evangelizamos y los dejamos a su suerte, para luego ayudarlos a morir y decir que somos buenos cristianos.

Joder.

24 voces discordantes

Ya sabes: "angelitos al cielo".

Dime de que presumen y te diré de que carecen.

Yo ya tomé hace tiempo una decisión, el dia que los curas de mi colegio donen todas sus propiedades a los pobres, marginados, etc, yo también donaré parte de mi sueldo a sus campañas.

Mientra tanto, haré lo que me de la gana. HombreporDioscoñoya!

Besitoss

Lo bueno de la Iglesia es que son tan predecibles que no hay lugar a la sorpresa, así que puedes ignorar por sistema todo lo que digan que no corres el riesgo de perderte nada.

¿Por qué nos preocupamos tanto por los asuntos de la Iglesia? El púlpito de los domingos, gracias a lo que queráis, ya no es lo que era... Ya pueden decir... En la antigua Yugoeslavia había matrimonios entre todo tipo de religiones y todo iba de puta madre... el amor no tiene límites... luego la liaron los políticos, pero eso es otra historia... Por cierto, la gente no utiliza el condón pq no les sale d elso cojones, no pq lo diga la Iglesia... En Kenia, y conozco de primer amano la situación, estuve allí tres meses trabajando, pasan de los curas, pq haberlos los hay, y no se ponen el condón, y eso q son gratuitos, en cada discoteca hay una caja para coger a discrección...

ganas de perder el tiempo, ya se encargan los mismos musulmanes de no casarse con cristianas a no ser que traguen con el velito y el corán
de musulmanas con cristianos ni te cuento (que se lo pregunten a una que yo me sé)

Yo es que no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, NO PUEDO con la Iglesia.
Ale, ya lo he dicho...

Vaya...
¿Y como se fomenta un matrimonio?
Anda Abderraman, cásate ya con Irene, que Diós y Ala quieren banquete!

La iglesia católica es una puta secta. El tema del SIDA y su "caridad cristina", eso sí, sin que en Africa se pueda utilizar el preservativo me da ASCO.

El vaticano es una puta se vende al mejor postor, es un secreto a voces. Yo le hago tanto caso como cuando me dicen que me tire de un barranco, que dentro de poco lo harán, el vaticano es asi.

Las “diferencias” culturales no son tan grandes.

¿Os habéis parado a pensar que lo único que separa a las tres grandes religiones monoteístas es Jesús?
Hebreos Jesús NO es hijo de dios
Musulmanes Jesús es un profeta mas, no el ultimo.
Cristianos A esos ya los conocéis...

Todo lo demás son interpretaciones de unos cuantos ultra ortodoxos.
(Y a estos les da igual que sea por religión, color de piel o nacionalidad)


Ah¡¡
Y que el papa se alarme por las cifras de muertos por SIDA en África me repugna.
Ellos que aseguran que el uso de preservativos (el único medio eficaz para la prevención del SIDA) es pecado....

Cabrones!

Menos curas y más literatura!

Qué manía más inútil de imponer ideas, actitudes, formas de vida... Que cada uno se case con quien le de la gana. Estoy con los demás, el amor no entiende de religión, ni de sexo, ni de edad, ni de política.

Si un concejal del PP se puede casar con una concejala del PSOE todo es posible :-) (es por quitarle hierro al asunto).

Lo del uso del condón creo que es más bien por desconocimiento. No puedo creer que la gente sabiendo lo que puede prevenir no lo utilize, teníendolo tan a mano como dice brigato que están en Kenya. Pero ¿qué pasa con esas aldeas remotas? Allí no creo que llegue demasiados datos de lo que es un condón, de lo que previene y de los "pocos efectos secundarios" que supone.

Luego está la transmisión de madres a hijos. Una madre con el sida sigue procreando (puede que sin saberlo), transmitiendo la enfermedad a todos sus hijos (que en la mayoría de los casos seguro que son muchos). Y también está el tema de las prostitutas, que puede que sin saberlo estén contiagando a decenas de clientes con los que se acuestan.

No sé cual es la solución, desgraciadamente no sé cual es.

Yo queria ir al cielo, pero como escuche que habia que pasar por el ojal de una aguja (y con el pánico que me dan) como que desistí..

Pero es que no se de que nos extrañamos de estas cosas, la Iglesia como secta es lógico que diga a sus fieles que no se casen con gente de otras religiones para poder mantener el control sobre la siguiente generación (que ya veremos si lo consiguen porque cada vez lo irán teniendo más difícil).

Más preocupante es que jueguen con la vida de las personas diciendo que no usen condón, y sin embargo luego están preocupados por esta enfermedad. Pero señores (todos muy machos porque no pueden ser gays) qué quieren hacer para evitar la propagación del sida, decir a la gente que no folle, pues lo llevan claro entonces existiendo métodos anticonceptivos eficaces para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

La Iglesia es una empresa que busca crecer en clientes y autoperpetuarse. La religión, Dios -si hubiera- o sus fieles es totalmente secundario. Lo que importa es la caja y la cuota de poder.

Siempre metiéndose en la vida de la gente. Siempre cuestionando decisiones íntimas, personales.

Y la hipocresía suma de lamentarse por el auge del Sida... por favor. Se puede condenar el sistema para prevenir la enfermedad y luego lamentarse de los contagios? Flipo.

Ascopena (y van dos, menuda tarde).

Nada, que es que no lo habéis entendido bien... En realidad es un gesto nunca visto de modernización de la iglesia, porque lo que lo que recomienda sin decirlo es ¡que vivamos amancebados!

Claro, hombre, habla de matrimonios, pero no dice nada de vivir en concubinato.

Además, ponte en la situación de que las dos familias quisieran bodorrio por la iglesia: ¡no sólo es una pasta, son dos!

Nada, nada, que estáis muy negativos con esta gente que sólo quiere ayudarnos a ser mejores, como ellos.

P.D:qnfbv, no es muy largo como palabra de verificación...

Pero han quitado el limbo, ahora los niños no bautizados van de cabeza al cielo ¿no son guays?

La iglesia....es un tema tan repelente que para que hablar de ello... publicidad a estos hipócritas dinereros nada, su único dios es el poder y el dinero.

Es que ortodoxos y protestantes son unas dignas personas con otras creencias, en cambio los musulmanes... Y me consta que es así porque lo ví por la CNN y otras cadenas muy serias e imparciales.

Brigatín, me preocupo tanto por la Iglesia porque es el opio del pueblo junto con el futbol, porque le doy pasta y no predica con ejemplo y SOBRE TODO porque utiliza la fe y la bondad de la gente para beneficiarse.

¿Por qué te preocupa a ti la COPE?

Nu, yo tb me hago esa pregunta a diario, y según el día mi respuesta es más matizada... a veces tb pienso que a la mierda... hoy no es de esos... Básicamente porque afecta a la libertad de información de todos, nos guste o no... Yo sin la Iglesia y todo su doctrina vivo, a veces sobrevivo, no me hace ninguna falta, creo en la persona, no en seres invisibles... Si la Iglesia desaparece a mi no me va a quitar el sueño, propongo convertir las catedrales en salas de conciertos, tienen buena acústica... Sin embargo si un medio de comunicación se cierra, hay de algo que no nos vamos a enterar, todo nuestro podrido sistema democrático se hunde un poco más en la mierda... Además loq ue más me jode es que desde una posición de poder, que nosotros le hemos dado, se machaque a un medio de comunicación, que se dediquen a lo que deben, alguien se acuerda de todas las casas que el Ministrrio de Vivienda iba a conbstruir y casi regalar???

Me quieres decir que desaparece la COPE y hay un problema y desaparece la Iglesia y no pasa nada?
Perdona chato, no creo que la COPE influya en la vida de tanta gente como la Iglesia.
Estás viendo las cosas desde el YO, sal fuera a dar una vuelta a ver como está el panorama, pequeño saltamontes.
A mi me da igual que desaparezca una cosa o la otra, al final son casi lo mismo.

Sé lo que es la Iglesia y su influencia, vivo en una zona rural, donde se nota más su influencia. La cope no influye en la vida, es un medio de comunicación, como otros más, y "controla" a los que dirigen nuestra vida. La Iglesia es un poder en la sombra, y como dicen en mi zona sobre los asiduos al sermón dominical, a Dios rogando y con el mazo dando. Además seamos realistas, la Iglesia nunca desaparecerá.

Vamos, que me das la razón.
Soy realista, la Iglesia no va a desaparecer, pero yo si desaparezco de la Iglesia.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com