« Home | Urbi et Orbi. » | Morfología de una croqueta. » | Franz Ferdinand. » | Sin palabras » | Los ronquidos de Audrey. » | Redecora tu vida. » | Hoy no duermo sola. » | La supervivencia. » | Los peligros de la red. » | 20 Consejos para no gastar tanto en fiestas. »

Dj Tirita.

Menú musical en la oficina:

Charles Mingus, Clap Your Hands and Say Yeah, Franz Ferdinand, Simple Minds, Broken Social Scene, La Habitación Roja, REM, Frank Sinatra, Aretha Franklin, George Michael...

- ¿Que es esto que suena?
- Ummmm, "Faith" de George Michael.
- ¿Ese es el tipo ese que se ha casado?
- Pues no lo sé...Y a ti ¿que tipo de música te gusta?
- Las sevillanas.

24 voces discordantes

¿No tienes nada de Chiquetete? Bah

Por lo menos te dejan oir música...

Deyector Solo tengo una canción de Las Grecas y no sé que de un macarron...ejem... :)

Ratoncitoperez Es cierto, soy afortunada, pero me temo que si pongo sevillanas, me lo prohibirán...

Ole, y ole y ole!!
Tararará, rá, rararaaaa, tararará, rá, taraaaaaaa... te veo por soleá.
La gente está muy malita... (y a mí que me registren).

ole ole y ole ezo es curtura musicá, sevillanas a todos horas en el hilo músical, y ya verás que alegría

jajaja!

Ruti, Guillermos es que si me enchufo todos los días 8 horas de sevillanas...

¿Y quien no conoce el "New York, New York" de Frank Sinatra, aunque sólo sea de los anuncios o de las películas o...?

Supongo que la experta en sevillanas se habrá confundido con Elton John, aunque creo que el señor Michael también se quería casar con su novio.

Seguro que estas cosas no ocurren entre los amantes de las sevillanas, aunque a las sevillanas que les gusten las sevillanas serán lesbianas, no?. Mejor no le digas esto última a tu compañera que seguro que te saca los ojos.

De todas formas ya me parece raro que no te hayan dicho: "Oye, ese que está cantando no es el maricón ese. Si, ese que es maricón, vamos."

La gente suele ser así de expresiva en todos los ámbitos laborales patrios... Charles Mingus!. Hacía años que no leía ni su nombre!

Beso

A mi con que me dejen escuchar mi cucurrucucuuuuuu paaaaloooomaaaaa,
me tienen contenta.

;)

ks

¿En qué discoteca trabajas?
Pues me decía el otro día mi pescatera que llevan ¡17 días con la misma cinta de villancicos clásicos! y los bogavantes llevan el ritmo con las pinzas ya... consuélate hay gente que lo pasa peor.
Un beso sin mocos.

En nuestra empresa la recepcionista pone la música. Ésta es un encanto excepto que la mujer no da para mucho. Le dijeron UNA VEZ que en un sitio así para los clientes no pegaba mucho Melendi y desde entonces nos pone TODOS LOS DÍAS los mismos tres cds. A saber: uno de música clásica, otro de chill out y tachán tachán otro de versiones cantadas por los de OT más canciones sueltas de Sergio Dalma, David de María, Alejandro Sanz, Rosana...

TIRI POR DIOSSSS!!!! LLÉVAME CONTIGO!!! AUNQUE SEA DE ALFOMBRILLA DE RATÓN PERO LLÉVAME!!!

mirala cara a cara que es laaa pimera! XD

yo tb puedo poner musiquita en la ofi jeje, me apunto a Franz Ferdinand.
Besos!!

No está mal; teniendo en cuenta que desde la puerta de mi casa hasta la puerta de mi trabajo tardo 1 hora y 15 minutos y que jaciento está enganchado a los greitis jis de Radio olé... que el otro día iba silbando la de por qué ha pintao tus ojera-a-a-s a flor de lirio real por qué te has puesto de
cera, ay Campane-e-era porque será-á-á.
Es muy triste, porque me voy a quedar sin vida social por culpa de Jacinto
besou

Bien. Con personalidad.

Bien, si nos ponemos así, que sepas que hace años, cuando aún vivía con mis padres, mi madre nos despertaba los sábados con Junco, Los Chichos, María del Monte, Isabel Pantoja y toda la horda folclórica "para que nos levantásemos con alegría".
Y lo ponía en mi equipo de sonido.800W de "AMoooOOOooOOr! AY! AmooooooOOOOoooRRR!"

uuuuhhhh con los que mola el ritmo merengue-hiphop-rap-samba-cañí que ponen en algunas oficinas. Al menos te rodean los buenos gustos.

Yo no sé bailar sevillanas :-(

Chasky No digo nada...La he hecho entrega de unos estupendos cascos y que taconee en silencio.

Vitore Nada, esta niña es maja...no tiene curiosidad musical, pero eso no significa nada.

Mimemoria tenemos que cambiar ya de Hit invernal...:) Un beso, pichona.

De barro y luz Ayer me contaban que no se qué centro comercial ha tenido que indemnizar a sus empleados por obligarlos a aguantar en el hilo musical 8 HORAS de "a Belen pastores", de "Hacia Belen va una burra", de "campana sobre campana" y del Tamborilero...eso es una pesadilla.

Bere claveliiiiitos, claveliiiitos, claveliiiiitos de mi corazón...Bueno, no te creas que yo tambien soy de ideas fija: ha veces me pongo un cd y no lo cambio todo el día, y a la cuarta vez que suena la canción empiezo a ver que los desmayos se suceden en mi entorno...

Sucubo Hola guapa. Pídeselo a los Reyes, a ver si te lo envían con "la mula"... Un beso.

Lulamy Pero tía, boicotea a Jacinto...no sé, secuestra sus gafas de sol y pon como condiciones del rescate que cambie de emisora. Seguro que tu Jacinto lleva, como el mío, las gafas de sol mas fashion del sindicato.

Ultra Sí, "arsa" y "olé".

Wardog ¡Así sueñas esas cosas de los bosques de bolsas de plástico! Es lo que tiene Junco.
Jajajaja.

Bueeeenos días.

Tiriiiiiiii tiriiiiiiiiiii que me acaban de poner a Andy y Lucas!!! Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! Aaaaahhhh!!!!!

[Bere corriendo por toda la ofi con las manos en la cabeza y la boca desencajá]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!

Bere ¿¿te los han puesto sobre las rodillas?? mujer, si en la variedad está el gusto...

Yo he puesto Ojos de Brujo y mi niña se ha emocionado y está dando palmas...hemos llegado al punto de inflexión.

Mas mona...

jijijiii
Con Andy y Lukas en las rodillas y mirando a tu niña con Ojos de Brujo.
Impresionante versión de la sagrada familia.
Pobre niña. Normal que se refugie en las sevillanas.

Pd: Te esperé con pancarta y megáfono

Muxuxuxuuxuxux

Ole tu oficina y sus oficinistas.
Aretha Franklin ¿no era aquella de "Vivo cantando"?, si, la de eurovision que se casó con el que cantaba lo del carro (el Sinatra ese ¿no?).
No te crees ni tú que teneis esa música en la ofi.
Y si sí, olé -otra vez- tu oficina.
Y tú.

Pedro Claro que me lo creo: no es el hilo musical, lo pongo yo en mi ordenador y mi jefe no se queja, siempre que no esté alto, no sea demasiado ruidoso y no sea algo como la canción "Que te follen" de la Cabra Mecánica, por ejemplo...

Un beso.

Pues que quieres q te diga, sinceramente me quedo con el chotis de "Madrít, madrít, madríiii" antes q con el: "Niuuu yor niu yorrrrrr" ande va a parar, pero yo tampoco puedo opinar mucho, pq como se me de a mi por poner en la oficina lo q escucho, solo falta poner las luces y a los coleguitas vendiendo pastis y botellines de agua en la puerta... la verdad esq yo tb me quedo con las sevillanas, maria del monte la pantoja y Falete que??? eh??? joder o Pollito de california por bulerías, q grande!!! ársa!

Jode, me alegro de que en mi oficina no se pueda poner musica, y de que la unica vez que alguien ha intentado poner algo (efectivamente, unas rumbitas) a la 4ª le tiramos por la ventana (el reproductor de mp3 solo, pero por las consecuencias penales, ojo, no por falta de ganas). Y tambien me alegro de pasarme mucho tiempo en el coche y por tanto elegir yo mismo la musica. Que se parece algo a la tuya, Wendyqueridaluzdivinaetcetc.
Y a la de las sevillanas, dos tazas. Ponle un ciclo completo de Thelonius Monk, Charlie Parker, Dizzie Gillespie, Cole Porter y que se vaya enterando de lo que vale un peine. Sin concesiones, nada que pueda haber oido alguna vez en su vida.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com