« Home | Operación Triunfo. » | Feliz Sanidad y Consumo. » | Dj Tirita. » | Urbi et Orbi. » | Morfología de una croqueta. » | Franz Ferdinand. » | Sin palabras » | Los ronquidos de Audrey. » | Redecora tu vida. » | Hoy no duermo sola. »

Arresto domiciliario.

Desde hace unos meses, en Casa Tirita vivimos tres: mama-tirita, la mujer tirita y el pánico.

Un día mama-tirita se dejo las llaves en casa y un vecino nos abrió la puerta con una radiografía. Desde entonces vivimos en una fortaleza, aunque sea de Playmobil.

Hoy llego a casa AGOTADA. Comienzan mis vacaciones. Me cruzo con mama-tirita en la puerta de casa.
Tras un café, suena el portero:

- ¿Sí?
- (la ex-vecina) ¿Tá tu maaaaaadre?
- Hola. No.
- Que vengo a traer unos papeles que me pidió para no sé qué de la comunidad.

(Mama-tirira for president)

- ¿Quieres subir y los dejas?
- ¡Aaaaaaaaaaabre!

Empuño el picaporte, pero la puerta está cerrada. Mama-tirita, en previsión de que le roben la tele ha cerrado por fuera con 1547 vueltas de llave (si me secuestraran, daría gracias porque la niña "se ha echado novio").

Voy a por mis llaves al bolso. No las encuentro. El abrigo. No. Vuelta al bolso. Saco el contenido, a saber: un libro, el cacao para los labios, millones de tickets, la entrada de Franz Ferdinand, el abonoglogló, un cd, el pasaporte, un pequeño destornillador (??), un mechero, las gafas, el MP3, 3 juegos de llaves (ningunas de casa)...

Mientras, Amparo, la ex-vecina, toca el timbre como si estuviese jugando a la Game-Boy.

Me acerco refunfuñando a la puerta y a través de la misma mantengo esta conversación:

- ¡¡Amparo!! No tengo llaves. No te puedo abrir...
- ¿ein? ¿y que hago con los papeles? ¡¡Pera!! que te los meto por debajo de la puerta..

(Hay que joderse)... Y comienzan a pasar por debajo de la puerta papelajos con pelusillas como su fuese un fax escupiendo documentos oficiales...
- ¿Queda mucho?
- No, un librito, pero este no entra...te lo dejo debajo del felpudo. Por cierto, feliz navidad y prospero año nuevo.

Ñeñeñeñeñe.

Haciendo memoria, las llaves de casa están en mi coche. Las llaves de mi coche están en mi poder, pero hay una barrera infranqueable en forma de puerta que nos separa.
Llevo un rato asomada a la ventana por si pasa algún vecino para que vaya a mi coche a buscarlas.

Tengo toda la tarde-noche, hasta que mama-tirita termine de celebrar el 2005 para no hacer nada. Espero que HOY no toque picos pardos, ni le de por irse a “comprar tabaco” (véase abandono del hogar).

Y una canción (mandadme a los tunos con una barrena):

Powered by Castpost

37 voces discordantes

qué mal rollo, Tirita, qué angustia vital ("¿y si se declara un incendio en la cocina... Y si me parto una pierna?"). Yo he dormido más de una vez en el coche, al regresar a casa de madrugada y comprobar que no contenta con haberme dejado las llaves dentro, podía romper el timbre de la puerta sin que los tarugos de mis hermanos se despertaran para abrirme.

¡¡¡Coño!!! ¡¡¡no dijas eso!!!! lo que tengo es aburrimiento y hace falta que te encierren como para querer salir...
¡¡grrrrrrr!!
¿Tienes algo que ver con el león de la Metro Goldwyn Mayer?

No lo entiendes, no ha sido despiste de Mamá-tirita, es una estrategia para que le hagas la cena, ¡venga! ¡hop! ¡hop!

Ñeeeee. Pues hoy pan y queso.

Buf, qué mal rollo lo de que te abran la puerta con una radiografía... (los cacos irán con sobres de la seguridad social bajo el brazo?)
Nada, a esperar a mamá-tirita!
Y feliz 2006!!!!!!! (y que cuuumplaaaaas muuuchooosss maaaassssss)

Por cierto, bonita fortaleza... se parece a mi Belén!!!!

¡¡JAAJJAA!! pues ayer decía Esperanza Aguirre que no hay lista de espera y ponía de ejemplo a Di Stefano...
Que me he acordado yo del belén de tu hermano, joe! lo he visto en la página de Playmobil.

Igualmente guapa. Sin o vuelve, me comeré todos los polvorones de la cesta navideña. Feliz 2006!!!

Agh! Y seguro que si tuvieras las llaves, lo mismo lo único que te apetecía era sesión en el sofá, pero basta estar encerrada para querer salir-salir-salir!!!

Weno, que llegue pronto MamáTirita. Y que despidas estupendamente el anyo, ninya.

Muchas gracias Gacela, igualmente. Nos vemos el lunes.

Pues sí...estoy haciendo lo de todos los días pero condicionada...

¿Cómo va eso, niña? ¿Ya has ordenado todos lor armarios de la casa? ¿Le has abierto a Mamá Tirita todos sus cajones? Por cierto, la canción es cojonuda, ¿de quién es?

Pues bailando con los Pet Shop Boys!! yeahh!!
Son Ocean Colour Scene. A mi me los descubrieron en este verano y estaré eternamente agradecida.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Comprobado.

Ahora me dará pereza salir.

Wendy, los polvorones no, los polvorones no!! que luego llega la policia-abrecasascerradasconllave y te hacen decir cien veces Zaragoza con la boca llena, la pata coja y el dedo pulgar en la nariz!!!

Pd:y yo donde vayais vosotros ;)

Te puedes entretener un rato con una conferencia muy graciosa sobre mentiras de la pirateria (Ahora para que trabaje en una casa de discos. Jo)
http://www.internautas.org/archivos/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3

Por cierto, preciossa canción...
Y desde mañana pienso tener pesadillas con una panda de tunos con barrena!!

(Tuno vete al siglo diecisiete!)

Manolotel: no trabajo en una discográfica ni nada parecido y además estoy en un estado de euforia musical que no es propicia para hablar de esas cosas. Alégrate por mi!
Gracias por el enlace.

Juankar: Te espero con dos carcajadas en media jarra y del otro brazo Vito.

Un beso y 15 kilos de polvorones.

Ja ja ja hay que ver lo que hace el “amor de madre”... (pacienciaaaa)
Yo de tu el prox. día le hago lo mismo a ella... venga, muchos ánimos...
Me ha alegrado volver a verte.

Feliz ano nuevo!!!
Y que sea leve!!!

¡¡Besos!!

a mi no me ha secuestrado mi madre, ha sido la cama XD
3 horas de siesta valgame...

bueno solo queria desearte FELIZ DOSMILCHEIIIIIIIII!!!

un beso wapa!!

¡Mira! ¡Eres la princesita encerrada en la torre!
Deshaz la cama y cuelga las sábanas por la ventana...¿Quién subirá?

¡Un besote!

Nos estas engañando...si eres Wendy...no puedes tener ese problema....
Me temo que mamá-tirita va a necesitar muchas tiritas cuando vuelva.jajajaja
Si a final del 2006 no ha vuelto...voy con los bomberos¡¡

matarile...rile....rile .....matarileron chinpón... y mama-tirita en la esquina hablando con una vecina desde hace dos horas
menos mal que ha sucedido hoy y no mañana a estas horas.
Felicidades por tu humor, y mis deseos de que no cambies en el 2006

Ja, lo malo es que mamá-tirita se haya ido a pasar el fin de año al Caribe con el señor Pánico, ya sabes, el roce hace el cariño.

Por cierto, si no vuelve a tiempo, siempre te puedes tomar las uvas con los clicks de playmobil...

Pero bueno!!!, y yo que pensaba que ibas a cortar las cuerdas de la ropa de mi vecina, deslizándote a lo "Límite Vertical"... Todo depende de la altura de tu piso, y de las sábanas que tengas en casa!!

Mmmm en mi mundo interior (muy mio) me pregunto... necesariamente tu EX-vecina tenía q llamarse Amparo???... esq si ya de por si la historia sonaba a chiste... Sáben aquel que diú... Ammmmmpáro!!!. q te sea leve y empieza a comer por las piernas q tiene mas carne q los brazos, sinó pregunta a de Cachemira :P

Salúd!!!

Pués el garrulo de mi jefe se dejó un día las llaves del coche en el coche si, pero puestas!! y el coche en marcha... vino un poli flipando a las dos horitas.. jeje, espero que no te haya pasado lo mismo niña ;)
saludos

Hay una cosa que se llama telefóno que te deja marcar el 112 que te pasa con unos señores muy amables que te ayudan cuando tienes problemas no financieros. De nada.

Besos!

Pero tu que quieres, encima el novio tiene que ser como el principe aquel que tenía que trepar a la torre, y sudadito todo llego el.

1.- Sí, ha ocurrido todo esto (más o menos novelado, pero cierto).

2.- La ex-vecina se llama Amparo, pero todos la llamamos La Albondiga por su forma redondeada (circular más bien y me cae fatal).

3.- Awake, me sobra tiempo pero pasta nada.

Finalmente Mama-tirita llegó pronto porque tenía una timba de cartas. Entro, se metió un cacho de pan en la boca y se fue a jugar a las cartas al 2ºB.

Efectivamente, conseguí salir, llegué a tiempo a mi cena y acabo de volver a las...ummm...3:57 hora local.

Gracias a todos, pero no me habéis mandado la tuna!!!! ñeeee...

Coño es que mandarte a la tuna hubiera sido crueldad mental ya. Porque te hubieran dado la murga, hubiesen arrasado tus finanzas y encima seguirias sin poder salir de casa. Mejor que no aparezcan...
Y ahora Ocean Color Scene, esta mujer cada vez me gusta mas. Si me llego a enterara antes de que estabas en una torre, me presento cual caballero andante a escalarla para liberarte. O ha hacerte la cena. Que oye, en ambos casos algun entero me haria subir en el concursillo aquel.
Feliz 2006. Asi, entero, todo el.

Elpep!! Que haces trasnochando!!!
al menos la tuna me hubiese entretenido...aunque ya tengo quien me cante clavelitos :) y alguien que me canta cucurrucucú paloma...a ti te dejo que me cantes y/o me cocines lo que quieras y te sigo advirtiendo que eres el único concursante para Mister Esparadrapo...No te lo digo más.


POR CIERTO!!! FELIZ MILENIO.
A VER SI EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS TODOS.
Besos.

Volvemos a cambiar de milenio? Minutos de 61 segundos, milenios que se van cada tres anyos... esto va a acabar conmigo!!!

Fdo: Trasnochadora 3 :-)

Vale, bien me encanta. O sea, me planto en la puerta de tu casa vestida de terciopelo negro, camisa blanca con chorreras, una capa con chapas y espejitos fabricada ad hoc (tres horas estuve!) y cinta de colores. Me desgañito como un animal cantando, dando brincos cual cabra montesa y pegándole a la pandereta con el culo... Y sale la Amparo a decirme, más o menos educadamente, que mamá tirita está de ludopatía naipera y que su hija -esa niña tan rara que no ha querido abrirle la puerta seguro que se estaba emporrando hay que ver esta juventú- salió hace horas (a emborracharse, seguro) que haga el favor, que o me voy o llama al 091. Lo de los cardenales en el culo que tengo hoy no te lo pienso perdonar. Sobre todo porque ahora tendré que esperar para tatuarme tu foto en el cachete derecho.

Mala persona.

¡Gracias por ofrecerme tu brazo niña!... No sé por qué al leer lo de la media jarra, me he imaginado a ti a Juankar y a mi bebiendo sangría... Ya sé que no es lo que pones, pero es lo que he visualizado.

¡Besitos wendy!

Pues porque soy un poco golfo, Wendyqueridaluzdemietcetc. Es mejor que lo sepas ahora, uno es como es. Todos tenemos nuestra cruz.
Eso si, dado que ni soy ni quiero ser tuno, te cantaria mayormente let's get it on del joven Marvin Gaye, mucho mas propio. O mejor aun, te lo pongo en el equipo de musica a todo volumen mientras te cocino una buena lubina salvaje a la sal. Cocinero a tus recetas, y el marvin gaye que cante, que se le da mucho mejor.
Feliz milenio pa todos uds tambien, tiene razon la anfitriona, por que limitarnos solo a 2006? Que se den bien los proximos 1000 años, al menos. Total, por desear...

Señorita ha sido usted galardonada con un premio de gran prestigio, pasese a recogerlo si es tan amable, razón aqui

FELIZ 2006 A TODOS !!!

Pues eso... Feliz
(a ver si con la borrachera soy capaz de escribir esas letras tan raras que hay que poner para que salga el mensazge o como se lllame hip)

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com