« Home | Un expediente X. » | BiblioBlog » | La voz de la sabiduría. » | PAUL COLLINS: "Flying High" & THE POSIES. » | ¿¿Desorden afectivo estacional?? ¡JA! » | Desorden afectivo estacional. » | La previsiones para hoy son... » | De Madrid...a tomar por c**o. » | Previsión para hoy... » | El servicio de camuflaje de Metro Directo. »

A veces oigo voces...

Ayer fuimos a ver a Devendra Banhart.
Nos metieron a presion en la Sala Arena que es lo peor para los conciertos, pero por 6 euros...lo raro es que no lo celebraran en los baños del Carrefour.

Total, que a 9 eurazos el minis de cerveza, nos posicionamos a esperar a que saliera el melenudo-pelujón este de la foto, que no me digais que no es para ponerlo en una cruz y escenificar La Pasión de Cristo.

Pues bien, después de El Inquilino Comunista y de un rato esperando, el tío decide tocar sentado. Y yo con 1.58 de mujer tirita decido tirarme al suelo y hacerme la muerta, pero resulta que estoy tan apretadita por los flancos que ni eso me permite el aforo. Así que gasto todo el oxígeno que me toca y me mantengo por inercia allí de pie.

Tiene buen directo, el tío se lo pasa muy bien y cuando canta te regaña (es de los que gesticulan y te señalan con el dedo). El concierto fue bien, él con sus gorgoritos, con su guitarra y con su silla. Y digo yo que si por ir al concierto de Woody Allen te cobran 24 euros de las entradas de oir-pero-no-ver (deben de sentarte en la taquilla) en vez de 90 de las buenas, ayer me deberían de haber pagado y haberme puesto de mesa camilla en el escenario.

Pués lo de siempre: que si lo llego a saber me conformo con mi MP3.

34 voces discordantes

Y encima la sala es una castaña, ¿a quién se le ocurrió la feliz idea de poner la barra en mitad de la sala? y el sonido regular. Pero si hasta el señor pelo dijo: "Vaya sitio más raro" o "malo", no le entendí muy bien.

Me habéis convencido. Al próximo concierto que vayáis me apunto. JAJAJA.

Yo sólo he visto un concierto allí: The Sunday Drivers. No estuvo mal, pero es lo que tú dices, no es el mejor sitio en ningún aspecto.

Lo que tenías que haber hecho era pegar un salto y, al haber tanta gente, igual quedabas atrapada por las piernas y con el resto del cuerpo en el aire.

ahbshm andan hombres borrachos silvando hacia mujeres

jajjaja... yo estoy con Harry...en el suelo seguro que te patean, saltar y quedarte colgada de algún fortachón,
o de algunos..
pero ojo,
las piernas para abajo…
siempre…

Seré una anticuada y vieja pero a mi los únicos conciertos que me gustan son los de estar sentadita en una butaca en una sala de teatro. El último al que asistí fue el de Nancy Sinatra en Madrid y fue una gozada.

Que envidia Nancy Sinatra...

Pues yo solo he estado en un concierto de estar sentada (y que no fuera musica clasica). Fue en el de GodSpeedYou Black Emperor! , y casi me da algo. El concierto, genial, pero allá por la segunda hora tenía un mono de mi cervecita y mi cigarrito que para qué...

Qué mono el señor con barba...

Nu, el libro irá para allá mañana.
Todos: poneos a la cola del libro, que merece la pena. Mucho. Y te tiene que llegar por correo.

Qué pinta tiene el tío. Parece uno de los malos de Superman II, sólo que ese no hablaba (como para cantar...)

Yo fui a un sitio horrible a oír a un cantautor horrible y como llegué de los primeros porque se empeñó mi amiga conseguimos una mesa (es de esos sitios en los que hay unas cuantas mesas y el resto de la plebe se queda de pie).

Lo malo es que ver de pie a un cantautor de esos llorones es horrible, porque ni siquiera te puedes menear haciendo como que bailas. Se te queda toda la sangre agolpada en las piernas y cuando te vas de allí pareces Patapalo.

Eso os pasa por ir a ver a grupos/cansautores tan raros este jipi con pinta de pordiosero y con esos bigotes y barba postizos tiene pinta de aburrir hasta al neng de castefa; La explicación hacia una sala tan "mala" es que no se trata de una sala, sino de una discoteca, en lugar de preguntaros pq tiene una barra en medio os habeis preguntado el p q de una acústica tan buena?... de hecho dentro de lo malo de las "salas de conciertos" que tenemos en madrid esta es una de las menos malas, pq el sonido es bueno hasta detrás de la barra (tb depende de la música que se vaya a ver, todo sea dicho).

Hoy estoy tan "cabreado" pq ayer nos robaron el partido y encima me he jodido el pie :(

Ea, lo dice...yo y punto!

wendyquerida, por si te da algo más de envidia, Nancy me sujeto la mano mientras cantaba, y yo llorando como una magdalena. Eh... qué noche dev glamour.
¿Qué tal la manifestación sahauri?

Te odio. Pues no fui porque necesitaba dormir y me levanté como a las mil. Que tal el pase en los Verdi?

Por tu culpa me compré el sábado el Flying High de Paul Collins... Es de lo más fresco que he escuchado en bastante tiempo. Por mis años en el planeta Tierra conozco la musica de este hombre desde hace tiempo y sigue estando muy vivo. Nos leemos y gracias por revivirmelo. Keep on rockin'

Mañana es el pase de FNAC. Vente a verlo en directo. Las entradas para el concierto ya estan a la venta 15 euros. Me alegro de que te guste.

Beso.

al final va a ser que hize bien en no ir... espero que la riviera sea mejor!!!!!!!!! besotes

peor sería que tropezara dos veces con el mismo concierto.
armese de valor y de una escopeta de cañones recortados y asome su cabeza por bcn en el concierto en l'auditori de:
Brad Mehldau Trio

Y de paso los que estarán en la FNAC, si se acercasen a la sección de libro, al lado de Kamasutra hay un librillo de poca monta lleno de guarradas, llamado Sexperiencias, que da la casualidad que es de esta servidora.
Hala, paro ya de hacerme descaradamente publicidad.

Pues ya me gustaría a mi ir al concierto de Barcelona, pero claro se me va un poco de presupuesto...

Milena, echaré un vistazo, que hoy voy a FNAC...jejeje. Y de todos modos, lo solicitaré en la biblioteca a ver si compran para su fondo. A ver si cuela.

¿Desde cuando dejan salir del truyo a Charles Manson para dar concientos?

Por que solo le falta la cruz gamada en el entrecejo...

Nena, ¿un bocadillo de calamares para quitarte el mal sabor del concierto?

Besitoss

PD: Pero qué guapa eres, condenada!!! ;)

jajaja...por eso en todas las fotos de la comunión me cortaron la cabeza...

como hoy voy a ir a recoger mi entrada para el concierto de franz ferdinand a la fnac, voy a aprovechar a ver si capto alguna nota de paul collins, y descubro algo nuevo (para mi!!!)...

pues si ves a una chica que se parece a Naranjito soy yo: pelo naranja, bajita, redondeada y chaqueta roja. Dime algo Yolanda o como me entere que vas y no me dices nada...

yo hoy voy de roja pasional!!! si ves a una chica también bajita con muchos rizos y gafas de pasta negra... eza zoy yo :-P!!!

¿Con muchos rizos? ¿Tipo Casimiro? :P
Yo te busco...

jejejeje... más a lo shirley temple pero más mayorcita jaajajajaja.... pelo naranja y chaqueta roja, no tiene perdida!! :-P esto parece una cita a ciegas... llevarás una rosa en la solapa de tu chaqueta ¿¿¿¿???? TJO TJO TJO TJO

Llevaré el sujetador por encima de la camiseta y el clavel en el canalillo. Te advierto que hoy es muy mal día...

¿Naranja y rojo? ¿como en las puestas de sol?

O sea wendyqueridaluzdemivida: Has reparado en la foto que acompaña mi perfil de usuario y has caido perdidamente enamorada de mi cuerpazo. ¿A qué sí? ;)

Ay! yo en mis tiempos mozos te echaba una mano y te subia a hombros.. Ahora ya sabes que estamos para el arrastre...

me voy del curre ya!!!!! nos vemos en un plis :-P pelo naranja, chaqueta roja... lo tengo grabado :-P

me han hablado muy bien de el y todavía no lo he escuchado. a ver si encuentro tiempo...
;)

creía que era marilyn manson y buscaba el kill your idols en algún sitio.
Me pasa lo mismo en los conciertos, por eso le digo a los altos, poniendo pestañitas, que si me pueden levantar un poco para poder verle la cara.
No le conozco a este individuo, pero estoy deacuerdo en que arena es lo peor.
Yo ya estoy mayor, así que los conciertos en dvd, con un porro en el sillón de casa. O directamente en la mesa de sonido.
Beso

Juan hijo, que romántico, sniff sniff...

Vitore: he de decir que sí, que cuanto menos, estoy impresionada.

Sí Majestic, tu no hagas mucho esfuerzos que si no el viernes tenemos que pedir que el concierto lo celebren en la UCI.

LaBalaPerdida, me ha parecido verte dos filas detrás mía, pero cuando ha acabado el concierto ya no estabas, supongo que no te ha gustado. La verdad es que hasta el guitarrista iba de rojo...

Amadel, pues sí. Y Lulamy, guapa, suerte tienes que puedes verlo desde la mesa de mezclas yo en todo caso estaría debajo de la mesa de mezclas (sin rodilleras, que os conozco).

Ain! que cansao es esto. Me voy a la cama.

eyyyyy quien eras???? no eramos muchas chicas, pero creo que estabas tú en primera fila???? justo delante mio??? eras tu???? cómo no lo sabía fijo (ya no llevabas la chaqueta roja supongo!!!) tampoco era plan de decir: "Hola Nuria!!!" y que me conteste que no eras tú... En fin, dime algo!!! Yo estaba en 3ra fila, sentadita!!! Y me encantó, lo que pasa que había quedado a las 8 y no pude quedarme hasta el final!!!!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com