« Home | BiblioBlog » | La voz de la sabiduría. » | PAUL COLLINS: "Flying High" & THE POSIES. » | ¿¿Desorden afectivo estacional?? ¡JA! » | Desorden afectivo estacional. » | La previsiones para hoy son... » | De Madrid...a tomar por c**o. » | Previsión para hoy... » | El servicio de camuflaje de Metro Directo. » | Rebeca y Franciska. »

Un expediente X.

Me gustaría saber qué es lo que empuja a los hombres a escupir. En el trayecto de mi casa a la RENFE tengo que ir saltando cual gacela esquivando escupitajos.

¡¡¡¡Y es que yo soy bajita, ya no uso apenas tacones y a veces me arrastran los bajos de los pantalones y no os podeis imaginar el asco que da recoger babas ajenas con tu ropa!!!!

No creo que la anatomía masculina sea tan diferente de la femenina ¿por qué yo no tengo la necesidad de escupir y los FORNIDOS HOMBRETONES sí?

Joder, que voy a tener que ir a trabajar con las katiuskas...

¡¡¡Ahhhhh!!!

45 voces discordantes

Lo peor del caso no es ya el esputo en sí, sinó aquellos seres que se lo fabrican/preparan/producen durante un espacio de tiempo (de duración variable) haciendo las delicias de los oídos de los elementos presentes, llegando a desear con fervor ese momento, por muy soez que sea, antes que acabar con el estómago (más) revuelto...

Una de las "grandes preguntas de la vida", los hombres escupimos pues pq... yo q se!!!, tb nos rascamos los huevos aunq no nos piquen no?... lo que pasa esq semos mú dativos y lo queremos compartir todo y vosotras soy unas Gümias que lo quereis ptó pa vosotras! repartid flemas con el mundo y veréis como la paz reina el universo!!!... (momento pastilla)

DE paso si tenes la respuesta a los 2flemones masculinos" a ver si tb me podeis resolver esta duda: "¿por qué no se afeita Raúl? ein???

Lo dice, el Sr. Bonares

No tenía que haber escrito esto...
Pero es que de verdad que hay que ser cerdo...

¿Quien es Raul? a ver...que si la gente no conoce al Collins yo no tengo que saber quien es Raúl...

Yo no voy escupiendo ¿soy mariquita?

Lo que eres es un...un...cerdo con pintas...que hay pollos en los que ni hago pie!! que ademas de cerdo hay que tener mierda en la garganta...

Raúl, además de un cantante que pierde más aceite q el furgón de los Locomía, es el jugador del Madriz... ese q no se afeita... pq?

Deyector... lo siento pero si no escupes no eres un "macho cabrío", así q tiras más pal bando de Jesus Vazquez, créeme lo siento.

Sr. Bonares no escupo, pero voy dejando mocos pegados por lso sitios ¿gano puntos de macho?

Pozímiarma, cuando empieces a escupir al aire y cogerlo al vuelo ya estarás preparado pequeño saltamontes. de momento sigue con tus menesteres de "gotelé" bajo mesas y farolas. El mundo está lleno de guarros... pero qué haríais sin nosotros?... ein?

Wendy, es algo muy complejo (aunq pensandolo bien, con una mujer no se puede hablar de complejidad pq SOIS la complejidad), una manera de marcar territorio, no mean los leones en los árboles? pues nosotros rellenamos baldosas.

Muy bien, pues si eso podíais pegar sellos o alicatar baños que es mucho más constructivo...

Ainnnn...

Bonita conversación. Señorita Wendy, gratamente sorprendida me hallo y, con su permiso, enlazo su blog, claro exponente de la literatura española y de la mente preclara de ... uy... joder... ya me he perdido!! Weno pos... PTÚ!

Los sellos podeis ir poegándolos vosotras... la saliba??? la ponemos nosotros, ein? :)))

No te enfades, que los "machos" semos asín, mú brutos.

Besos (con pocas babas).

Bereni-C algunos utilizan el messenger y demás medios de comunicación, nosotros preferimos unsar el botón de "refresh" del explorador para leer la respuesta, es mas que nada por la añoranza a la epoca de los spectrum, monocromaticos, ms-dos, ascii... aisss te acuerdas wendy? :P

CuántA escatología por-dios-santo! Mi teoría es simple (y que no se me enfade naide!!): SON UNOS CERDOS!

Bueno, pues vosotras no véis nada,que las reuniones amsculinas (y las deportivas especialmente)están plagadas de gapos, ñardos, lapos, pedos, yufos, rufos, etc... Todos ellos osltados con la mayor impunidad, y con un aire de "¿qué pasa?¿es que eres mariquita?" que es un poco de patio de cole.

Yo, aunque lo intenté alguna vez para demostrar mi hombría y su notable vellosidad, jamás conseguí tirar un gapo de verdad. Los resultados eran penosos: o tiraba en spray o me quedaba un hilito asquerosísimo colgando, y al final me rendí, y me apunté al regimiento de los "lánguidos intelectuales-que-hablan-con-las chicas-si-ellas-quieren-mientras los-otros-juegan-al-fúrbol"

Qué desperdicio de vida la mía...

A la que se le ponen los pelos como escarpias es a mí....
hoy,

aquí…

y juro firmemente que leí y no dejé paso a ninguna imagen...figúrate si les dejo paso...

...

No, gracias...hoy no me apetece el cola-cao...


uffff...

Spectrum?? Si, alguno vi por mi casa de herencia...de 48 "kas". Con el radiocasette a cuestas a todos lados para cargar los dichosos jueguecitos. 10 minutos de cinta y no cargaba...pues sí que lo recuerdo, sí.

Ruidodetacones: era un post serio...que de verdad que llego todas las mañanas al trabajo agotada...

Lo mío si que es marcar territorio: me acaban de hacer un análisis y al entregar la orina, el bote se ha abierto (aunque igual venía así de casa) y he marcado a la ATS y a su mesa que ahora mismo está vomitando...

Algunos tíos escupen para compensar a los que llevan un anillo gordo de esos horteras y van haciendo "clin-clinclin-clin" en la barra del metro.

El caso es dar por culo al personal.

El escupitajo, ese gran desconocido.

Coged carrerilla, dadle un par de vueltas en la boca y escupid encima de la mesa. Hoy vamos a diseccionar a nuestro fiel compañero el gargajo.

Primero observareis que es viscoso. Eso es porque está compuesto de un 96% de agua y un 3% de moco asqueroso. El agua sirve como drenaje y limpieza y el moco asqueroso de lubricante.

El resto del escupitaje son cosas pequeñisimas pero muy útiles. Sodio, potasio, cloro, fosfato, bicarbonato y calcio para no se realmente qué. Después tenemos algunas cosillas que sobrán del cuerpo como el ácido úrico y unas cuantas hormonas para dejar nuestra firma particular en el ambiente. Quizá lo que hacen esos machotes que escupen en la calle es marcar el territorio. En vez de simplemente escupir, está diciendo: ¡¡ Chicas, aquí está vuestro macho !!

También en nuestro pollo encontramos la enzima Amilasa Salival que inicia la digestión de los carbohidratos, la Galactosidasa que descompone la galactosa y la Lisozima que destruye las bacterias.

Para acabar de rellenar tenemos algo de Inmunoglobulina A y la proteína R que se une a la vitamina B12 para protegerla.

Y es muy duro un escupitajo, os preguntaréis. Pues entre un 6,3 y un 6,8 de Ph.

Espero que con esta presentación, mireis con más cariño a los 'pollos' que tengais que sortear por la calle. Además, pensad que solas estarían las pedazo plastas de perro en las aceras sin los escupitajos. Como todos nosotros, el escupitajo, ese gran desconocido, cumple su función social.

Lo de escupir todavía es aguantable. Pero lo de mear en plena calle me pone, de verdad, de malísima leche. Mi venganza:
1. El tio bien posicionado, intentando a soltar el primer chorrito. Yo a eso me paro y me pongo a mirarle fijamente (no en los ojos, sino el tributillo arrugadito). Resultado: le corto la meada.
2. El tio ya meando. Yo hago el mismo performance que en p.1, pero con el siguiente diálogo:
- Vaya, que pequeñita la tienes. Y encima la enseñas en público. Así no ligas tio.
- Zorra, japuta, quita de aquí.

Jó, webdiquerida, qué mono m´a salido ese comment...je, me he ganado el espacio publicitario: léete en http://www.nosotras.com lo que dicen de Sexperiencias.

Has visto algún partido de baseball?

Palabra a verificar: mhowdarh (mi hombre olía whisky dándole al ron; hombres...)

Es algo social. Yo creo que no saber escupir bien, es como no saber silbar metiéndose los dedos en la boca. Yo particularmente no se silbar de esta forma, y tengo que poner cara pez (más bien besugo) para silvar.. y bueno, pues eso, te resta puntos hacia la meta final que es el cielo lleno de mujeres sumisas a los pies de cualguier hard man.

También hay una versión del cielo diferente, para otro tipo de hard man.

Un saludo a todos y a todas.

PS: tíos, cuidado con el segundo link.

Perdón que me repito.
Pero seguro que esta también escupe.

Vale, entonces la conclusión es que llevo los bajos de los pantalones llenos de potasio y hormonas masculinas. Supongo que si alguna perra se me tira a los dobladillos a follarselos (no se me ocurre otra palabra) la explicación es esta.

Pues a me quedo más tranquila...

Cmandante, majo, vaya fotitos...¿eres tu?

Pues si ver como un tío no para de escupir es asqueroso, ahora se está poniendo de moda tapar uno de los orificios nasales con los dedos y expulsar el aire fuerte y de una sola vez: el resultado son mocos disparados. A continuación se realiza la misma operación con el otro conducto nasal.

Si te pusieras minifalda...

Y si tuviera dos ruedas...sería una bici!

Arrrrrrgggggggggg!!!!
Por qué, por qué por que????
Yo también arrastro los vaqueros a ras de suelo.... y no había hecho nunca esa asociación de ideas!!!!!
Pero qué ascooooo!!!! ahora voy a coger los bajos de mis pantalones con guantes...

Igual es por lubricar o algo...no? Como instintivo,digo...no sé...

Wendy, te parece mal que escupan pero tú repartes tu orina alegremente?? :-P Muy bonito!!

de niños hacíamos campeonatos a ver quien escupía mas lejos y quien echaba la meada mas larga calle abajo, cosas del barrio.
De mayorcito algún lapo que otro al rincón donde no se vea, pero con los catarros, esas flemas ESPESAS Y VERDES no hay quien se las trague, así que a volar y a veces no se puede elegir el lugar de aterrizaje.

Cuando mi madre echa un vistazo a un partido de fútbol, siempre se pregunta por qué Raúl no se afeita y por qué escupe tanto al cesped (así está de verde, dice la mujer) y por qué se suena tapándose un agujero de la nariz y por qué luego celebra los goles arrastrándose en su propio jugo y en el del resto de compañeros y contrarios... Y yo digo: ¿Por qué el arbitro no escupe?.

Sr. Bonares, reclamo su atención para la lectura del siguiente artículo, buscado expresamente para usted, con el afán de satisfacer su inquietante duda sobre la dificultad para entendernos...

http://www.elsemanaldigital.com/fdi/arts/12111.asp

Un saludo

jajajaja...gran trabajo de investigación...
Gracias Mayka.

mi teoria es que a los tios les fascina hacer marranadas de todo tipo y cuanto mas te molestan, mas lo hacen, como el campeonato de pedos que organizaron mi ex y sus amigos, con aerored...un espectaculo tronante, por no decir tambien, autufante....y ellos encantados.cuanto mas ruidoso y apestoso mejor, el escupitajo cuanto mas lejos llegue mas macho y no hablo de mantener conversaciones mediante eructos...
eso si, cuando nosotras lo hacemos (lo de escupir verdosidades no), en confianza, eso si, nos lo pasamos bomba.

joe, es que yo encima no sé escupir...

Buen estudio si Mayka, el único matiz que apuntaría sobre el artículo es q se les olvida comentar la cantidad de tonterías que dicen las mujeres; al igual que la evolución nos ha hecho pasar de ser meros renacuajos a tener piernas y brazos, el cerebro del hombre "ha evolucionado", no para no decifrar la voz femenina, sino para evitar prestar atención a cada frase que dicen (de las cuales el 65% son verdaderas tonterias)es muy fácil, los hombres somos SENCILLOS, pardos aveces, pero ni tu ni nadie de la prestigiosa institución que ha perdido su tiempo en realizar esa investigacón cuando millones de personas mueren el el mundo por enfermedades como cáncer o sida puede decir que vosotras no sois COMPLEJAS. Bueno, no me tomes por un picado, simplemente soy un realista, sois muy muy complejas.

Homre: si/no, mujer: ¿por qué si?, ¿por qué no?

PD: Puedo quedar como un auténtico picado pero ante tal trabajo de investigación hay que contestar con criterio, no?

PD2: Raúl se ha afeitado para la foto de la seleccion!!!

Lo dice, el Sr. Bonares.

En general los tios hacemos mas guarradas, porque entre nosotros sabemos que es algo divertido, y no nos cohibimos para ser "politicamente correctos" porque honestamente, preferimos reirnos.

Por cierto, mejor que los campeonatos de pedos, son los Silent strikes, no se les ve venir.. y cuando te das cuenta te lo has comido!!

¿Y por qué necesitan sacarse los mocos mientras corren?
Lo de escupir, un día pregunté, a un amigo, que no paraba de escupir mientras andaba y me dijo que lo hacía porque sino, no sabía que hacer con la saliba en la boca.
Pues chico, la tragas que es tuya.
Lo de las flemas supongo que será otro cantar...

Un saludo

Hola Tiritando! cuanto tiempo. Me alegro mucho de verte por aquí...
Espero que vaya todo muy bien.
Besos mil.

me encanta escupir en el suelo, sobre todo cuando juego al baloncesto, escupo en la pista.

escupo en el suelo me desago de la saliva y me encanta dejo unos escupitajos buenos.
un día escupí y dejé un pedazo de escupitajo en el suelo.
me encanta escupir en el suelo

Hey, I recently added a news widget from www.widgetmate.com to my blog. It shows the latest news, and just took a copy and paste to implement. Might interest you too.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com