« Home | Rebeca y la legión de los muertos vivientes. » | A veces oigo voces... » | Un expediente X. » | BiblioBlog » | La voz de la sabiduría. » | PAUL COLLINS: "Flying High" & THE POSIES. » | ¿¿Desorden afectivo estacional?? ¡JA! » | Desorden afectivo estacional. » | La previsiones para hoy son... » | De Madrid...a tomar por c**o. »

Soy un oso.

El momento ha llegado con las horribles luces de Cortilandia. Mi cerebro, mi creatividad, mi cuenta corriente y mi sentido del humor está como la tierra de la foto: más seca que la mojama.

Así que por favor, necesito peticiones del oyente. ¿De qué puedo escribir? Ni el hecho de que Paul McCartney comience su gira cantando al espacio exterior, ni el que un señor como el Alcalde de Roma ponga voz a un pavo, ni que un Ministerio pueda tener mazmorras cual castillo del medievo, ni que alguien pueda buscar en Google y entrar en mi blog a traves de la búsqueda "poemas para llorar po una mujer pero com musica", ni con "cada cuanto le viene el celo a las perras"...ni que me hayan llamado la atención por venir a trabajar con una palestina o kufiya, nada, ninguna de todas estas cosas, me enciende la chispa para ponerme a escribir sandeces como hago a menudo.

Lo último ha encendido la mecha que me pone en modo Cujo porque digo yo: ¿si te gastas un dineral y te compras un modelo de Davil Delfín tienes glamour y si te poner una palestina eres un "terrorista chiíta" (sic)?.

Si viniese SÓLO con la palestina o llevase colgada en bandolera una metralleta, vería normal que me dijesen algo, siempre y cuando no fuese Charlton Heston claro...

33 voces discordantes

¿Te han llamado la atención por ir con palestina???

Qué fort...

¿En tu contrato pone que tengas que llevar uniforme? ¿O en la nómina te incluyen un plus para comprarte modelitos? Entonces... ¿a santo de qué te dicen cómo te tienes que vestir???

Es que nunca lo entenderé, estas cosas...
Menos mal que si que curro con uniforme. Horrible, pero me disfrazo y arreglado.

No sé, yo ya no lo intento. Tengo todas las papeletas y llevo todo lo que está mal visto...y además leo El País.

Total, para estar todo el día encerrada en un rinconcito, como si vengo en pijama.

Ya lo has hecho, querida.
Como Woody Allen, en una época de bajo nivel creativo -o writer's block- has escrito sobre ello de un modo ingenioso y ya está.
Enhorabuena, tu creatividad sigue ahí.

htbzv hombres, toros, burros, zorros, vacas

Te falta aparecer con una amiga y darte el lote en la entrada. Me ofrezco voluntaria. Nos llevamos al Chasky y a Deyector para que saquen fotos y luego colgarlas. Con un poco de suerte, conseguimos que se le desencaje la mandíbula a alguien y salimos en la prensa, y seremos famosos, firmaremos con una importante empresa de condones para promocionar las tallas extragrandes (esto, como favor a Deye y al Chasky), ganaremos una passsssshta e iremos en yate, y ya no tendrás que ponerte más la palestina esa de pobretona.

(NO NO NO!!! EN LA CABEZA NO, QUE ESTOY ESTUDIANDO)

Bere-Capulla: "palestina esa de pobretona"; esto me ha dolido.

Gracias Harry.

Aish era irónico joooooo, sarcasmo, coña, aiiiiish mi niña con lo wapa que tié que estar de jeque árabe (¿mejor o la he vuelto a cagar con la coña?)

pues yo tengo una palestina roja (bueno, ahora ya es rosa) y es muuu calentita.

Si queréis, me apunto yo también al espéctaculo lésbico-festivo y asi seguro que damos la campanada!

además, que la coña era llegar a ser ricos con las fotos y luego convertirnos en unos gilipollas como ellos (esto ya sé que ya te lo he dicho por mail, pero pa que quede claro pal resto de la humanidá también).

Y ahora me flagelo, ea. CHAS CHAS CHAS. Y ahora te canto por Camilo Sesto: PERDOOOOONAAAMEEEE PERDOOONAMEEE PERDOOONAMEEEEE....
(¿sigues considerando la idea de darnos el lote en la puerta de tu empresa?)

dios mío, ¡es más fuerte que yo! que alguien me tape la boca con esparadrapo. Empiezo esto para aclarar y pedir disculpas y acabo diciendo gilipolleces. Con lo que me gusta a mí Camilo Sesto, cagontó (en serio).

No sé yo, pero creo que la homosexualidad ya no escandaliza ni sale en los periódicos ni nada (en el 20 Minutos ese, como mucho; y porque necesitan rellenar espacio).

En cuanto a de lo que puedes escribir, me gustaría cualquier cosa menos meterse con la navidad, hacer referencias al Corte Inglés y a lo falso que es todo. Que año tras año acaba oliendo a tópico ya.

Ah y lo de la llamada de atención... No es para mosquearse, es para dar gracias. Cobran más que tú, te pueden chulear... pero te demuestran que son más tontos que una polla envuelta en trapos. Algo es algo.

Wally: desgraciadamente no es un tópico, es la realidad.

Aquí se escandalizan con unas medias de colores.

Bere que sí, que no te flageles que luego te parto yo la cara. Respira y ahora levanta de la silla, busca en el bolso las pastillas rojas y los dardos sedantes y ponte tres.

Lo del número lésbisco con la ratona y la loca de Camilo Sesto, va a traer cola; lo sabeis ¿no?

oqedz: Oh Que Excitante Día Zaratustra.

Ah, no! No seré yo el dictado de tus escritos. Está claro que solo o sola lo haces francamente bien.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Pepeltenso: ¡ostras! (esta expresión no es casual tratándose del tu blog) ¿donde has estado todo este tiempo con ese pedazo de bitácora comestible?. Creo que es el primer blog realmente útil que conozco.

Gracias. Soy "sola".

Aprovecho este espacio que me brinda internés para hacer un poquito de publicidad (pero poco, eh?). Vendo entradas para espectáculo sin parangón en Madriz a 30 €. Interesados, ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo: una_rubia_con_palestina_
una_loca_de_camilo_sesto_y_un-hamster_feliz_se_lo_montan
_ante_un_coro_de_opusinos
@mailinator.com

Estoooo.. el lésbico, me parece genial. Aunque deberiaís añadir venta ambulante de CD's piratas y ya sería lo más cool-alternativo del momento.

Digo, habrá que dormir más y currar menos.

Huix, debe haber pasa, porque a mí también se ma ha ido la musa para escribir, me la debí dejar en el Lidl (nada, no termino de deshacerme del estigma) :DD

Bienvenida a mi casa.
Lo tuyo es "perder fuelle"; la musa gaseosa de Shakti...
Beso.
Nu.

Fijarse sólo en las ropas que llevamos es de gente superficial, aunque la ropa que llevamos nuestros adornos, peinados, gestos... dicen mucho sobre nosotros, en realidad utilizamos la ropa como un elemento más de comunicación con los demás. A través de como vestimos, como nos movemos como hablamos estamos expresando fragmentos de nuestra personalidad.

En definitiva que cada cual vista como quiera (sin no hay exijencias del guión), y quien se quede sólo con lo que comunicamos con nuestra apariencia... ahi se queden mirando escaparates (por que si lo que ven de una persona es su ropa, mejor ver escaparates, que ves mucha mucha).

Lo que a nosotros no nos parece creativo puede que a otra persona sí se lo parezca, así pues la creatividad es sólo una percepción.
De hecho este post ha sido creativo y has conseguido reacciones y comentarios de muchas personas.

Un saludo y gracias por tu ADN.

Ja ja ja! Musa gaseosa! Con eso no había contado, ves?
Y nada, cuanto más leo, menos me inspiro. A ver si leyendo menos...

Je, en plan haciéndome descaradamente publicidad, te sugeriría que escribieses sobre mi libro Sexperiencias. Te permito que me hagas la pelota todo lo que quieras. Luego apareces con una burka al trabajo (si no tienes, te presto una de color fuscia que tengo,y es increíble), y les entregas un articulito altamente erótico, pero muy educativo.

Por alusiones: ¿y si pasamos del rollo lésbico y montamos una orgía directamente? Lo homo ya está muy visto, y tengo un colega que nos presta unas cabras la mar de viciosas

(verás el guguel... la de degenerados que van a entrar ahora)

Me gusta la idea de deye. Contad conmigo.

Pues para no estar inspirada ya te vale el resultado, has conseguido un lésbico-zoofílico con entradas a la venta y lista de espera. Solo falta que se pida acudir con el uniforme butanito de hace unos dias y palestina a juego para reconocerse. Luego todo a oscuras

Espero no llegar tarde... es aquí donde las orgías, rollo-bollo y demás pasiones? Quién da la vez?

(En mi trabajo es al revés... cada vez que sale una oferta y meto el curriculum de algún amigo tengo que recalcarle que NO SE LE OCURRA venir de traje. Semos un poco pintas todos ;-)

Gacela ¿dónde hay que apuntarse?

que sean dos ofertas de trabajo y una de calamares envenenados de los de Paula.
Por cierto, desde que nos conoció no ha vuelto a pasar por aquí...
Las cabras se van a poner muy contentas...

¡¡Pues ya les vale!!

si además son chulísimas.

¿Para que querías inspiración si ya la tenías?

Wendy, bonica, es que tú dónde trabajas? Porque suena punto menos que Guantánamo, chica, XDD

Besos!

P.D. Si la orgía finalmente se produce, me pido retransmitir el evento (Awake se aclara la garganta y se echa flis de las plantas al coleto)

Hola yo creo que el punto no es que escribir, yo tengo mi ideas en mi blog, pero nadie lo lee, la verdad no le he ehcho mucha difusion por falta de tiempo,pero pense que la gente del blogger, la acesaria, por escribir, yo no paro, hay tanto que decir, si me quieres responder el comment escribe a mi blogger: www.profem.blogspot.com

para empezar creo que eres una persona super versátil y podrías hablar de mil millones de cosas, lo que pasa que hay días que tenemos la chispa más encendida que otras ;-) y no es peloteo jejejeje

lo del palestino (yo le llamo palestino o por lo menos de donde yo soyse le llama así) me parece la mayor chorrada... Pero en fin, yo ahora ni siquiera trabajo cara al público y SÓLO puedo llevar vaqueros los viernes ¿¿¿¿¿¿?????? alguien lo entiende ¿?

lo del concierto en el gruta... en principio no tengo nada que hacer, pero estoy más pelada que un caniche en estos momentos. ya te confirmo si acaso :-P

Y el martes me voy a una proyección de "La NAranja Mecánica" a las 22h en el Cine Doré C/ Santa Isabel. Ni idea de donde está :-(... un poco tarde, pero ya se dormirá... si te apetece ya sabes!

El sábado de la Gruta creo que tenemos entradas para el teatro...
Igual me apunto a lo de la Naranja. Hablamos por mail.
Guapa, gracias.
:)

Lo del palestino es normal. Es como una camiseta del Che, el que la lleva es como si fuera gritando: "miradme, no tengo ni puta idea de política, pero reivindico un mundo mejor comprándome ropa". Si te ve alguien que sabe de qué va el mundo te identificará en seguida como tonta. La empresa busca sus intereses, imagínate que te viera alguien de fuera, pensaría que sois una panda de bobos.

El palestino va bien para ligar, pero tienen razón al pedirte que te lo quites.

La palestina, tenía sentido el los años 70 como elemento de solidaridad con Palestina, ahora me lo pongo porque me abriga y la gente que gasta prejuicios como los tuyos son los tocapelotas del siglo XXI (sin acritud).

Tanto si la llevo como elemento solidario como por estética soy libre de hacerlo y tu eres libre de pensar que soy tonta, pero realmente eso no va a influir en mi trabajo.

Pero vamos, que por lo visto no tengo criterio y si llevo las bragas de algodon significa que me encanta esclavizar a la raza humana.
Pastilla roja, hay que joderse.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com