« Home | Saber comer. » | La noche madrileña. » | Había una vez...un circo que alegraba siempre el c... » | Soy un oso. » | Rebeca y la legión de los muertos vivientes. » | A veces oigo voces... » | Un expediente X. » | BiblioBlog » | La voz de la sabiduría. » | PAUL COLLINS: "Flying High" & THE POSIES. »

Sigur Ros.

Mi próximo post será normal.
Lo juro por mis zapatillas rojas.




No sabría definirlo, no suenan a nada que yo haya escuchado antes, ni se parecen a nada que yo haya visto antes...de las dos horas de concierto, me he pasado una rato largo llorando como una mema por la emoción. Es lo mejor que he visto encima de un escenario en toda mi corta e incompleta vida de 30 años.

Así que no puedo decir que siento que no llegaras a coger el avión y que no pudieses ir a esa cita. Gracias.

* Este post está personalizado porque así lo he decidido que para eso el blog es mío, ale. Beso.

42 voces discordantes

No los conocía. Escuché algunas canciones después de hablarme de ellos cuando llegaste a casa del concierto.

Así a primer vistazo los clasificaría como "música rarilla pero agradable poco habitual y con un toque sinfónico".

Pero bueno, vosotros trabajáis a la mañana siguiente? O sea que llegaís de un concierto a las dos menos cuarto y, lo primero, a colgar entradas (con documento gráfico además, alucina!)
Wendy, estás muy críptica. En fin, ya me explicarás, si te parece bien.Me alegro que te haya gustado!:-D

Yo tengo todos los discos, si quieres, dilo. :)

Y, si te gusta Sigur Rós, pillate algo de Godspeed You, Black Emperor! Y, en instrumentales tb, mogwai, rachel's, tortoise...

queenvidiaqueenviaqueenvidia....

pd: mi post de hoy va por ti...

Ya te digo que estás críptica... Yo sigo dando caña a los dos últimos discos de los Lori Meyers y Sidonie para el jueves... Las salas oscuras son mágicas, una vez más Nu... No sé lo que es Sigur Ros, pero si un escenario emociona, chapeau...

Venga, me voy a explicar: la entrada era de un amigo que finalmente perdió un avión y no pudo ir al concierto. Así que amablemente me cedió su butaca. Fui sin saber a lo que iba...que a mi unos islandeses, no se yo. SON IMPRESIONANTES.

No estoy críptica, es que eran las dos de la mañana, estaba cansada pero no podía dormir.

Lo de llorar por es la edad... :-))

Te vas a enterar...E-jay...Esa te la devuelvo.

Qué bien, Wendy! Mi novia y yo fuimos a Oporto el sábado para verles. Era la segunda vez. La primera fue en la gira del disco ( ), que recomiendo fervientemente!
Y qué te parecieron las Amina? A mí me fascinaron e irritaron a partes iguales, jajaja!
El concierto de Sigur Ros flipante a nivel visual. Jonsi, el cantante, espectacular como siempre. Lo peor: a veces demasiado ruidoso.

Amina: el momento en que toca el serrucho me parece completamente surrealista...

Supongo que ahora aparerecerá algun detractor de Sigur Ros o algún seguidor de Rebeca y me dirá que estoy gilipollas (cosa que no descarto, es más, casi afirmo). También es probable que según avanzaba el concierto me fuese poniendo ñoña. No digo que sean buenos, si no que a mi, personalmente, me han emocionado mucho.

Sí, a veces se les va la mano con la percusión y los agudos, pero son las menos.

¡Yeah! ¡Yeah!

Uno que yo conozco va a llorar también de la emoción al saber que hay en el mundo un alma más que se emociona con Sigur Ros y que piensa que es lo mejor que ha visto encima de un escenario en tanto... ejem... tiempo ;-)

Empiezas la semana con categoria, si el martes te toca Sigur Ros, qué haces tú los sábados maja?????

p.d. yo también quiero un amigo que pierda aviones!!!

¡¡jajaja!! pero si el teatro parecía un una boda: allí lloraba hasta el apuntador...
Había un tío a mi lado con convulsiones y todo.
Pues este sábado intentamos ver al Kaiser Chiefs, pero tenían Hepatitis A...

Viciosa... No paras... A mi me tiene cortado el grifo el chamizo... No sé si sobreviviré de ésta... Bueno el viernes voy a ver a mis idolatrados Mercury Rev...

Yo sabes que soy el vicio hecho mujer (¡toma ya!).
Si hubiera tenido que comprar la entrada de Sigur Ros, no hubiese ido.

Yo a veces voy al zoo.

Vale, quería saludar y comentar algo del tipo o tipa o banda, pero yo de música todavía tengo que explorar y no tengo las botas adecuadas.

Bueno, la verdad es que yo parecía un bicho bola allí gimnoteando, así que tu comentario es adecuado, Comandante.
En el blog de Deyecciones está la canción de Highway to Hell de ACDC...yo llevo un rato abusando de podcast.

Pues a mí me hizo mucha ilusión ver y oír tocar el serrucho. Ya hace tiempo que lo había visto en revistas de instrumentos... Más surrealista eran las ropas de las niñas en su momento estelar, antes de la entrada de sigur ros, no te parece?

buen paladar el suyo...mogwai tampoco la defraudaria.

Que va ¡si como de todo! Ya me han comentado lo de Magwai...

Para lo de los vestidos de abuela de las niñas aún no tengo explicación.

Joe, joe, joe.. me como las manos al ver lo que me perdi... y me queda el consuelo de que has aprovechado realmente la entrada (por eso fue para ti)

Y justo hoy el Emule no me funciona, mgfnslfdkasñdofksodfg...

Besos!

estoo..

highway to hell está muy bien.. yo he copiado deliberadamente eso del podcast -- desde aquí gracias a la idea de Deyector, y también he colgado algo de música buena, con comentarista invitado.

Esto, el otro día no pude comentarte que me gustó la canción del tipo ese de las zanahorías. Tranquilita, pero bien, aunque me mató una especie de sonidillo midi que hay de fondo. Que grande Nancy, me ha metido en Vietnam antes de darme cuenta.

Bueno...he pensado en dedicarme a soltar palomas en los aeropuertos los días que viajes y luego concierto.
¿Hoy que haces antes del de Kusturica? Que si quieres quedamos en el puente de los franceses o en la mediana de la M-30...
Te lo he agradecido ya ¿no, Hugo?

Advierto que es una música muy especial y que probablemente no os guste.

La primera vez que escuché a esta gente fuen en una rave hará cinco o seis años, no sé. Estaba un poco agobiada y entré en la zona de chill out, y alli estaban poniendo algo rarísimo que me alucinó. Le pregunté al dj y me dijo que eran unos islandeses locos, unos tal Sigur Ros.

Muy recomendables

¿Rave? ¿Chill out? ¿Dj? ¿ISLANDESES?

... odio el siglo XXI.

En fin...los islandeses también cantan y tocan la guitarra y eso...y algunos hasta son articulados como los madelman.
:)

Al leer tu post, te iba a preguntar que qué te echaron en la bebida. Luego en los comentarios he leído la solución a tu críptico post.
Pero también he leído algo sobre serruchos, niñas con vestidos de abuela, llanto incontrolable...
Así que finalmente preguntaré: ¿pero qué te echaron en la bebida, hija?

¡JAJJAJA! pues creo que pese a todo es la pregunta más inteligente que me han hecho ultimamente...

palabra de verificación: tiryi (la mujer Tiryita, vale es malo, pero tengo excusa)

Esto... entonces los que hemos leído el post personalizado ¿qué hacemos? Nos vamos sin decir nada o decimos I WAS HERE aunque sintamos la sensación de estar en una fiesta a la que no nos han invitado...

En fins...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Que no tonta...si yo estoy encantada de que me dejes un mensaje sobre la cartografía en Cuenca, lo único, que sabía que no se iba a enterar nadie...además dicen los bloggers "morenos" que es de mala educación...
Beso, ¿que tal Madonna?

Bueno, que muy bonito el dibujito y eso... pero... y antes?

Habrá que probarlos, aunque no sea lo mío

No, Deye, tu no...

Yo el ruido del serrucho lo hago silbando... Si quieres te lo grabo en un archivo wav... Claro que como me dé la risa, adiós serrucho y adiós wave.

dygbd: digo yo, gocemos bella dama

Tu lo que tienes que hacer es tocarme una canción con esa guitarra que te abriga...
No sé si te has dado cuenta de la fijación que tengo con la guitarra...
MNABC: Mi noble amigo bailemos conga

Pues no querida wendy, no me había dado cuenta de tu fijación con la guitarra ;)... Un día de estos cambiaré la foto... Quizás sin guitarra o con algún que otro instrumento... ¿un serrucho?... no sé, ya veré.

sswoif: si, serrucho wendy otro instrumento fotográfico

Avisarme cuando Vitore de el recital, gracias.

Gracias también por la sonrisa ancha al pasar por aquí.

Hasta mañana.

suenan a delfines llorando bajo el océano. los he escuchado en tres conciertos (además de los discos) y no he dejado de tener la piel de gallina... estremecedor

Que envidia....
Ni siquiera me enterado de que venian :(

ya he terminado el libro... es genial!!! qué ganas de ver la obra de teatro!

Islandeses, uno descalzo, otro medio loco... a mi me emocionan hasta escuchándolos en MP3. Y mira que me parece el formato más frío de la historia...

Hola Paranoid, fue increíble. Aún lo pienso y se me ponen los pelos como escarpias.
Supongo que los habrás visto ya en directo...ara mí fue tremendo. Me quedé hecha polvo, fue como una descarga. Bueno, que me pongo ñoña y es dificil de explicar.
Gracias.
¿como estás?

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com