« Home | La noche madrileña. » | Había una vez...un circo que alegraba siempre el c... » | Soy un oso. » | Rebeca y la legión de los muertos vivientes. » | A veces oigo voces... » | Un expediente X. » | BiblioBlog » | La voz de la sabiduría. » | PAUL COLLINS: "Flying High" & THE POSIES. » | ¿¿Desorden afectivo estacional?? ¡JA! »

Saber comer.

El que se los comió.
Parece que ha habido un hombre de instintos temerarios que se ha comido unos senos de mujer, como se comen unas naranjas sin mondarlas ni repartirlas en gajos, sino mordiéndolas y chupando.
Quizá unos senos comidos con el valiente apetito con que se podría realizar ese acto, sepan a ancas de rana o cosa por el estilo. ¿Y su pezón? Su pezón debe saber como el tostado pezón de los panes que acaban en punta, en una punta exquisita.
También parece que algunos senos deben saber a guayaba.

(Ramón Gómez de la Serna, Senos, 1918; Buenos Aires: Albino, 1979.)



Hoy es mi cumpleaños y no voy a currarme un post, así que os dejo este texto de Ramón Gómez de la Serna.

Los menores de edad, leed esto con los ojos entreabiertos, que si teneis que leer sobre pezones, mejor esto (o a Milena) que no páginas tipo "milfulanas.com".

Salud.

(Addenda) Regalos:

- Un precioso post de Bereni-C con la colaboración de Deyector.
- El Chasky varios libros muy apetecibles.
- El Quijote con ilustraciones de Mingote, Mamatirita.

50 voces discordantes

Me da que alguien tiene que darse por aludido y dejarse de tantos libros y tanta tontería... :-Þ

Lo sabía...no tiene nada que ver con eso ¡enfermo!. :P

Feliz cumpleaños, mi niña, y que sea por muchos más y que nosotros podamos leerte!!!!

Por cierto, le arrancó los pezones de un bocado???

Besitoss

Pues leerme no sé, Paula, pero unas cañas, sabes tú que tienes.
Muchas gracias, guapa.

Por la pinta parece que ya es una mujer "despezonada".
Beso.

Felicidades mil!!

Gracias JamonYorker. ¿Has visto? Cuioso día...30 años. :)

Ahí, ahí, por fin entrar en un libro de (buen) estilo.
Felicidades, wendyquerida. 365 días llenos de sorpresas agradables, es lo que te deseo.
Hala, y si te lees el librillo ese llamado SEXPERIENCIAS, házmelo saber. Uups, otra vez me estoy haciendo descaradamente publicidad...

Gracias Milena. Hija, si hay publicidad de "Chalecos Reflectantes" en mi blog, por qué no tuyos...
Beso.

JAPOVERDE TU YU!!!!!
Ay que ver lo bien que le sientan los quince años a algunas!!!!
Pues nada, hija, a celebrarlo, y por muchos años!!!!!
Y muchas gracias por darme hoy una noticia distinta de la muerte del señor del bigote. Desde hoy, mis 20N te los dedico a ti...
Muchos besitos

Gracias Ruti. Yo como contra-aniversario me he depilado el bigote hoy. :)
Beso.

¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZ WENDY!!!

Feliz feliz cumple, otra vez!!

besos, sister

Y otra más!! Feliz cumpleanyos!!! Te ha hecho tarta Cattz? :-)

Feliz cumpleaños a tíii feliz cumpleañosyonomeenteroperocantooo aaa tiiiii feliz cumpleaaaaaaquenosabíasquevendríasaludarteñossssssssss

Feliz cumpleaños a ti :D

Y si pones tetas, también pon colitas.. que ya puestos.. xDDD

Gracias! quiero mi tarta de calabaza con la capa de gelatina YA.
Las colitas para el año que viene...
Besos a tod@s y muchas gracias.

¡Feliiiiz feliiiz en tuuu dííííaaaa, ay Tiiiriiitaaa que ¿? te beeendiiigaaaa, queee reeeineee laaa juerga en tuuu díííaaaa, y reeeesaaaacaaaa caaaasiiii naaaaaaaaaaaaa!

Felices, rebonica.

Un abrazo!!

¡¡¡¡Felicidades!!!!!

Pero oye, ese regalo (la subliminalidad no es lo tuyo) que te lo haga otro, ¿eh? Es que yo he merendao...

Me pillaste Eride...pero que iba a pedir ¿una camiseta? no, no, esto mucho mejor...

Un abrazo Awake, y son 30.

Gracias

felicidades :-)

"No hay información acerca de la dirección URL www.milfulanas.com..." no se juega así con las ilusiones de uno :(((

Bueno ante de nada desearte felicidades y que t sea leve el comienzo de la decadencia, a mi ya me quedan pocos tb... joder soy un amargao eh?... esq hoy estoy triste, el Barca nos da un baño, Franco está muerto... aissss por Diosss que día mas tristeeeeeee!!!

Me está entrando el hambre, me voy a ir a comer un bocata de pezones y media ración de papo.


Lo Dice, el Sr. Bonares.

Gracias Pnac. Prepararé para mi fiesta gato al ajillo.

Bonares, traete un bocadillo de calamares, que yo ya paso de "casquería".

Gracias a los dos.

Muchas felicidades y como bien te han escrito ya por ahí, lo que es a tí los quince años no se te notan . :D Enhorabuena

Hi, Señoraesparadrapo, te deso que cumplas... los que te soporten. Y si es uno mas, Felicidades!!

Tengo 3 regalos para ti..... Lo malo es que tienes que..........
Regalarme un teclado que se atasque cada vez que pulse la tecla ...... Joer!! parezco un cocainonamo.

1. Descargate esta peli: http://spanish.imdb.com/title/tt0078122/ (Si no puedes, te la dejo)

2.Comprate este libro:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1061293683&Code2=121&prodID=247891

3. Mira tu email.

ZORIONAK potxola!!!!!!
Ya te has merecido los bombones de Bélgica con creces ;-)

Si es que ya lo dicen.. que en esta vida, para vivir bien, lo importante, es saber comer... je je :P

PD. Muchísimas felicidades!!!! y gracias por acordarte de mi! el mio fué el día 18! ;)

Muchos besos!!

Me han regalado Matadero Cinco Barry.
Y la peli tomo nota. Muchas gracias por tu regalo. No lo merezco.

Johnymepeino: yo tampoco me peino, ni a los 15 ni a los 30 (que fuerte).

Yolanda: los bombones los quiero de esos rellenos de nata tan riquísimos y por supuesto que me los entregues en persona. :)

Gracias a todos.

tantas veces te habrán deseado lo mismo, muchas felicidades y que cumplas muchos más. Ya está bien. Lo único que te puedo decir, es que cuanto más joven seas, más feliz serás. Y ya no puedes ser más joven de lo que eres hoy, así que te toca ser insultantemente feliz.

llameme ortodoxo pero le felicito efusivamente y me como un par de donetes en su honor

:)
Seré insultantemente feliz mientras me como yo también unos donetes.
Gracias.
¡¡Juan!! ¡Estoy devorando a Boris Vian!

pues eso, que muchas felicidades y a tus senos, digo a tus pies. y que cumplas muchos más y sin embargo no lo note nadie.

Por cierto, viene muy al caso una cita de BBardot, que dijo que la mejor edad de una mujer son los diez años que van de los 29 a los 30. No creo que tú hayas llegado a los 29 pero ya sabes.
Y B Vian está bien pero lee Antrobus. En inglés.

Por supuesto hombre, faltaría más!!!!! Qué nombre tienen los bombones en cuestión???? Es para ponerme fina cuando esté allí!!!

MUCHAS FELICIDADES NU!!!!!!!!!!!
No lo sabía, me acabo de enterar por tu post... y eso de los pezones?, no quiero pensar mal...
Me debes unas copas a tu salud!

Chica no sé, bombones de nata. No sé como se dirá en flamenco. ¿Conseguiste vuelo barato?

Claro Brigatín. Las que tu quieras.

Felicidades, bonita! No hagas caso a la Bardot, lo mejor llega a partir de los 30!

bueno entre que si te cargo por aterrizar en mi aeropuerto, que si te cargo cada vez que haces un trayecto, y que si te cargo por asegurarte, al final nos ha salido por 90€ / cabeza todo incluido i/v... Y no quiero mirar ni saber si hay algo más barato, a lo hecho pecho... :-P

Ya me llegó el libro....

Probaré a decirlo en francés a ver si me entienden... Es que nunca he comido bombones de nata ñamñamñamñam!!!!

Al loro con la palabreja: tgpydmwn

estoooo..
Felicitats! Por muchos más!

...¬¬
Qué cerdidad...
Qué asco...

Cumpleaaaños feeeliz... ya se que fue ayer, pero hoy también te tengo que felicitar...

¿¿Has entreabiertos los ojos?? que tu eres menor, niña!!!
Guapa. Gracias.
Te debo un colacao.

Como siempre, llego tarde y mal... En fin... estooooo:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Añado: tarde, mal... y original de la muerte.

:-(

Con cierto retraso (y/o retardo), pero muchas felicitaciones ;)

mushassssssss felicidades!!!!!y un gran tiron de orejas!

Yo ni llego tarde ni mal ni nada. Si hubiere sabido que fuere el cumpleaños de wendyqueridaluzdemivida la hubiere felicitado.
Al no saberlo no quedare mal y si quedare mal seguro que se le pasare a la dama. Feliz nuevo aniversario en el planeta Tierra.

{8-)> = vito con sus gafas, sus rizos y su perilla

ghqpmneo: gran honor que prometo memorizar nuevamente este otoño

obfnaqpues a la hora que llego ya pasó el cumple, tengo sueño y son muchos comentarios para degustar, así que en otro momento. Con atraso pero con idéntico gusto te deseo feliz cumpleaños.

Felicidades atrasadas (y como ya has puesto otro "post", no creo que vayas a leer los comentarios de este).

Lo de los pezones tostados me ha dado un poco de asco. Me he imaginado que en plena vorágine los pezones de mi amante crujiesen, y se me ha revuelto un poco el estómago. Soy hombre de pocos tropos.

Feliz cumpleaños. Con retraso, pero anda que avisas...

Por vez primera y por azar llego a tu blog. Y descubro abierta esta tarjeta de cumpleaños bajo las turgentes obsesiones de Gómez de la Serna y de Romero de Torres. Felicidades por ello. Volveré.
Saludos,
angel

Hola Angel. Bienvenido a la güarida del dragón. No creas que soy siempre así, que ultimamente estoy muy cultureta, pero la afición de aburre, así que suelo dar una de cal y otra de arena.
Besos y gracias por tu visita.
Nu.

por cierto, hoy es el cumpleaños de ramon gomzez de la serna

http://www.cuanto.biz/2009/07/cumpleanos-de-ramon-gomez-de-la-serna_02.html

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com