« Home | A veces oigo voces... » | Un expediente X. » | BiblioBlog » | La voz de la sabiduría. » | PAUL COLLINS: "Flying High" & THE POSIES. » | ¿¿Desorden afectivo estacional?? ¡JA! » | Desorden afectivo estacional. » | La previsiones para hoy son... » | De Madrid...a tomar por c**o. » | Previsión para hoy... »

Rebeca y la legión de los muertos vivientes.

Hoy he ido a ver a Paul Collins y esperando en la puerta de FNAC, he caído en la cuenta de que en los comentarios del post anterior, me describía (no había muchos "Naranjitos" en la cola) y he pensado cuánto fanático, loco o/y extremista hay en una ciudad como Madrid.
Y de repente ante mis ojos he creído ver la siguiente imagen: una docena de fans de Rebeca se dirigen hacia mi coléricos y amenazantes cual “muertos vivientes” con el CD de esta mujer a dúo con su madre.

Un escalofrío me ha recorrido el espinazo y no he podido volver a bajar la vista a mi periódico.
Que miedo.

38 voces discordantes

No te preocupes, que los muertos no escupen...
Y si te dan problemas, me llamas, que yo corro más que tú...
De nada.

Psss Rebeca.... Ahora, a Leonardo Dantés ¡¡¡NI TOCARLO!!!

Me meo, me meo... eres la mejor.
Bueno, me voy, que éste quiere que le haga no sé qué con un pañuelo

Coco, prepara el pito que como arma disuasoria no tiene precio. ¿que tal por Madrid?

Deye, cuento contigo.

Joe que no caía en lo de Leonardo Dantes y mi mente calenturienta se había ido por el lado "guarreras"...¡¡quítamelo!!¡¡quítamelo!!

jejejee que miedo si!!
eres genial que lo sepas;))
un bessooooooo

Joder, que experiencias más terroríficas tienes últimamente en los conciertos, hija...

Jajaja... que igual la madre de Rebeka lleva una plancha en el bolso, como la seisdedos... jajaja...

yo no vi nada!!!!!!!!
jejejejeje
eras la de la primera fila? te lo pregunto en el post anterior, pero no estaba segura ¿?

¿Pero no habíais quedado vosotras dos? Qué pasó al final?

Pues que yo no nos conocemos, así que como no estaba segura de que fuera ella no me atreví a decir nada, por si acaso no era ella... Y me tuve que ir antes de que terminara de tocar porque había quedado...

Asin que ya ves...
Pero ya tengo la entrada para el 24 de Noviembre en la Riviera y la de Franz Ferdinand.... Guaaaaachiiii!!!!

Sí, era yo...la verdad es que había pocas mujeres y la media de edad era de 70 castañas, así que no había muchas dudas...y además ibas de rojo!.
¿y al final vas a los de Sidonie? Para el de Franz si quedaremos ¿no? ¿que tal en Salamanca? cuantas preguntas...

Joeeee que si!!! Un tio a la izda del escenario más emocionado que ni sé!!!! Y el de la izda que seguía a Paul Collins desde el 84 por lo menos ;-)!!!!
Lo demás mira el mail!!!!

Rebeca la de "Duro de pelar"? pero esa tia aún canta???

Pfff, que mal que mal

Si, si...ya veras cuando lleguen los únicos fans que tenemos en común Rebeca y yo...

Muy inspirado lo de Ça Plan Pour Moi, Wendy!

Y que envidia me dáis en MAD teniendo conciertos un día si y otro también, cawentó. A pesar de los atascos y los socavones.

Hale, besos, y no te preocupes. Te mando una docena de guardaspaldas ad hoc.

Cuando empezaron a ocurrírseme cosas como esta fue cuando empecé con mi dosis de litio diaria.

Ahora nos hacemos unas risas, pero es cierto que me planteé que algún loco podría ir a montarme un pollo (cuando menos).

He leído hace un rato esta noticia y me empieza a dar grima cómo internet puede influir en nuestras vidas, mejorarlas o acabarlas de joder y como asumimos formar parte de la red.
Claro que hay que ser gilipollas para hacer lo que hizo el de la noticia...o no...voy a revisar mi historial.
Ale, venga, hablemos del trikini..

Si es que das demasiados datos...
La próxima vez di que eres un hombre y ya verás como no pasa miedo :)

Pss, Pss, yo te sigo la corriente como si nada... Jajajajajaja

Besitoss

¡jajaja! ¿como era eso Paula? "La mujer Tirita en realidad es un hombre alto y musculoso...¿verdad que no miento, nena?"

Nada hija, si lo mío son fantasías de conocidillo blogueril con enemigos y todo....

Entre Fújur y tú no ganamos para sustos, ¿eeeeh? Cawrones, XDDD

Besos!

No sé quién es Rebeca... ¡Oh, no, me estoy volviendo un ser ignorante y fuera del momento! ¿Quién es Rebeca? ¿Quién es su madre?

Pues es un chica-pintada-como-una-puerta que cantaba eso de "Duro de pelar". Es muy respetable aunque vaya al programa de Arus con su madre y no sepa hacer un play-back de sus propios temas. Y es muy respetable porque tiene 6 pedazo de cds y va a sacar un recopilatorio y todo. Si quieres más información, la palabra Rebeca te llevará a un post que hice y a los comentarios FANÁTICOS y FALTONES de un FAN. Si yo fuese Rebeca dejaría de cantar solo por la gente tan irracional que ha entrado en este MI blog.
Ale, ya me he alterado. Voy a por la pastilla roja.

Entre ir a ver ayer a Paul Collins o el unplugged de Rebeca y la madre que la parió en la Sala Caracol, me quedé con esto último. ¡Qué unplugged; qué Sala; qué Caracol!. Todavía me tiemblan las piernas... Bueno a mi las piernas es que me tiemblan con Rebeca y sin Rebeca. Sin Rebeca me tiembla el alma y se me ponen tiesos los pelillos del pecho que medio tapa mi guitarra.

Palabro: qtfbaiu

quien tiene fama bajará a inferiores umbrías

No me hagas esos comentarios que me viene tu imagen conla guitarra...

wendyqueridaluzdemivida: entre yo con la guitarra o la noche de los muertos vivientes... No hay color... ¿no?... Como dudes, lloro.

ewkhw evil when killed his wife

Oyes pasos en la noche... son los fans de Rebeca que van a poner los puntos sobre las íes a esa autora de blogs que no reconoce el mucho esfuerzo que hace su ídolo para tener la gran carrera musical que lleva a sus espaldas!!!

Juas...

Palabra de verificación: tpuag (hasta al propio blogger le salen onomatopeyas de asco cuando hablamos de ciertos "cantantes", jeje)

Wendy, he cerrado a cal y canto, son las 1:54 y todo sereno :D

¿Es cierto que Paul Collins tiene un bar en Madrid?

http://www.elpais.es/articulo/elpviavia/20051001elpviavje_3/Tes/

Este es el link. Es una noticia de El País que salió hace relativamente poco sobre los bares de Madrid donde mejor "coctelear".

Si quieres ir tranquila por la calle con esa pandilla de zombies que deben ser los fans de rebecca & franciska llévate unos petardos, que en la última peli de zombies que vi funcionaba... al menos un rato.

Hosti, Nu. Me acabo de leer AHORA el divertido debate entre los dos fans de Rebeca y tú....

Y sólo queria decir que lo de la ignorancia es muuuy relativo. La gente que escucha a este tipo de cantantes, creo que lo hace porque no conoce, ni se molesta en conocer nada más. Nos ha pasado a todos. De pequeña crees que lo MEJOR que hay son, yo que sé, Seguridad Social(es un ejemplo!!!), porque hacen rock, y luego va y descubres a Los Planetas, o a Sonic Youth, o a Queens of the Stone Age...y te gustan MÁS.

Ya sé que el post no viene muy a cuento... pero lo decía o reventaba.

Si tienes razón y yo intento controlar mis instintos asesinos, pero sale el Cujo que llevo dentro y me pongo muy mala...

Jajajaja.... si yo soy igual... pero como lo he leido a posteriori... pues la cosa cambia.

Además, esta es tu casa, ¿no? Si no te puedes expresar libremente aqui y sacar a pasear a Cujo, ¿dónde si no?

No he leído el "debate" ese del que habláis y que conste que ODIO ese tipo de cantantes y de música pero hombrepordios... para gustos, los colores. Si hay gente a la que le gusta, pues yo que me alegro. ¿Por qué su opinión es menos válida que la nuestra? A ellos les gusta Rebeca, a mí Rammstein. Lo mismo a ellos Rammstein les suena a mierda, y me parece estupendo.

Otra cosa son los maleducados y las pataletas, pero eso está mal tanto si te gusta Rebeca como si te gusta Dios, perdón, quería decir, Angus Young.

Y ahora, por romper una lanza en defensa de los desfavorecidos, me expongo a los escupitajos que la plebe decida lanzarme. Aquí, aquí, en el ojo, por favor.

Y he escrito esto a pelo, sin leer los comentarios, es decir, del modo en el que se habla de casi todo en este país: sin tener ni puta idea. Jajaja. Wendy, me vas a perdonar por ello pero ya sabes, la confianza...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com