« Home | ¿¿Desorden afectivo estacional?? ¡JA! » | Desorden afectivo estacional. » | La previsiones para hoy son... » | De Madrid...a tomar por c**o. » | Previsión para hoy... » | El servicio de camuflaje de Metro Directo. » | Rebeca y Franciska. » | El perro y el niño. » | Cuánta hambre hay en el mundo... » | Y sin embargo, te quiero... »

PAUL COLLINS: "Flying High" & THE POSIES.

Y como decía el EP3 de no sé cuando "te gustará Marlango si te gusta Tom Waits". Pues ale, ya podeis comparar. Yo díria que te gustará Marlango si te gusta...¿la sopa? (por decir algo, porque se parecen como un higo a una castaña). He escogido el primer tema de cada CD.

Pues habrá que ir a escucharlo ¿no?.
Hay un "previo" en FNAC (Madrid - Callao) de presentación del nuevo disco el 14 de noviembre a las 19:00.

Y un CONCIERTO el día 1 de Diciembre en la Sala El Sol.

www.paulcollinsbeat.com

Y otro:

7/12/2005 Miércoles 21:45h.
THE POSIES+BEEZEWAX
Sala Arena
ENTRADA GENERAL: 16,00 Euros

Y es que somos carne de marketing: Marlango toca mañana en Madrid por 30 o 25 euros. Entras en su página y parece que tienen una trayectoria de 15 años (nada que ver con P. Collins) y en realidad tienen dos discos más remixes y reediciones. Aún no tengo precios de Paul Collins pero proporcionalmente debería cobrar...¿50 euros? Como Bublé o como Sabina (!ja!).
Y todos conocemos a Marlando con Leonor (la Waitling, ojo) ¿a que sí? ¿y quien conoce a The Posies o a Paul Collins?
El marketing, la cultura y la hipoteca.
¡Que vaya Rita!.


Me alquilo por horas para poder ir a los conciertos de Paul Collins y The Posies.
Hago unas lentejas buenísimas y no canto mal.
Se me dan muy bien, los niños (mayores de 18), los viejos (véase mayores de 18) y los cachorritos (tanto niños como demás bichos).

Que tengais buen "martes-viernes".
Si, mañana es fiesta y felicitó ya a todas las Almudenas.

42 voces discordantes

Seguro que el Rock and Roll girl lo has oido muchas veces sin saber que era él....

Que ignorancia más mala, que sí...y me tuve que encontrar digitalmente con los degenerados (sin acritud) del Susaclub...

En la página se pueden escuchar los temas del ultimo disco. MOLA.

¿martes-viernes?
Teneis fiesta mañana por ahí???
Aysssss, qué envidia!

no he oido nada suyo, asi q habra q hacer la prueba. si la recomendación sale bien, pos muxas gracias...
;)

pero si tu hace dos dias no conocía a los posies

Claro corazón...porque no los hacen campañas de marketing salvajes como a los Sidonie ahora, que dentro de poco los patrocinará Amena.

alguien se apunta a Love Of Lesbian el 18 de Noviembre en la sala sol? Son 12€ y ya que para blocparty ya no quedan entradas y me quedo sin ir...
Por cierto, quien conocía antes a Sidonie (igual más gente de la que yo me pensaba... pero es por corroborar la información)? Y ahora me encuentro medio Madrid empapelado con la salida de su nuevo disco...

Hola Bala Descarriada.
Yo el 18 tengo el concierto de Medeski si no me equivoco.
Pero no me importaría. Avísame para otros eventos, ¿vale?

Eso ¿quien conocía a Sidonie?
Antes de que entre Mancuso a decir nada, yo soy nueva es todo esto y los conozco desde mayo para ser exactos.

Queda el consuelo de que, al menos, ciertos elementos culturales, sobreviven al margen de la Industria y el Borreguismo gracias a una inmensa minoría que sabe vivir ajena a los subproductos con envoltorios llamativos y fotoclónicos de per se.

Yo los conocía desde el primer disco, y sin duda es el mejor de todos; este último le he escuchado ya un par de veces tranquilamente y sigo teniendo mis dudas. Ahora bien, seguirán llenando los conciertos y venderán más discos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de ganar más pasta con la música, en el fondo viven de ello.

Felicita tb mañana al Almudeno, Fre el Miembro, que mañana celebra aniversario.

Marlango me parece uno de los fiascos musicales mayores de la actualidad. La voz de Leonor Watling me resulta incómoda. Además, su aspecto a la hora de posar como cantante no es nada natural, sino pretencioso, como su música.
Un grupo que pasaría del todo desapercibido en otras circunstancias.
Me hace gracia cuando en el EP3 ponen: "Te gustará si te gusta Tom Waits,...". Menuda gilipollez de comparación!

¡ain! Brigatin que no me entero...Si es por el miembro a quien felicito es a la usuaria del mismo. ¿Me quieres decir que es el aniversario de Fre?

Chasky: en el fondo y en la superfie...Mientras no acaben cobrando 30 leuros la entrada...

Higronauta: pues sí, pero también es verdad que hay cosas que llevan esos envoltorios y son estupendos ¿no?

Harry (descojonada mientras prepara un temita de Marlango y otro de Waits para Comparar) yo tengo sólo el primer disco de Marlango y no me disgusta, pero sí me extraña que de repente tega este tirón...30 eurazos una entrada...


A ver si entra el fan de Rebeca...¿cuanto cobrará Rebeca por una entrada a un concierto?

Al final todos siguen el camino de la perdición y el dinero...
Pues eso, que yo creo que antes a Sidonie no les conocía nadie... Puro marketing: carteles, ayer salieron en entrevista en Miradas 2,... en fin, para que me voy a enrrollar....
Pues yo te aviso, aunque aún estoy un poco perdida (descarriada, fuera de órbita, como dices) y atino poco...
Chasky ha propuesto concierto de Devendra Banhart (creo que este viernes) y he visto que una de ellos es una pedazo de canción para ti!!!

Podría sonar a buen plan????
Yo solo quiero saber qué tipo de música hacen, donde es y a que precio... Yo todo lo que sea descubrir cosas nuevas, me apunto!!!

Siempre intento hacer los comentarios cortos y luego me salen enormes!!!

Son 6€ y es este viernes. Toca con "El Inquilino Comunista" (que yo no he oído).
Yo los ví en concierto este verano y es folk americano en plan hippie (porque si te digo californiano, como dice el Chasky igual te quedas como estabas). Escríbeme al mail y te cuento con más detalle.

Tienes una canción en el menú de la derecha (es un poco de coña).

Ya sé que siempre estoy con lo mismo, pero me muero de envidia cada vez que sale el tema de conciertos y exposiciones en Madrid (o BCN) ...

¿Alguien me adopta una temporadita.... ? Yo pagaria los conciertos!

¿Pero donde vives?

Yo?

En ValenciaCity, la ciudad de las Naranjas.

Y puedo contar las salas de conciertos con media mano.

Con media mano , la que le falten tres dedos añado yo por mi parte. Ademas que los grupos molnes no frecuentan mucho Valencia, pero de vez en cuando te encuentras cosas curiosas como a Josh Rouse tomandose unas cañas delante de la Plaza de Toros....bueno, pequeños y bellos momentos que atesorar...aisss..

Pues si os cuento la variedad de Vitoria... donde yo vivía antes...

HAMSTER: Vente pa'ka' en tu ruedecita!!!!!!

Pues el concierto de The Posies es también imprescindible, me da que me voy a apuntar también.

me encanta lo que escribes, y si encima hablas del gran Paul Collins, pues como que más. ¿te puedo enlazar desde mi blog?
gracias
juan

Deje,deje...no dé ideas...usted va a ir a ver a Marlango? No.Pues que cobren lo que les salga de las narices...que el promotor que trae a Paul Collins (o viene como The Beat?) estima que iremos cuatro gatos y pide 15 ecus? Pues mejor pa nosotros, claro...hombre, estoy con ustez en que es una pena que Pablo Collins no pille mas qeu los mimbres estos...pero es lo que hay...
Por cierto...a alguien le gustan Echo and the bunnymen?

Gracias por la información! en un par de semanitas tengo que ir a Madrid ;)
saludos
azzura

Eteee... guau?
No tengo NI PAJOLERA de todo lo que estáis hablando (sólo me suenan Marlango y Sidonie remotamente) pero como soy una enterá de mierda diré que es una pena el estado del panorama musical actual en cuanto al bombo de unos en detrimentos de otros de verdadera calidad y bla bla bla bla... Y quedo como una reina, oyes.

para que te voy a mentir... ni conocía a paul collins....

salu2...

Bueno...yo tampoco te conocía a ti, pero nunca es tarde. ¿que tal por Chile?

¡¡¡Aaaarggg!!!

Sidonie me hace producir espumarajos y odiolitos a un ritmo salvaje, y Marlango me suben la bilis a la garganta. Porque me molesta mucho más la peñita que va de guay y de enterada, de que le gusta el jazz y el rock de los 60, y lo único que ha oído en la vida es a la petarda de la Watling arrastrando las erres y su falta de voz (cantar jazz NO es cantar bajito, Leonor...), fardando por ahí de que es bilingüe cuando tiene un acento de marchuquera, o a los flipaos de Sidonie, que no los aguanta ni su santa madre en concierto de lo mongolos que se ponen. Vamos, que yo creía que los Planetas se ponían demasiado ciegos en los conciertos hasta que vi a estos tipejos: hacen que el Jota parezca uno de los Fugazi.

De hecho, creo que todo esto me está dando para hacer un nuevo post de odio para Marlango, mención especial a Sidonie. ¡Gracias!

Pues como que en este escalón ando algo perdida, pero con el de abajo me siento muy identificada...
ese asunto de ....

"comer....entre otros....chocolates?...

Bueno pues empecemos con tu cola_cao con galletas...

No cabe ninguna duda de que vamos a ir a los posies

Odiolitos: hijo, pues siento los revueltos de estómago. A mi Marlango no me discustan pero me recuerda mucho a Nadja Nimri que tengo la sensación de que escuchas una canción ya has escuchado todo.
En fin: hubiese pagado 6 euros por ver a la Waitling y las entradas estaban ayer en FNAC a 32.50 leurazos. Vamos que ni me molesto en piratear el segundo.

Ruidodetacones: jijji, es que has entrado justo con un post un poco especial...(preparando el cola-cao), pero te prometo que otro día hay hasta tostadas...

A sus pies Sir Hannofer con toda su malignidad. Joder es un honor.
Pues están al 17.50, si me lo hubiesei dicho os la podía haber pillado ayer.

Pues yo me quedo con el roto Tom Waits y para ti Marlango viditamíademisentretelas...

Y yo te alquilo directamente. No iremos a conciertos de Marlango, pero te llevaré al circo, a montar a los caballitos, a dar de comer a los patitos del retiroo...
¿que te pones a cantar? pues nada..cucharadita de lentejas y hala. Tan contentos.

Corriendo a la mula me voy!!!

Besos!

Nepomuk: si me llevas al circo de Angel Cristo te escupo las lentejas.

Awake maja, ya me contarás si te cocea.

No me gusta Marlango y además ella me cae mal. Mal y gorda.

Bueno, siendo como soy el fósil blogosférico, puedo deciros que SI conozco a Paul Collins (con y sin The Beat) desde hace casi veinte años. Por supuesto, no es comparable con los demás grupos que estáis mencionando, siempre y cuando os guste el Power Pop. El concierto será -a ver si podemos ir- la puta bomba, eso fijo. La banda que lleva ahora son, en parte -creo- los Protones. High level.
Marlango no está mal (iré al concierto de Zaragotham), tienen buenas ideas, pero evidentemente comparar con Tom Waits es una tontada como un piano, y no porque TW sea un genio absoluto, integral y definitivo, si no porque, simplemente, no tienen nada que ver. No veo razón para tanto degüello. Sospecho que ellos dos son buenos músicos, y en cuanto a la voz de ella no es lo peor que conozco. El primer disco me gustó. No es, desde luego, una cantante de Jazz ni por el forro.

A ver, no me molestaría la existencia de Marlango si no fuera por el rollete pretencioso que se llevan (algo que también me pasa con Nawjajean) Son grupos que se basan en la popularidad fuera de lo musical de uno de sus componentes, y que siempre se quedan cortos por lo limitado de las capacidades e ideas de "la estrella" Y estoy de acuerdo en que oida una canción, las has oído todas (como AC/Dc, vamos)

Y bueno, no me parece que lo que pese Leonor afecte a su calidad musical. Aparte de que no puedo creerme que esa chica esté gorda. Pero bueno, cada cual tiene su percepción en estas cosas...

Odiolitos, el rollito pretencioso es la tónica general hoy en día. Los viejo, mientras tanto, nos apoyamos al fondo de la barra con una copa ligerita de alcohol y con cara de escepticismo pensando "tsk, tsk... qué bien estaría que aprendiesen a: a) tocar; b) hacer textos dignos en castellano; c) componer sin demasiada ramplonería"
Dicho lo anterior, coincido contigo en que no me gustan las bandas que se basan en eso.
BTW, me da igual que esté delgadita o zeppelínica. Es irrelevante, a mi juicio.

¡¡¡¡Al loro!!!!Actua en Barcelona New Orleans Jazz Band con Woody Allen y las entradas están a 90 euros. Na...¿me pone un kilo?

Nada... me buscaré unas escaleras para fregarlas de 06.00 a 08.00 y así igual me hago con los quince verdes, nos ha jodido...

Espera, que por 24 euros te dejan sentarte debajo del escenario...son las entradas de "oigo pero no veo".
Para es me pongo mi MP3. 24 euros pago por ver un ensayo general o algo así, pero para sentarme y no ver nada...y 90 quiero las rodillas de Woody.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com