« Home | La cabra. » | Sigur Ros. » | Saber comer. » | La noche madrileña. » | Había una vez...un circo que alegraba siempre el c... » | Soy un oso. » | Rebeca y la legión de los muertos vivientes. » | A veces oigo voces... » | Un expediente X. » | BiblioBlog »

Memeleo (¿me-meneo?)

Hay un nuevo meme correteando por la red cual virus Sparsky (y Hutch, já).
Como soy una mujer fácil, accedo a los deseos de Awake.

Según las explicaciones el nuevo Meme consiste en lo siguiente: "Esta vez consiste en abrir el libro que estás leyendo por la página 23, y reproducir el quinto párrafo a partir del primero completo."

A ver, maja, que me dices no se qué del quinto párrafo de la página 23 y mi página 23 tiene exactamente dos líneas. Así que reproduzco la 22 y el párrafo que me apetece, porque yo lo valgo.

- Anda ven, tonta del culo- le digo.

Me da igual que ahora entre alguien. No os olvideis de que voy vestido de mujer..., no hay nada raro en ver que una vieja amiga acuesta a otra vieja amiga porque ésta ha pimplado un poco más de la cuenta.
(...)
Le quito la blusa de seda y el chaleco pequeño y ajustado -ya no sé qué nombre recibe esta prenda-. La muy burra se ha sujetado los pechos con una venda para que ocupen menos sitio. Porras..., como si yo tuviera algo que objetar. Los míos son falsos.
Y no copio más que yo mañana a las 6:15 estoy en pie.

El libro es "Con las mujeres no hay manera" de Boris Vian (en la peor edición de la historia).

Y se lo paso...a Cattz.

El próximo Meme que sea algo así como "vete a comprar el pan vestido de fallera y hazte una foto con el panadero mientras le chupas la oreja. Describe los resultados".

Besos Awake.

21 voces discordantes

Feliz no cumpleaños Wendy, gracias XD
MUACKS

a mi la idea del panadero no me disgusta...(podemos cambiar el genero??)

Jajaja, qué bueno lo de la fallera...
Wendy, este finde me voy para la capi. Estaré atenta a ver si te veo...
Yo ya te digo que iré de marrón...
Besitos fuertes!!!
PD: palabra de verificación propia de Chiquito: keiqdmr (Keirrrqondemor)

Lo del panadero/a sería acertadísimo.. además esto empezaría a coger ímpetu y acabariaís como jackass, cada vez a hacerla más gorda.

Por cierto, del libro este, hay una película no? Es que me suena mucho esta frase: "no hay nada raro en ver que una vieja amiga acuesta a otra vieja amiga"

Bueno, eso, que el panadero no caiga en el olvido!

Je-je, este meme seguro nos hará a leer ahora como locos. Bueno, o por lo menos abrir un libro en la página 23(muy temprana, ¿no?)

Vaya, que no me toque, que yo tan golfa, leo sólo guarradas.

webdyquerida, ¿y las Sexperiencias para cuándo?

Después de este me pongo. Pero vamos a ver...¿¿¿como puede ser que tu libro no tenga ninguna opinón de ningún cliente en la página de FNAC??? (favorable, claro)...

Hola Nu... Cuidé bien de tu ... Yo tb andaba despierto a esas horas... No estaba para escribir... La verdad es que hoy no estoy para nada...

Vete a comprar pan , vestido de fallera tomate unas fotos, comete el pan con chorizo, luego regresas y evaluamos la experiencia xD

Los memefollos estan de moda?

Un saludin

en vez de un panadero puede ser un pastelero... mola más si encima le pones nata en la oreja..... uyyyyyy qué morbo!!!!

Quiero ese libro niña, ponme el primero en la lista.

Me lei ese libro del tirón en una tarde, de lo mucho que me enganchó.. Recuerdo que decía que las mujeres sois unas burras..

¡¡¡Perdona, Mr. Majestic!!! que el tío se tira a una lesbiana para reconvertirla...

wendy, hija, para qué necesitamos a la FNAC, si es que en mi boudoir hay una sección entera llamada "echa flores, tira tomates" y ahí flotan comentarios para aburrir.
Además ya sabes, esos lectores son una panda de vagos...

mr. majestic, si dice éste que las mujeres somos unas burras, Sexperiencias al contrario nos muestra que los hombres son... vaya, mejor me callo.

Hey, por qué me amenazas desde mi blog con apuntarme a no-sé-qué memez, si ya le has pasado la bola a un tal Cattz?

Por cierto, es la primera vez que me entero de este tipo de historias. Pero yo no podría colaborar en ninguno de mis blogs, ya que el tipo de entrada es muy determinada.

Por último, en breve regresaré a mi ciudad natal, Madrid, durante unos días. Hace un café en el Starbucks de la Pza. de los Cubos? Ya aviso yo a vitore.

bigugsv bonifacio irradia gigavatios ultravioletas grisáceos sin vacilar

Me voy a hora mismo a esperar allí y abrazaré a todo el que pase y me mire con cara sospechosa (que en Madrid viene a ser todo el mundo).

¡¡Ya te estas haciendo un montaje vestido de fallera y con una barra de pan!!
A veces entro solo en tu otro blog para escuchar la música, ¿para cuando un cambio?
Beso.

Qué sorpresa! Vale, a ver si grabo algo más y lo cuelgo pronto.
Un bico!

vqwuekp veo que wendy utiliza el kimono pequeño

Si fuese verano iría a la PlazaCubocita como en la foto de mi perfil, pero con el frío seguro que mi micropene se volvería nanomicroinfrapenitapena... Quizás vaya vestido de panadero quemando todos los coches de la calle Princesa a modo de Fallera Mayor Infantil 2006.
raqmjuq: ¡rápido! a quemar motos ¡jode, una quemada!

No es mala idea para otro meme, no, vitore: "quema un coche en doble fila, retrátate orgulloso junto a tu obra, escóndete y retrata al desgraciao del dueño cuando vea lo que pasa por ser tan mamón"... ¿dónde tengo la cámara? ¿y mechero?

XDDDDDDDD, gran idea lo de la fallera, sobre todo porque el panadero de mi barrio está MUY pero que MUY bueno, muhahahahahah. Gracias por soportarme, Tiriguapa, de verdad que se la debía a Frid, pobreta meua. Y perdona por haber tardado tanto en escribirte algo, hoy he ido loca.

Besos!

Awake, soportarte es un placer. Hasta que pegues, claro.
Beso.

buenisimo lo de la fallera, venga, aunque sea ese que me llegue! tengo un panadero monisimo

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com