« Home | Memeleo (¿me-meneo?) » | La cabra. » | Sigur Ros. » | Saber comer. » | La noche madrileña. » | Había una vez...un circo que alegraba siempre el c... » | Soy un oso. » | Rebeca y la legión de los muertos vivientes. » | A veces oigo voces... » | Un expediente X. »

Las tiritas, para mí.

Llego a mi destino leyendo el EP3 y con unos 20 post en la cabeza. Es lo de todos los viernes, pero además, me he vuelto adicta a la sección "Te vi".

Me bajo del tren y camino con mi periódico leyendo ensimismada. Camino despacio, tengo todo el fin de semana para llegar a casa, que buenos son los viernes: leo sin prisa, camino sin prisa...

Con mi visión periférica, subo las escaleras mecánicas, salgo de la estación, de reojo veo al sacerdote rumano que creo atornillado allí y que debe de comer las miguitas que le llevan las palomas. Sigo mi camino cuando de repente mi pie se hunde y el resto del cuerpo va detrás.

Todo esto, por supuesto sin soltar el EP3, ni los 20 post, ni El País que llevo bajo el brazo, ni el bolso, ni los riñones, ni nada...caigo como un peso muerto.

Así que allí estoy yo con una gran sonrisa de tengo-mucha-dignidad-y-que-pasa-tu-nunca-te-has-caído en la cara, sin soltar el periódico y con un pie en el boquete y el resto tirado sobre las baldosas que imagino llenas de escupitajos.

Nadie se para. Todos pasan, me miran y continúan. Ahora sé como se siente el sacerdote de la iglesia rumana.

Por fin se acerca una amable chiquilla y me hace la GRAN pregunta:

¿Te has caído?


No guapa, es que aún no domino mis extremidades de titanio-Terminator y vengo reptando desde casa. A mi edad y con las rodillas desolladas.

36 voces discordantes

Anda, si ella no te cree, pilla mi mano, aunque yo no te prometo que cuando recuperes tu compostura seas la misma....Carpe Diem.

hola, he visto tu blog en bitacoras com y me hah parecido muy ingeniosos tus comentarios, al igual que el titulo del blog.

Saludos.

Se hace lo que se puede Inquieta...pero depende del día.
Nada, tu vente cuando quieras y te invito a las tradicionales galletas con colacao.
Beso y gracias.

Barry, si me voy a levantar del suelo siendo Luis Aguilé, paso.

el hombre tirita curará tus rodillas lastimadas con un beso ;)

A la pregunta estúpida de la niña, la mejor respuesta es "No, se me ha caído un euro y lo recojo como me sale de las gónadas" (puede sustituirse por "genitales" o cualquiera de los apelativos al uso para los órganos sexuales)

claro...si para eso soy el Chochopalmero...

xDDDDDD
Que buena eres, jodía.

Cuando te dejes los piños en una farola me llamas y montamos un clus

Bueno...Vitore muchísimas gracias por las tiritas, los besos y a ver si me dejas el CD de Mísia que lo veo ahí en la estantería.


Eride, tu si que estás buena, moza. Si es que ya sólo me queda ponerme el ojo de cristal...al menos tendremos bola extra en el furbolin.

Besos a los dos.

¿Te has hecho daño?

Sólo en el ego...que con 30 años andar rodando por el suelo...tela!
Pero gracias.
Beso Mercurio.

Estooooo, una preguntita: ¿la linterna, si la agitas, aún funciona?
hombrepordios...

Hay otras grandes preguntas:
- ¿te has hecho daño? cuando te ven con el muñón sangrando y la mano en la guillotina.
- ¿estás bien? cuando vomitas sangre.
- ¿puedes respirar? cuando te acabas de atragantar con una ciruela del tamaño de una sandia.
- ¿no habías dejado de fumar? .../...

Coco:
Hora local:0:07
Me dispongo a meterme en la cama a agitar tu linterna.
Mañana te responderé cual de sus funcionalidades he puesto en marcha y si te la devuelvo o no.

Estoy bien, pero me temo que no podré usar las rodillas durante una temporada (me extraña que nadie haya dicho nada sobre esto).

Por lo demás todo correcto.

Otra gran pregunta a la que estas en el suelo:
Ya que estas ahí, ¿me buscas la lentilla?

ckntx: Cuantos Kilos de Nocilla Xorrean(que mal)

"no podré usar las rodillas durante una temporada" este tipo de reflexiones es normal en tí, se debe a la caída o es la edad?? :-))

E-jay, creo que más bien se refería a cierto tipo de horas extras en el trabajo, XDDD

Gran post, Tiri, de verdad, ¡a este paso le quitas el puesto a Nepo!

Besos!

Muy bien Awake, tu si que me entiendes...

No mujer, cada uno en su sitio y además:

A) Gracias a la Fortuna, no suelo tener a menudo este tipo de accidentes para alimentar el blog.

B) Aunque me pasaran, como decía Borjamari mis destellos de lucidez son muy limitados (ya lo sabes tú).

Pero muchas gracias y espero tu Meme del panadero...

Beso.

Si es que con la ciudad saboteada que tenemos, como para no tropezar!!! Si yo voy como mi abuela, con la mirada fija en las baldosas!!!

Que acolchen las calles ya. Y las enmoqueten. Y que deje de hacer frío, de paso, que sienta fatal.

Un beso a tus rodillas desolladas y desoladas ellas :-)

Gracias Gacela...¿¿qué hacemos aún en pie?? ¿¿"apatrullando" la ciudad??

la gente es la pera!! lo mínimo si ves que alguien se cae es ayudarle a levantarse. hace tiempo en mi calle se cayo un vejete y lo levantamos entre una señora y yo, pero es que seguia pasando gente y ni siquiera se dignaban mirar (hijos de la gran p...).
Oh!! bonito fotolog el tuyo, por cierto.
Un saludo, wendy ;)

vaya wendyquerida,
te has convertido en una "mujer caída". (En un país várvaro esta expresión significa una mujer fácil que no va por el buen camino).
Yo suelo convertirme en mujer caída a menudo, pero suelo hacerme esguinces así pillo una baja laboral (qué lista, no).
Mi respuesta para la chica:
- qué va bonita, me apetecía tumbarme un poco. Me traes un cafelito, por favor.

No, no, no...

Lo mejor es cuando vas por la calle y se te cae algo al suelo, a los pies de otra persona y te dice:
-¿Quieres que te lo recoja?

O lo mejor es cuando a un viejo se le cae un monedero, le ayudas a recoger las monedas y al rato te empieza a llamar ladrona porque le faltan cinco duros!
desgraciao... después querrán que sea solidaria...

no sueltes nunca el EP3 por dios!!! Eso nunca!!!! La pregunta ´se puede traducir más o menos como "Te puedo ayudar... Espero que no te hayas hecho daño. Sé que te has caído, pero sólo quiero ser educada, ya que todo el mundo está pasando de ti..."

"NoVoyAHacerteDañoooooooooo".... Jack a Wendy muy pícaramente!!!!! Jajajaja, acabo de ver la película AHORA mismo y cuando ha salido la frase de verdad que en vez de miedo me partía de risa!!!!!! musussssssss

yo estaba detrás del sacerdote rumano…
lo he visto TODO...
y hasta he visto como los comentaristas hacían cerco alrededor de la "caídaderodillasdesolladas" …
y como no??-...a vitore con las tiritas...por cierto...¡¡que cara pillo tiene!!!...

Siempre es risueño pasar por aquí, saludos.

jejejee eres genial que lo sepas!!! he estado por allí por Madrid y me ha encantado todo ;) mil besosss

Seguro que si hubieras utilizado el arma del llanto descontrolado, algún alma caritativa habría acudido a ayudarte, algún príncipe valiente hubiera saltado con elegancia sobre los socavones y eludido con gracia felina los escupitajos como charcos de arenas movedizas para darte la mano y recoger tu dignidad esparcida por el suelo.

No tiene mucho que ver, pero me he acordado de la frase de Hefner:
"I'm tired of girls who bitch about boys/and graze their knees"

Que ya lo sé, que no es el caso y todo eso, pero un pedazo letra así nunca está de maás recordarla...

Un abrazo chillao a tí y tus rodillas...

claro está, que a lo mejor te hubiera gustado más que pasara por ahí el brad piti o el rusell crow ese, y te levantasen a pulso del suelo sin decir nada mientras sonríen, pero solo se preocupó la chiquilla, y eso es lo que realmente te dolió.

De todas maneras, lo siento por tus rodillas.

Joder Odiolitos...Gracias por el abrazo chillao.

Pnac: Gracias, mis rodillas estan bien, mi ego ya también, gracias.

No hombre, a ver me hubiese conformado con la insólita imagen del sacerdote rumano moviéndose.

Y probablemente yo haga preguntas mucho más estúpidas a lo largo del día.
Sobra decir que le di las gracias a la chiquilla y me fui dignamente a casa a darme unas friegas en el orgullo magullado.

Bueno, no te preocupes que pronto te pones güena. Hubiera podido ser peor si te sale un tobillo tonto (o los dos) y te haces un esguince. Hala, a seguir andando ;-).

y gracias a que no te pregunto ¿Te has hecho daño...?

Quiero pedirte disculpas por la torpeza de ayer, y agradecerte tu paciencia, en el momento que tenga una conexión digna vuelvo a intentarlo.

Chao

Dios!!
¿Quién atornillaría al sacerdote rumano?
¿Dios?
Dios.
Vaya con la penitencia....unos atornillados y otras arrodilladas.

Yo me apunto a los Hare Chrishna que por lo menos dan tambor!

Tiritas

Yo vi caerse a una que llevaba sandalias de tacón alto y pantalón de pata de elefante. Se le pilló el tacón con el dobladillo y se fue rodilla a tierra.

No me dio cargo de conciencia reírme. Eso le pasa por hortera.

la semana que viene va a encontrar seguro un post en el ep3 en el que le van a decir (más o menos...)"te vi y unas mariposas revoleteraron en mi estomago ante tal seductora pose me obsequiaste"

Juankar::)
Espero que no tenga nada que ver el sacerdote con mi caída porque si no, mañana le rasuro esa barba.

Wally: yo no llevaba tacones. Pero de todos modos que mala leche: tu eres de lo de "que se mueran los feos".

Oracle, el anuncio será: "Yo sotana; tu con el culo en pompa iluminando el cielo como la aurora boreal. Déjame que limpie las babillas".

JA, JA, JA.. esa historia me la tienes que repetir en vivo.. casi me meo de risa (bueno y tambien de ganas de mear que soy incapaz de levantarme..)

Tanto llevar tacones para protegerte de los agresores sexuales, y ahora.. accidentada.. AY.. Ala, beso pa ti niña con tacones

Rubio!! ¿¿llevas algo debajo de la gabardina??

Pues nada...una noche de copas hago como que me desmayo y te lo represento.
Me parto.
Beso.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com