« Home | PAUL COLLINS: "Flying High" & THE POSIES. » | ¿¿Desorden afectivo estacional?? ¡JA! » | Desorden afectivo estacional. » | La previsiones para hoy son... » | De Madrid...a tomar por c**o. » | Previsión para hoy... » | El servicio de camuflaje de Metro Directo. » | Rebeca y Franciska. » | El perro y el niño. » | Cuánta hambre hay en el mundo... »

La voz de la sabiduría.

- ¿Y por qué los viernes no se debe comer carne? ¿y por qué no manzanas que es la fruta que se ha relacionado con el pecado original? ¿y por qué sí se pueden comer huevos que son carne en potencia?

-Y yo que sé hija mía...será por la gripe aviar o por las vacas locas...


Quizá sea por eso de "El verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" y claro no te ibas a comer al "verbo"...pobre sustantivo y complemento directo. O simplemente es que la carne es un lujo o produce colesterol.

Mas información en Iglesia.org "Evangelizando desde 1976".

14 voces discordantes

me estás empezando a asustar...
¿has dejado la medicación?
¿has vuelto al tabaco?
¿no te habrás hecho vegetariana?
¿recuerdas que tenemos un negocio a medias?
Y no vale pedirse el comodín del público, hombrepordios...

coño sí...hoy ha venido un mensajero y pensé que era tu pito...pero era un miserable libro de FNAC. Me he mesado los cabellos...

A mi me contaron que era para que la gente tuviera una dieta variada y comiera pescado en vez de sólo carne, pero teniendo en cuenta que viene de épocas en que tanto la carne como el pescado eran lujos y que luego se han dedicado a perdonar la obligación a cambio de dinero, pues va a ser que sólo es otro sacacuartos de esos sinvergüenzas

Jo, pues si no lo tienes tú, ya me dirás dónde lo he puesto... estamosapañaos...

Ya avisé una vez, y esta es la segunda. Eso de vender pitos usados a 60 € no es de ser buenas personas. He dicho.

Y ahora, el comentario del post:
Es que las manzanas estaban al alcance de todo el mundo. La carne era sólo para los ricos, que eran los que soltaban la pasta para poder comerla. Cada vez encuentro menos razones para no apostatar...

Para librarse de todas estas chorradas habría que inventar la máquina del tiempo, y cada varios días dar un salto de 1500 años hacia delante.

Y cómo has encontrado tú esa página (evangelizando desde 1996, por cierto)??
Y amenazan con que serán dos millones el 12N... irás tú?

¿Y por qué en invierno hace tanto frío? Da ganas de no salir los domingos a misa.

El 12N? No caigo ¿qué pasa el 12N?

Sal de Wendy, espíritu maldito!!!! sal!!! sal!!!!!

Deyector: el pescado no era caro...¿no te sabes lo de los panes y los peces? hay que ver que pandilla de herejes estais hechos...

Deyector, las razones eran meramente higiénicas, aparte de un pequeño sacrificio. Por supuesto, pensad por un momento qué pescado se podía tener a disposición del pueblo en, pongamos, el año 1500. Lo de las dispensas de ayuno/abstinencia también es cierto, pero eso es como hoy en día; hoy en día la gente que respeta la norma con decencia -que la hay- lo que hace es evitar ponerse hasta el culo de lubina o de marisco (lo he visto hacer y me ha cabreado notablemente) y comen pescados digamos "humildes".
A mi me parece tan respetable como irrelevante. No juzguéis a los católicos que respetan ese tipo de norma "a saco". Analizad más bien caso por caso.

Excellent, love it! » » »

Where did you find it? Interesting read » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com