« Home | De Madrid...a tomar por c**o. » | Previsión para hoy... » | El servicio de camuflaje de Metro Directo. » | Rebeca y Franciska. » | El perro y el niño. » | Cuánta hambre hay en el mundo... » | Y sin embargo, te quiero... » | Pues no, no busco a Jacks. » | Día de Internet. » | Política-Sexo/Sexo-política »

La previsiones para hoy son...

El lunes fui a ver 84 Charing Cross Road.
Es una de las historias más bonitas que me han contado ultimamente. Como era de esperar, estando Isabel Coixet metida en el proyecto, no podía ser de otra manera: me hinché a llorar, aunque fui discreta.

Dejando a un lado la obra de teatro, la historia la recomiendo. Hoy haré excursión y compraré el libro. Si alguien está interesado/a que se apunte y lo presto.

Y también estaremos en el Wintercase (el miércoles tocó Teenage Fanclub y lo que "te rondaré morena"), los 3 Festivales de Jazz que se celebran en Madrid y lo que queda del Festival de Otoño.

Hoy es un bonito día: no he mejorado de la conjuntivitis pero se va mi odioso compañero (creo que tengo úlceras en la cornea solo de verlo todos los días).

19 voces discordantes

en ese teatro tienen muy buen gusto!!!! hace unos meses fui a ver ART, y me encantó... 84 Charing Cross, es mi próxima parada... entre el fígaro y los ideales de al lado, me voy a poner morada!!!! y encima hay una tetería al lado con unos tés.... ummmmmm!!!!!

como me está gustando la vida en Madrid!!!!!
Me prestas el libro cuando lo termines? jejeje
El 18 de Noviembre es el concierto de Blocparty en Aqualung, por si te animas!!!!!!

Nosotros lo vimos en Getafe por 6 euros, que tanta actividad implica buscar La Oferta. He pensado en hacer un blog o una página con todas las actividades gratuitas o por menos de 10 euros que hay en Madrid, que son bastantes, la verdad...igual triunfaba...
¡El 18 voy a un concierto de jazz y el 19 tenemos entradas para el Wintercase!
Te apunto en la lista de préstamos.

Oyeeeeeeee, voto a favor de esa lista!!!!

que no estamos los mileuristas como para gastarnos más de 10€ por espectáculo!!!!!! si me entero de algo, aporto información.

el gruta77 (metro oporto: www.gruta77.com) tienen conciertos casi diarios, de toda clase de músicas, y muchos son entre 6 y 12 Euros (aunque hay otro más caros)

Yo hace la vida que no voy al teatro. Por momentos he llegado a creer que ya no existía. Tendremos que hacer una revisión por el paralelo a ver que encuentro.
Por cierto, totalmente de acuerdo (hoy estoy muy de acuerdo con todo el mundo.. joder!) en lo referente a Madrid. Yo solamente estuve un fin de semana, y me encantó.

A lo mejor comienzas a ver bien el lunes, cuando ya no esté tu apestoso compañero en el mismo edificio que tu.

Bueno a ver...yo soy de Madrid de toda la vida y llevo una relación amor-odio horrible. Me gusta por oferta cultural (sobre todo ahora que hago uso de ella) pero tambien es verdad que si llevas una vida "normal" en plan de trabajar-coche-casa probablente te quieras mudar a Cuenca (por ejemplo y espero que me lean Ultrasónica o Nazka)...

Yo también quiero ver esa obra!
Y que me añadas a la lista para el libro!
Y que... y que... y que... me he levantado caprichosa, ya ves...
Sobre el tráfico, por aquí no tenemos tantas obras, pero también estamos fatal...

Arggg.. En que hora me pasé por aquí. No , no te enfades. Sólo es que en el momento que alguien menciona un libro y habla bien de el, siento un deseo irrefrenable de leerlo. Y hay una lista de espera de 50 libros.(Y no exagero)

Chao

Uy! perdón. Por lo visto, te lo lees en un ratito...vamos que si vives en la capital, en un atasco, o dos viajes de metro, o una cola en cualquier ministerio te has solventado.

Eso pensé yo cuando me mudé a Madrid. Viva, amplia oferta cultural, un montón de sitios a los que ir, libros todos los que quieras sin dificultad para encontrarlos... Y ahora mi vida es curro-casa-curro, y es una mierda.
Anda que si pudiera elegir iba a seguir yo viviendo aquí.
Vivir en una ciudad preciosa y llena de recursos no compensa cuando no sales de tu barrio más que para currar, porque todo está a tomar por culo de lejos y siempre hay demasiada gente en los comercios, en las calles, en los bares... Y cuando vuelves a tu barrio, llenito de comercios, ya están todos cerrados. Aish, mi ciudad pequeñita, cúanto la añoro.

Bien por el pestoso :-) Y que no vuelva.

A mi Madrid me gusta para ir de turismo (jeje, a vampirizar la oferta cultural)
Donde yo vivo, Valenciacity, tardas una hora y poco en cruzarla ANDANDO. Y me encanta que sea tan manejable.

Otra cosa es la oferta cultural de aqui...

En Barcelona tenemos el festival de jazz de sanmiguel.... porque no te vienes!?

Yo creo que todas las ciudades tienen su punto positivo y su punto negativo, y que no sólo depende del tamaño de la ciudad, si no de la personalidad de cada uno y la etapa de la vida en la que estemos...

Viví toda mi vida en un pueblo de de no más de 5000 habitantes tan ricamente, el resto de mi vida en una ciudad de 200.000 habitantes (más o menos!) y durante un año en una ciudad de 8 millones de habitantes. Ahora vivo en Madrid, y seguramente acabaré mis días en algún caserio de difícil acceso...

Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Lo mejor es estar donde quieres estar en cada momento y ser feliz en la medida de lo posible...

Verás como cuando se vaya el ulcerador de córneas mejora tu conjuntivitis. Eso y regalar tus ojos con lo que nos cuentas...

Estoy con Chasky, para mi que lo de la visual es mismamente irritación por la peste, y el unes llorarás de alegría

bañitos de manzanilla, corazón, bañitos de manzanilla...

PD: palabra de verificacion, tiekup (tie ke punerte mansanilla)

Niña, eres un verdadero encanto. Muchísimas gracias.

Me apunto la recomendación

Best regards from NY! » » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com