« Home | Había una vez...un circo que alegraba siempre el c... » | Soy un oso. » | Rebeca y la legión de los muertos vivientes. » | A veces oigo voces... » | Un expediente X. » | BiblioBlog » | La voz de la sabiduría. » | PAUL COLLINS: "Flying High" & THE POSIES. » | ¿¿Desorden afectivo estacional?? ¡JA! » | Desorden afectivo estacional. »

La noche madrileña.

Todos los viernes leo EP3. En parte por curiosidad por ver qué se supone que hacen los veinteañeros, y en parte por las referencias musicales, bueno y también porque, como decían (y dicen) Faemino y Cansado, "me parto la polla" (evidentemente esto tiene algo de gracia si lo ves escenificado en la Galileo y en el Teatro Maravillas y no llevo comisión).

Pues eso, que me pongo este fin de semana a leer sin demasiado interés el especial de "Guía de la noche: Todo por la fiesta".
Comienzo por la sección "Te vi":

Hace un año te estabas junto a una diosa y relucías cual arco iris sobre la marisma (Arsa y olé. Esto es mío). Me hechizó tu sonrisa y desde entonces muero por vivir en tus labios.

Y diréis "que romántico" y yo, que tengo la sensibilidad de una llave inglesa, digo "pues no, que horterada". A ver...¿que es eso de "relucías cual arco iris sobre la marisma"? Indudablemente o se conocieron en El Rocío o soy yo el día que me quedé tirada en la M-40 con el coche, mi madre (por lo de diosa) y mi chaleco reflectante.

A lo que ibamos, me voy a la Guía noctura, sección Madrid y veo la imagen de un chaval en calzoncillos. El pie de foto explica que en el local de nombre Oui, se organizan (y además tienen mucho exito) las "panty parties": te tomas las copas en ropa interior, ahí, con las lorzas al decubierto. Además por lo visto, las fiestas con de lo más cool (así en el original, que yo diría otra cosa) y van famosos. Las fiestas deben de estar patrocinadas por Calvin Klein, Herbalife y Epilady. Yo elegiría para la ocasión unos pololos.

Y para concluir, llego a la sección "Crónicas de lavabo" (?) y leo:

L.G. 20 años. Sevilla. Estudiante de interpretación. "Una noche vi que me había MEADO encima. Llevaba tal "papa" que no me había dado cuenta. Claro, cuando entré al baño a hacer pis con una amiga fue cuando vi que ya lo había hecho, pero no en la taza, sino mientras pedía una copa.

Venga, vamos a hacer un sondeo de estos buenos, bonitos y baratos como los del CIS.

¿Cuantos de los que leen estas tonterías (me refiero al blog) se toman copas en bragas de algodón o cualquier otra indumentaria cool?

¿Alguno de vosotros se ha ido de las Tena Lady de copas?¿Alguno de vosotros tiene la poca vergüenza de contarlo en una revista o similar con nombre y apellidos y foto?

Y ahora pienso en que El País lo leerán muchos padres y tendrán una imagen estupenda de sus hijos por ahí tomando copas de a 11 euros en paños menores y haciendo pis en la barra. Bonita imagen de los jóvenes, luego sale la Milá a enderazar el país con sus documentales tipo "Sabes lo que hacen tus hijos por las noches".

Y digo yo que en el garito este con lo que se forran es con el ropero ¿no?

18 voces discordantes

Estudiante de interpretación... así no me extraña que haya por el mundo tanto actor gilipollas como Eduardo Noriega.

Como diría Homer, "Qué asco te tengo, decanito".

Yo nunca me he meado encima, ni de copas ni de no copas. Sí, alguna vez he ido diciendo "Vamos a entrar a cualquier sitio, que no aguanto más." Y quizá como mucho he tenido que hacer pis en la calle (que no es nada divertido de contar, pero en estas tesituras me sentiría hipócrita si no lo dijera).

Que alguien se mee encima, es lamentable. Que no se dé cuenta, peor. Que encima lo cuente por ahí ya es de aplauso y vuelta al ruedo.

Por cierto, ni aunque tuviera un cuerpazo sería tan mongolo de irme a un sitio a tomar copas en calzoncillos. Ya me tocan el nacle los que van al chiringuito playero sólo con el bañador y gafas de sol, para molar más que nadie, conque hazte una idea...

Di que te has inventado todo eso, por yo, el mundo no puede estar TAN MAL

a) Sí, lo del arco iris es una cursilada como un Piano.
b) Lucimiento de lorza: Jo-der. Es lo único que puedo decir.
c) Al estudiante de interpretación que, además de miccionarse encima, es capaz de contarlo, por favor, que lo gaseen. El mundo se convertirá en un lugar mejor.
Sí, estoy ácido. Qué pasa?

Vista la cuestión es para forrarse haciendo la fiesta en pañales, no es tan sugerente como los boxer Abanderado con bragueta, pero así tampoco hay que ir al baño y dejar tu sitio en la barra y te puedes llevar uno de repuesto.
Ahora lo que marca es el modelo
"gran hermano", gritones incultos, soberbios y maleducados y encima cobran por ello,¿de que nos quejamos con los patrones que nos venden como estilo de vida?
Le metáfora del arco iris, tiene tanta falta de encanto y de ingenio como los que van a estas fiestas nocturnas.

tiri, en el bar de calzoncillos hacen casting para entrar, solo pueden aquellos que estén buenorros-buenorros, asi que mejor vámonos de tapas y olvídate de ese sitio (que se que en el fondo estás deseando entrar, tontina...)

Jajajajaja

Besitoss

¿Pero quién en su sano juicio acude a un bar de este tipo?, me estoy imaginando el local con tías superdivinas de la muerte y chulos-playa luciendo el tipito unas y lo cachas que están otros.

Creo que este post es una señal. Llevo como media hora aguantándome las ganas de ir al baño. Gracias, oh dios, por hacerme llegar tu mensaje a través de Wendy, ahora sí creo en ti, ¡voy enseguida!

¿Me habré aguantao demasiao rato? ¿Eso afecta al cerebro?

No mujer...solo afecta a la vegija y al olfato. Ale, pis.

Es lo que tiene hacerse mayor, dejas de entender a los jóvenes...

Deyector: yo a los que no entiendo es a los de los periódicos...que han seleccionado lo mejorcito de Madrid. Supongo que si sacaran a Fireduende diciendo que se lo pasa bien de charla con nosotros en el IRC, no vendería na.
Beso, Fire.

La noche me confunde... Yo no podría ir a ese bar, primero porque tengo un cuerpo 10 y segundo porque no llevo ropa interior sino una guitarra en medio. A lo mejor me contratan para un bolo. ¿Dónde dices que cae el bar ese, Wendy?.

Justo al lado de mi habitación...allí puedes dejar la guitarra, que traigo la copla puesta. :p
Que cosas...

Menudas lecturas, tirita. De calidad suprema.
Me pregunto quién será el periodista que las ha seleccionado y quién sería su jefe que dió la aprobación.

Justo eso es lo que yo pensé. Besos Milena.

Yo también leí el EP3... Últimamente están que se salen, parece escrito por los habitantes de Gran Hermano.. No quisiera ofender a los periodistas que se encargan de ello, pero lo del viernes me pareció de risa!!!! Canzonzillos, wáteres... ¿pero bueno hombre, qué coño es eso?

Pues mira que si me presento con los calzones de ganchillo de la abuela... A dónde vamos???? Yo me quedé en alguna fiesta toga... privada eso si...

http://www.public-nudity10.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity6.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity9.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity4.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity7.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity2.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity1.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity3.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity5.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity8.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity10.the-hottest-porn.info/ - public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com