« Home | Sigur Ros. » | Saber comer. » | La noche madrileña. » | Había una vez...un circo que alegraba siempre el c... » | Soy un oso. » | Rebeca y la legión de los muertos vivientes. » | A veces oigo voces... » | Un expediente X. » | BiblioBlog » | La voz de la sabiduría. »

La cabra.

Leo en el suplemento Magazine de El mundo un artículo a José María Pou. Un actor que ha dedicado toda su vida al teatro. A mi no es que me guste mucho, pero como todo el mundo lo trata de genio y yo soy así de pedante, pues me lo estudio.

Resulta que el señor se está preparando la obra "La cabra o ¿quien es Sylvia?", un examen a la tolerancia social, un caso de zoofilia.

(...) Segundo acto: el marido confiesa que hace el amor con una cabra: zoopatía, irracionalidad extrema o grado supremo del hecho amoroso.

En fin, a mi me gusta mucho el teatro, pero a veces, me encuentro con estas cosas, que hablan de tolerancia o de crítica social, y es tan metáforico, que sólo lo entienden los autores. Aún recuerdo una cosa que vimos a la que denominaban opera en pequeño formato, con señoras que manejaban los mandos de los coches teledirigidos con el mismísimo coño (llevo un rato pensando y no encuentro un sinónimo más adecuado). Aún no sé que carajo me quería contar aquel entrenador (porque no necesitaban un director de teatro) con aquellas señoras.
Habrá que verlo para criticar.

Y después de leer este artículo, yo me pregunto:

1.- ¿cuanto cobrará la cabra por pase?
2.- ¿se lo hará con la cabra en el escenario?
3.- ¿habrá ido la cabra a la escuela a la que fue Penélope Cruz y de la que salen las grandes estrellas?
4.- ¿sois capaces de enamoraros de un animal? (y no vale decir "mi marido es un cerdo")
5.- Las niñas ¿sois capaces de manejar con destreza el mando de la tele "sin manos"?
6.- ¿seríais capaces de enamoraros de un ficus? (yo he estado con hombres que se movían menos).
7.- ¿ein?¿ein?

21 voces discordantes

Hombre, Nu, yo el mando de la tele, con los pies....aun (y que salga el canal al azar). Lo otro me parece fantasía porno total.

Y respecto a lo del amor hacia un animal...yo estoy loca por mi hamster. Pero lo mío es platónico.

Conozco a una que se casó con un buho (a ratos seta)

Estas obras de teatro tan innovadoras hacen que primero se te quede cara de tonto por ser tan tonto de no entender la tontería. Cuando logras saber que es una tontería se te queda cara de tonto por lo tonto que has sido al ir a dicha tontería. Donde esté Lope de Vega...

mvhasqf: mejor vayamos hoy a saborear queso fresco

Yo confieso: me casé con un buho.

Nu, avísame cuando vayas al teatro, que tengo ganas de ir.

El mando de la tele sin manos...Um...
Yo he encendido el tele muchas veces con la lengua... es que tenía las manos ocupadas... y con la nariz!

¿Prueba superada?

Para disfrutar de ese tipo de teatro hay que estar como una puta cabra, a mí me pasa lo mismo con ciertos tipos de "arte" que ni fumao o en tripis lo entiendo. Como dice vitore, innovación para tontos que se creen capaces de entender lo incomprensible, o hacer creer a los demás que así es.
¿Que tal cambiar los canales -perdón por la expresión - con la punta del nabo ? al final nos servirá par algo.

1.- Supongo que un puñado de paja y pienso.
2.- Espero que sí, asi tendrá algo de interés la obra (o lo que sea eso)
3.- ¿Penelope Cruz fué a una escuela? Coño, pues no se lo nota...
4.- Hay algunos cachorritos que son adorables, pero en el amor necesitamos sexo, y no sería capaz de montarmelo con un cachorro ;)
5.- Yo lo puedo manejar con los dedos de los pies, que son muy largos y ágiles. Y con el codo también. Espera... voy a practicar por si acaso...
6.- De un ficus no, pero de un pulpo sí, ah no, que de los animales no me enamoro
7.- ein.

Besitoss, guapisima!!!

Yo soy un enamorado del teatro, el Pou, vamos no encuentro calificativo, un sólo detalle, el año pasado en su Lear "especial" paró la función para increpar al púplico que empezaba a inquietarse en sus butacas... Yo estoy enamorado de Hada, el West Higland Terrier de un colega... Pero sólo amigos...

1. baños con sales y atención
2. por favor, no! si está enamorado querrá dejarlo para la intimidad (que sí, clásico)
3. ¿no será blanquita?
4. hombree.. seguro q algun animal habrá, pero es q todavía no debo haber conocido el adecuado
5. por el culo te la hinco (ja! humor animal... el mando sin manos, paso)
6. tal vez de alguna 'zorra' (este estaba cantado... antes me he controlao)
7. ein paar

yo le haría una reflexión: no puede haber un teatro para gente con disfunciones emocionales? yo la verdad cuando he visto alguna vez a stallone matando por doquier pues tampoco no he entendido mucho que quiere decirme el director, con lo cual deduzco que esa clase de cine no va dirigido a mi precisamente.

Lo que yo digo es que si quieres tocar la fibra tolerante o solidaria o de crítica hay casos MUCHO mas reales que el de la cabra. Vamos, que la zoofilia a lo mejor es algo más habitual de lo que parece, pero ENAMORARSE de una cabra...en fin, es un poco increíble.
Hay gente para todo.

Igual es la única cabra con tablas en el mundo del espectáculo: LA CABRA LEGIONARIA.

Es que ya se sabe, las cabras son muy putas:

La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió, yo tenía una cabra y la muy puta se murió.

¿El mando de la tele? Habrá que empezar con algo más sencillo, como el lanzamiento de pelotas de ping pong... Uf. Tanto que hacer y tan poco tiempo...

Yo lo que creo es que el teatro de hoy se divide en tres grandes grupos:

- Revisitación (¿plagio?) de los clásicos. No hay tiempo para escribir algo original.

- A la búsqueda de lo original y sorprendente (que en nuestros días y gracias a la tele-realidad que nos ha permitido oír a concursantes de La Granja follando, es bastante difícil). Esto se suele llamar "arte y ensayo", porque debería de quedarse en los ensayos y no ser representado nunca delante de gente.

- Seamos gamberros. Es una vuelta de tuerca más a la anterior, sólo que se queda a medio camino (el arte y ensayo normalmente no lo entiende ni el que lo representa, por muchas palabras polisílabas que use en su descripción).

eh eh... que la cabra es un animalito muy digno! .. y si encuentro a una que además sepa manejar un mando me forro, me forro, y no comparto! XD. e boma e broma.

Además, la zoofilia-es-chunga.

Pues ojo a esto:
http://www.horsecore.org/nomad/index.php

A mi la cabra que me gustaba (el espectáculo; no ella) era el de la inefable Cabra Margarita que iba con los gitanos (todas se llamaban Margaritas) y se subían a un minúsculo cubículo con sus cuatro patitas juntas mientras el churumbel hacía redobles de tambor como en el más difícil todavía de los circos venidos a menos y la madre pasaba un plato de plastiquirri verde amarillento para recolectar algo por el magnifico espectáculo.

Hoooolaaaa, Weeeendyyyyy, teeengooo uuunaaa soooorpreeeesaaa paaaraa tiiiii en miiii blooooog, segurooo queee no teee deejaaa iiindiiifeeereeeenteeee

(la cabra hace mutis por el foro)

Todos entendemos de teatro y de "arte" pero en realidad lo comprendemos o quedamos mejor diciéndo que lo hacemos?. Después de esta reflexión que me ha llevado 45 min (de reloj) las ultimas dos (2) veces que he ido al teatro me he quedado dormido (la ultima con toque de codo por parte del vecino de butaca) y si la "gente del pueblo" como yo no entiende el teatro muchas veces será culpa nuestra o de las peladas mentales del director?... los que van de eruditos y sibaritas y dicen que crean "arte" son los peores, los incomprendidos (buscan fama y esto sale mejor q poner el culo en pompa) esos son los jodidos.

Respecto al tema de la cabra... siempre me han puesto las jodías, son todas ventajas: nunca les duele la cabeza, ni estan "malas", ni "por ahi no", ni "hoy no, tengo sueño pero abrázame que tengo frío" (¿abrázame????), ni: "segura que tienes dieciocho?", ni: "cómo que no te ha venido?... y a demás esas caderas tan anchas.... aaaaarrrrrrfffffff

PD: Wendy se te ha olvidado hacerte una pregunta: ¿por qué no hacen los aviones del mismo material que las cajas negras? ¿ein???

¿¿¿¿¿¿¿¿cualooooooo?????????

yo de cabras no se nada

1. es como esa que va con los gitanos?
2. no tengas ninguna duda
3. yo creo que es donde criaron a britney spears
4. uyyyy no veas tu, ayer me comí un cordero más rico que ni sé!!!!
5. eso y más, ¿qué te crees? yo soy de bilbao y hago todo lo que me propongo!!!
6. rotundamente no
7. oing oing oing oing

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com