« Home | Huelga de celo en Renfe. » | Las tiritas, para mí. » | Memeleo (¿me-meneo?) » | La cabra. » | Sigur Ros. » | Saber comer. » | La noche madrileña. » | Había una vez...un circo que alegraba siempre el c... » | Soy un oso. » | Rebeca y la legión de los muertos vivientes. »

La buena educación.

Tengo una compañera CON MUCHO GLAMOUR de Amaya Arzuaga y MUCHA EDUCACIÓN de colegio privado, a la que le he dado los buenos días y me ha devuelto un "se pueden meter la no se qué por el culo", y no ha dicho más.

Qué cosas. Eso es el universo paralelo y la BUENA EDUCACIÓN mal demostrada.

En ese momento es en el que yo hago gala de mi palestina de pobretona.

32 voces discordantes

También es el momento para decir, con la mejor sonrisa-qué-bien-me-siento-hoy:

-'Perdona, ¿qué decias?

o bien:

-'Qué buen día hace hoy, ¿verdad?'

o algo similar.

Y por supuesto, mientras lo dices te quitas la palestina con mucho arte y la cuelgas en el perchero, o la silla o lo que sea. Pero que se note que está ahi.

O la miras sonriendo y la dices:

"¿qué decías? es que me estaba fijando en que tienes las puntas abiertas y no te he oido, a ver si te pasas por la pelu, nena"

Son las peores, tiri. Una de mis cuñadas es de esas. Muy fisna, mucho colegio de pago, haciendo desprecio de los demás porque "no están a su altura". Es una de las personas MÁS MALEDUCADAS con la que me he topado en mi vida. A ver cuando se enteran estas putas que cosas regañar en la mesa a una hermana de 16 años delante de todos y de malas maneras porque no coge adecuadamente un cubierto, es todo lo contrario a la buena educación. Gñgññgñgñ... si es que me arde la sangre.

Mira, qué puñetas. Tú espérame ahí que voy y "ajogo" a la pija esa con la palestina (golpe bajo mas dao, eh, siamesa de mis amores?).

Me he limitado de repetir mis "buenos días".

Nazka, si la digo eso me saca los ojos, con lo que es para su pelo.

En fin, creando buen ambiente las 8 horas diarias...

Bere, lo de la palestina de pobretona, no es un golpe bajo, es una verdad.
:)

¡qUÉ LES DEN A TODOS! Vaya mierda de sociedad está trayendo esta properidad mal entendida. A mi la sonrisa no me la quita... Por cierto, buenos días.

Tirita, a todo cerdo le llega su san martin, ni te pares a devolversela.

Por cierto, ¿de dónde has sacado esa imagen? con lo bien que me habrían venido a mi esas ideas cuando era pequeña... ;)

Besitoss

Glamour de Amaya Arzuaga? Tambien va tu companyera al 8 y medio rodeada de una muscolocas y cada 3 minutos se va con dos de ellos al banyo a ponerse otra raya? Eso explicaria su comportamiento.

Yo no me pondría a su altura porque si utilizas su falta de educación con ellos, lo más seguro es que el ambiente sea todavía más insoportable.

Quizás lo mejor sea pasar de ellos, aunque claro hay momentos en los que no puedes soportar más y acabas pegándoles un grito y mandándoles a tomar por culo a todos, y claro entonces el culpable eres tu, que eres un maleducado, que todo era broma, que eres un picado.

Me gusta este tipo de gente tan educada, que cuando conviven con una persona diferente a ellos (por razón de tendencia sexual, raza, religión, ideas políticas o clase económica) los tratan como a seres inferiores. Esa es la gente intolerante de este país y a los que habría que educar como es debido.

Ánimo niña, tienes todo mi apoyo.

Chasky, lamentablemente gente intolerante en "este pais" como tú lo llamas hay por un tubo. De esa -asquerosa e insoportablemente maleducada- y de otras categorías humanas. No simplifiquemos. A la compañera pija de Wendy habría que "re-educarla" adecuadamente (empleo el término en el sentido estalinista, claro) pero junto a ella -y no menos- y por ejemplo al indeseable furgonetero de mono que me ha dicho de todo menos bonito, poco menos que amenazándome con una llave inglesa, cuando le he indicado que el lugar donde había dejado su apero -sospechosamente coincidente con mi salida de garaje- no era un sitio de aparcar.

Hay pijos maleducados (y tal vez sea más grave porque precisamente esos deberían ser un ejemplo, pues lo han tenido más fácil para saber comportarse) pero no seamos demagógicos; la hijoputez y/o indeseabilidad se produce entre gentes de todo pelaje, que pueden ser, son, igual de intolerantes en su caso.

Pues por eso señalo precisamente a esta gente como el colmo de la gente maleducada, cuando toda su vida han dispuesto de los recursos que han precisado para tener la mejor educación posible.

El problema que tiene alguna gente de esta es que han estado toda la vida rodeada de personas de su misma condición, y piensan que los demás son basura. Y no generalizo, solo digo que algunos piensan así, que hay gente forrada muy maja, igual que hay gente sin pelas que son unos hijopuchis, pues claro que sí.

La educación está muy relacionada con la cultura, pero también con el sentido común y con la humildad.
Yo creo que hay gente maleducada en todos sitios. Y de esto ya hemos hablado: no todos los inmigrantes son delincuentes al igual que no todos los españoles no lo son.

A mi lo que me fastidia es que tiene muchos prejucios que estan por encima de su educación, pero se las va dando de señorona estupenda...

En fin, a ver si luego hago un post gracioso. :)

Que alguien haya sido "educado" en colegio de pago no significa nada, una cosa es tener cultura y otra educación, hay gente muy humilde y muy educada, y gente con dos carreras que no sabe comportarse como una persona.

PD. Muy buena elección la imagen :P

Despuñes de todo esto, llegamos a la conclusión de que no es cuestión de pasta(=dinero), sino de la pasta de que está hecho cada uno. Así que la otra opción válida es la de la Dra. B.

Además es un diagnóstico hecho por un médico...sin "ñ", pero médico.

madre de dios....

Adonde vamos a llegar en esta sociedad... sexo por un lado, esta indecencia contra las niñas educadas en las monjas... ta tata...

De hecho MUY POCOS inmigrantes son delincuentes, y la gran mayoría de delincuentes son ESPAÑOLES.

Esto, obviamente, tiene muy poco que ver con quién está en la carcel, claro.

Aplauso para la descripción de "la niña maleducada" que has puesto como imagen.

Te aviso que eso que te ha pasado hubiera sido divertidísimo para cualquier pardillo. Es el efecto causado por "lo raro", el que hace a la gente reírse cuando un niño de tres años dice "vete a la mierda".

¿Y qué es lo que quería que se metieran por el culo?

Bueno, mujer, quizá era algún código cifrado o la forma de dar los buenos días según la última moda en Milán. Mañana haz la inversa y entra por la puerta diciendo "Buenos días y que os follen a todos" y lo mismo hasta te sonríen y te responden "que la follen a usted también Srta. Palau...".
Entonces probablemente hayas hecho tu bautismo de fuego para entrar en la tribu. Unga-unga.

Creo que esta mañana cualquiera que haya usado el cercanías tenía dispensa para ser agresivo

Yo como fui educado en un colegio enfrente de uno de pago, estoy por encima del bien y del mal, de Indivil y Mandonio, de Rómulo y Remo y reparto mi sonrisa por doquiera que voy. También conozco a un tío de San Blas que por 25000 (de las antiguas pesetas) parte las piernas a pijas o a quien se tercie.

Falta de respeto, mala educación..yo mas bien creo que es simple soberbia, el envanecimiento de las "cualidades" propias con menosprecio sobre las de las demás. La cultura, el sentido común y la humildad no tienen cabida en los soberbios porque va en contra de su naturaleza. Y cuando tienen un dia jodido agárrate bien ....y tápate el culo

La educación no es sólo la carrera, o los colegios caros, es el respeto a los demás por eso hay tanta gente con "mucha educación" tan egoísta y soberbia y poca gente con "poca eduación" con humildad y buenas maneras. Igual que hay gente religiosa muy mala y gente atea buenísima, si no hay respeto y ética...y decir hijo puta en plan finolis y con ropa de Armani no quita que seas maleducado, hay quien se cree que el dinero y el poder está por encima de la educación y se permite faltar el respeto a los demás...

Entre la titulitis de algunos y la educación refinadíssssssima de otros, estamos que lo tiramos!!!

Si estaba de mala leche que se inventara algo y se quedara en su casa, oiga. Qué ganas de extender la amargura propia por el mundo. Encima del frío que hace, lo que faltaba.

Jejeje, estoy con nepo... llega mañana mandóndolos a todos a tomar por culo con una sonrisa envidiable, y si te dicen algo... di que de lo que se mama se cría y a tomar por saco!!

Besos wapa!

mEJOR NI LA SALUDES, NO GASTES SALIVA CON ESA MALEDUCAD.

vaya q pena q sea asi esa chica..
yo tengo una PROFESORA (!!!!!!!!!) que va por ese camino tambien en lo que dice respecto a la educacion
que pena que haya gente de ese tipo.. pero bueno no les des importancia y listo! no vale la pena

voy discubriendo aun tu blog
bsitos

Esta mañana he llegado y por supuesto, no ha dicho esta barbilla, que apunta al sol, es mía.

Así que ante las negativas a ser educada he decidido desayunar 3 hermosas mandarinas a su lado a la que charloteo animadamente con una de sus compañeras.

NO SOPORTA EL OLOR A MANDARINA.

Pero que de noctámbulas hay por aquí.
Gracias, ya he vuelto a mi ser.

:) olé ahi!

Eso es por que no ha probado mandarinas Valentino´s, con tacto de terciopelo, olor chanel y sabor a trufa.
Impresionante mundo transgénico.

Llévatela al Rastro y que la desplumen, igual la venden por partes, XDDDDD

Besos!

Yo creo que lo de las MANDARINAS
ha sido lo más ajustado,
yo creo que me las pasaría comiendo,
un día si y un día no..
.no por darle descanso no,..
.por eso de que no se acostumbre al olor, no vaya ser que se haga inmune.

Best regards from NY! » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com