« Home | Las tiritas, para mí. » | Memeleo (¿me-meneo?) » | La cabra. » | Sigur Ros. » | Saber comer. » | La noche madrileña. » | Había una vez...un circo que alegraba siempre el c... » | Soy un oso. » | Rebeca y la legión de los muertos vivientes. » | A veces oigo voces... »

Huelga de celo en Renfe.

Me levanto a las 6:15, corro que me las pelo a la cocina, leche, vaso, microondas, café...arf arf arf. Ducha.

6:30, a vestirse tocan. Las noticias, termínate el café, las botas, peínate un poco que pareces un periquito con esos pelos.

6:42, cojones que no llegas.

6:45 saliendo de casa.

6:48, me cruzo con la rumana en chandal y de pelo blanco que se parece a Fermín Cacho. Yo corro, pero más bien como si llevase botas de hormigón.

6:56, Me cruzo con el sacerdote rumano y me planteo una vez más, si este tipo es de plástico, está congelado o es un holograma.

6:58, Subo las escaleras mecánicas dando palmas (es una forma MUY EFICAZ de que la gente se aparte).

7:01, Avisan por megafonía que llega el tren. Yo colocada estratégicamente en la “pole position” para subirme en el primer vagón y sentarme, aunque dos paradas más allá se sube el “tabernero alemán” y le tengo que ceder el asiento (lo ha pillado por costumbre y viene el tío derecho con sus grandes manos, sus grandes carrillos y se 800 kilos cerveceros a EXIGIRME que me levante)

7:06 Avisan que sí, que viene el tren y que dejes de mirar el reloj.

7:10 Avisan que igual no llega, que a lo mejor es que ha habido un atropello, o el maquinista, como trabaja en Fuencarral, no ha podido llegar a su lugar de trabajo por falta de transporte, ha sido abducido o está en la consulta del psicólogo, o que sabe nadie, como rezaba la canción de Rafael.

Yo a estas alturas, no miro el reloj a no ser que en él vea el menú de mediodía, que será aproximadamente mi hora de llegada a Pijilandia.

7:15 Aviso. Solo suena el "ding-dong" y algunos insultos de ruido de fondo.

Todo esto, para abrir el periódico y leer que "Renfe destina un euro por cada pasajero...[+]"

¿y nosotros qué?

23 voces discordantes

Si es que no sabes usar tu encanto personal para con todos los maquinistas de Renfe... Si les hubieras ofrecido algo a cambio, otro gallo nos cantaría... jajajaja

Besitoss, mi niña, y a ver si os veo esta noche.

Yo en mi caso coincido todos los días con la tía con la p... en la boca (más pija no se puede ser), el tío ejecutivo con afilados codos y que aunque llegue el último siempre se sienta, un calvete con una nariz muy gorda y roja, una chica del este que se sienta con el culo hacia el otro asiento y ocupa el suyo y medio del de al lado. Y alguno más que no te cuento porque no me acuerdo.

Paula: mi encanto personal reside exactamente en este blog; es lo más encantador y lo más personal que poseo, para que te hagas una idea. Por otro lado, ya estoy mayor para liarme con los 100.000 Hijos de San Luis para ir a trabajar...muy cansado el plan.
A ver si leo esta noche.
Besito.

Otra vez los de renfe celosos!!!
Ala, ahora que nos intenten convencer de que cuantos más celos más nos quieren....Esto ya lo he oido yo antes, ¿no?

Wendy, yo te doy un euro cada vez que te vea para tu fondo social. Ahora convence a los madrileños de que hagan lo mismo y puedes ir al curro en taxi(o irte de paseo y no currar si todos te dan 1 euro).

Dos (2) cositas:
¿Desayunas antes de ducharte? Qué suerte! Yo tengo un trauma infantil de cuando iba a la playa con mis papás y me decían.. niñooo no te metas aún que todavía no han pasado las 2 horas de la digestión! Yo pensaba que me moriría en un corte de esos. Luego pensé: ¿A quién coño conoces que se haya muerto por un corte de digestión? - Pero nada, primero me ducho, luego desayuno.
¿Subir las escaleras dando palmas? Un día sería capaz de levantarme a las 6:15 para verlo e inmortalizarlo. No debe de tener desperdicio. Lo siento, pero me descojono. Dando palmas, que bueno.

jajajaja. Qué bueno lo de la digestión. Yo también desayuno después. Mi buen tazón de cereales para empezar bien la mañana aunque cuando llego a la oficina tengo un hambre que me comería lo que hay en el tuper sin dejar nada para la comida.

a lo que vamos: yo debo de ir muy despistada por las mañana porque nunca veo caras conocidas, además todo el mundo va muy a su bola, y casi nunca me siento hasta llegar a Atocha cuando baja la avalancha. De todas formas solo tengo 3 paradas, aunque últimamente tardo 3 veces más de lo que se tarda habitualmente!

Yo me cruzo con la gente de mi edificio, y con el jardinero (lo del jardinero de mi edificio es un expediente X, siempre está barriendo, cavando o haciendo algo TODO EL DIA, yo creo que vive en el cuarto de los cacharros), después pillo mi coche (bueno, ahora pillo uno prestado, el mío me lo han roto) y llego al curro muerto de sueño, como siempre. Puedes aprovechar para dormir en ese rato que no llega el tren. ¿A qué hora entras?

A mi me han dado un marcapáginas con lo del euro ese, me he quedado con las ganas de devolvérselo por vía rectal, añadiendo: "¿y para cuando pensar un poco más en el usuario y menos en los pobres menesterosos a los que no dan por culo los maquinistas?", no lo he hecho, pero tampoco sé dónde lo he puesto, así que hasta mañana tendré que repetirme "22, 22, 22" para recordar en qué página estoy...

¿Pero que digestión? ¿de un café? ¿Tu concoces a alguien que haya muerto de una indigestión de dos cacahuetes? pues lo mismo, en fin...

Yo no he podido coger hoy el tren, así que...mi marca-páginas para el Senegal.

Los días que voy lo suficientemente despierto me gusta mirar la cara de la gente en el atasco y dependiendo de su cara me imagino su vida. Cuando voy sobado supongo que seré de los mirados... ¿Cómo se imaginarán mi vida?

Igual con las palmas algún día te arrancas por soleás y todo, o que?

Menos mal que lo de la huelga de celo no quiere decir que estén en celo los conductores. Imaginemos a los maquinistas sacando la cabeza por la ventanilla del Cercanías diciendo: "Pibita: ¿Quieres makarrake?"... A esas horas!. Por dios bendito!

Bendito sea dios...si hicieran eso no llegaría nunca a trabajar y sería piquete.

[Bereni-C descojoná imaginándose a la tirita subiendo escaleras con cara de mala leche, un kiriki de flores en la cabeza y dando palmas cataplas cataplas tal que una bailarina de flamenco del puro]

Tiri, ese lunar ¿es pintado? jajajaj

Me cansé del "disculpe, me permite?" con voz suave, y como no era plan de gritar, ni de mosquearme, pues das un par de palmadas y la gente además de flipar se aparta...de verdad que sí, y no te dicen nada, te toman por loca y punto.
Y eso de en el metro comentar aquello de "desde que pillé la tuberculosis, mi vida no ha vuelto a se lo mismo".
Aunque sea la típica chorrada, funciona. Es alucinante.

Buena formula para subir las escaleras, aunq a mi me va mas el "método intimidatorio" que consiste en subir con las manos en los bolsillos y si alguno va muy suelto, darle con el codo, si miran... me doy la vuelta y miro con cara de "El Enterrador". Es un poco cruel pero da resultado. Respecto al transporte publico en general, una vergüenza, no lo digo por los trabajadores sino por los que provocan estas situaciones; yo por culpa de las huelgas de los autobuseros me monto en un bus con medio Senegal y medio antiplano, que parece una latas de sardinas de importación.
Y menos mal que el bonobus solo vale 48 leuros que si fuera más barato encima lo pondrían de excusa.

Que te sea leve mañana. Saludos del Sr. Bonares.

Lo de subir dando palmas es una gran idea. Yo uso el sistema de cagarme mentalmente en la puta madre de los que van a la izquierda de las escaleras mecánicas, y créelo o no, se apartan mágicamente.

La verdad es que hoy a la vuelta me he montado en el metro y casi caigo muerta del olor a pollo. Me han dado ganas de vomitar, hasta que un hombrecillo a mi lado ha sacado una tartera...
En fin, aún así, me decanto por el transpote público hasta que arreglen la M-30 o hasta que mi coche ande con pelusas.

he oido por ahí que cuando haya retrasos en renfe, por los altavoces van a poner el clasico de nochevieja de martes y trece: Encarna y “La Empanadilla de Mostoles"...ale a reir que son dos dias.

es lo unico malo que le encuentro yo a madrid...

y hoy (martes 29) había no sé que problema electrico entre atocha y chamartin, así que no sé de cuanto habrá sido el retraso, yo me he cogido el bus que bastante me ha retrasado ya!

Un saludo Mujer-Tirita, creo que la situación de Renfe no mejora.
Te invito a ver mi post de hoy:

http://lacomunidad.cadenaser.com/cajondesastre/2009/2/16/-huelga-encubierta-renfe-

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com