« Home | Soy un oso. » | Rebeca y la legión de los muertos vivientes. » | A veces oigo voces... » | Un expediente X. » | BiblioBlog » | La voz de la sabiduría. » | PAUL COLLINS: "Flying High" & THE POSIES. » | ¿¿Desorden afectivo estacional?? ¡JA! » | Desorden afectivo estacional. » | La previsiones para hoy son... »

Había una vez...un circo que alegraba siempre el corazón...


"Es mejor que los jóvenes tengan una hipoteca a 30 años, que es una inversión a largo plazo, a que se gasten el dinero en viajar"

El Confidencial.com; Jueves, 17 de noviembre de 2005 [+]

Ahora sale Labordeta y quema la mochila. Comer es también una inversión a corto plazo así que todos a recolectar las pelusas de la moqueta para hacer una ensalada...¡¡vamos!! arf arf arf

Esto es simplificar las cosas y lo demás es...Hacienda.

39 voces discordantes

Cuánta razón tiene este sujeto...

Si los jóvenes nos gastamos el dinero en esa inversión a largo plazo, nos quedaremos en nuestro lugar de residencia, trabajaremos, dormiremos y comeremos, y no viajaremos. Satisfactoriamente pues, nuestra joven y maleable mente no se verá contaminada con ideas extrañas que se salgan del trabajar, producir e invertir en nuestros pisitos. Como los burros detrás de la zanahoria.

Me voy a vomitar.

Que duro me parece todo esto.

Pues yo no me voy a hipotecar! Me cagüenlá! Me pienso fundir toda la pasta en alcohol y juergas (bueno ahorraré 300 mensuales para retirarme en Colombia... pero esa es otra historia).


El vaticinio de esta mañana es: Los pisos en el 2015 no valdrán una mierda.. pues el estado espanol tal como lo conocemos se irá a pique.

Ah! Bon dia!

Lo que me faltaba!
Ahora que he conseguido independizarme y quitarme de encima a mi madre con su cantinela de "a ver qué haces con el dinero, ays, cómo gastas", va y me dice ¿el gobierno? ¿quién es ese tio? lo que tengo que hacer con mi pasta.
Amos hombre!

Lo peor es que desde que me he comprado el container, lo más lejos que he viajado, ha sido a Burgos...soy una vendida.

A mi me gustaría no tener que dar todo mi sueldo para el dichoso piso y poder viajar a las provincias aledañas a Madrid al menos. Mi radio de acción es la Latina.

Sí, este señor tiene toda la razón. Es mucho mejor HIPOTECAR TU VIDA y hacer de ella una puta mierda para poder pagar un cuchitril (que ni piso en condiciones), dónde va a parar. Y lo contentos que estamos los que tenemos hipoteca, que es la ilusión de nuestra vida, trabajar para pagar y pagar sin poder disfrutar de ninguna otra cosa. Qué bien se ven los toros desde la barrera... y qué bien se les da a algunos hablar en vez de proponer soluciones o fijarse en otros países y el sistema que tienen para ayudar a los que nos compramos nuestra primera (y última, claro) vivienda.

GROAAARRRGGGG proclamo.

Mata, Bere! mata! grrrr!! cuando termines en el papel de Cujo, me devuelves el traje, ¿vale?

Es un asco, si señor...

esos solo miran al vecino, Bere, cuando les interesa, es decir, cuando supone subir los precios, recaudar más impuestos, etc... No para el resto de los beneficios que tienen otros países y que nosotros también podríamos tener!!!

a mi me gusta la gente optimista por naturaleza...ya sería una gran cosa que la gente de a pie, jovenes que se acaban de independizar, que tienen su primer trabajo pudieran pagar una hipoteca a 30 años...
tal como estan las cosas(un piso en bcn no baja de los 50 millones antiguas pts) mejor es pillarse la mochilla y desertar de esta pandilla de políticos que se forran con la especulación.

Un momento... no viajar... casas cada día más pequeñas... ¿Soy el único al que esto le empieza a oler a Matrix? Nos van a acabar metiendo en vainas para que sirvamos de alimento a la gran maquinaria...

Y qué cara de mongol tiene el Labordeta ese. Parece el típico profesor hijoputa que te tira en septiembre porque no le entregaste la ficha con foto.

Wally, el individuo de la foto no es el pobre Labordeta, que es tonto pero por otros motivos que no vienen al caso. Wendy hacía una mención de otro tipo.
Bueno, que es igual: que o estos hijosdeputa bajan los impuestos -que es lo que tendrían que hacer, y dejarse de tanta mierda: ¿se os ha ocurrido pensar que el ITP se lleva el 7% de la compra de una casa? ¿Que el I-AJD se lleva otro 1%? ¿Que en las hipotecas TAMBIÉN se paga otra cuantía más por I-AJD, diferente de las anteriores? ¿Que luego, los PUTOS ayuntamientos se llevan otra pasta por plusvalía?
Anda, hombre, que no me jodan, que TODA la culpa del problema de la vivienda es de los políticos (especialmente de los socis, tanto en este mandato como sobre todo en los anteriores, por cierto).
Y mientras, una subnormal que no sabe hacer la "o" con un canuto, al frente del Ministerio de Vivienda, diciendo insensateces, mientras desde hacienda se perpetúa el desastre.
Vaya mierda!

Que de vueltas está dando el traje de Cujo...

Yo entro en el juego y me compro un piso, pero que encima se rian de mi con este tipo de declaraciones es de traca...ahora lo que me apetece es quemar mi propio coche...

Este tío es un gilipollas profundo, vamos a ver quién es él para decir en qué se tienen que gastar el dinero los jóvenes, cada uno que haga lo que le dé la gana.

Además el tío recomienda a los jóvenes a que inviertan en vivienda, nos ha jodido si pudiera claro que lo haría. Lo que tiene que hacer él es fomentar o ayudar a los jóvenes que quieren una casa para vivir, y gravar las transacciones inmoviliarias que lo único que buscan es el beneficio económico.

Pido su dimisión ya.

Y se le olvida añadir, a este hombre, que además es una buenísima idea pagar el actual precio sobrevalorado por cualquier piso, de forma que acabas debiendo más al banco del valor de tu posesión... verás que risa cuando esto estalle, y cuando la gente deje de poder hacer frente a las hipotecas.

Pero que sí, que verse obligado a destinar casi un 60% del salario en vivienda es de lo mejorcito. Total, qué más podemos necesitar en la vida aparte de comer (poco) currar (mucho) y un techo (pequeño)? That's life!

por dios santo entonces lo estoy haciendo todo mal...ni hipoteca ni moqueta (perdón por el ripio...)

Hola Olga: pues entonces, tu te encargas de buscarme bichos muertos por las cunetas ¿vale? que hay que trabajar en equipo. Aunque siempre me queda el roscón de Cranston...

Yo llevo 10 años alquilando y viajando, y en ningún país he oído una frase tan estúpida.

Mañana me voy a Oporto a ver a Sigur Ros! Y ahí no acaba la cosa: me voy en un Peugeot 1007 que mi concesionario me deja para probarlo! Si veo algún piso barato me lo compro!

nklfreen nueve karatekas levantarán falsos relojes en esta navidad

hola wendy!
veo q he creado un monstruo...el roscón de cranston está por demostrar.
y sí, estoy con harry, yo voy por octavo piso de alquiler en varios continentes y sin parar de viajar... y encantada
HE de confesar q este año me dio el tipico miedo de ..debo comprar? pero gracias a dios se pasó pronto

vivir el presente... quien nos asegura el futuro?

bandaid, cómo te puedo enviar un mp3? a ver q te parece una cancioncilla...

negalan1975@hotmail.com
A ver que me envias...nada navideño, por favor.

me ofendes rubia!

Alternativas, pensar.., no dejéis que hagan ellos (políticos), no critiquéis la noticia transformarla, adaptarla y compartirla, sobre todo eso, no la vendáis, que se que alguno si tuviera la solución la vendería para comprarse esas cosas que en otros censuráis.



Hola Andrepru. Ellos hacen porque así lo hemos querido y la única opción que nos queda es protestar a posteriori.

Lo que nunca he llegado a entender es que millones de personas se movilizan por la tala de árboles en el Retiro, por ejemplo, (que me parece muy respetable) pero en cuanto a la vivienda tenemos unas tragaderas impresionantes.
En fin, gracias por tu visita y buen fin de semana.

Me recuerda al cabrón de Amando de Miguel (prestigioso sociólogo, según Thinking heads...) cuando decía que los jóvenes queríamos quue bajaran las tasas de la universidad para poder bebérnoslo...

Lo que me extraña es que este hombre pueda utilizar un lenguaje articulado...

yo?

Tu lo único que articulas para comunicarte es el cable del teclado...¿que tal tus cabras?

Ahí las tengo, triscando y llamándome, dicen "BEEEEEEEEEEEnnn"

La verdad es que hay que tenerlos muy cuadrados para decir según qué cosas y quedarse tan ancho....

En fin.n

Solo le faltaba añadir que se refiere a los pisos que ofrece la ministra, esos de 30m2, porque de ahí p'arriba es un año mas de hipoteca por metro cuadrado, osea una casa de 90 m2 la pagarán tus nietos si pudieron pagar tu entierro. A la mierda con ellos

Hola Nu...
¿Cómo va? Casi vecinos...
Ideas originales, para variar...
Estoy deseando que abrán ya la Sala Olimpia para gastar la extraordinaria...

Lo que pasa esq que el gobierno tiene celos de Francia, que se esta llevando toda la atención con su feria de fuegos artificiales y los moritos y conguitos q andan revueltos. Lo q hay q hacer es como los de Jun, a tomar por culo, yo me voy a ir a casa del ministro y me instalo en su living-comedor. Pq seguro que él no tiene hipoteca a 30 años, tb es verdad q tampoco es un "joven".

Zapatero, eres un crack!!!

Por muy poco o nada racista que uno quiera ser, lo de la llamada discriminación positiva que regala viviendas a gitanos -que encima en la mayoría de los casos abandonan después de destrozaralas- y no hace lo mismo con ciudadanos "normales", con jovenes que en el mejor de los casos tienen un sueldo insultante, es tan desolador como indignante.

Si por lo menos bajaran los alquileres, :-(

Besos!

jejejej....poco queda que decir...
la alternativa?...

vivir con los papás...
jajjaja...¡¡no chilléis nooo!!

Es un problema muy serio, pero aún así, me lo paso muy bien por aquí leyéndoos.

Una pluma muy revoltosa mujer tirita.

saludos chicos/as

Pero qué fuman estos políticos?
Que rule, que rule!

Eso eso, a hipotecarnos todos!! y nada de leer, ni estudiar, ni viajar, ni na de na... por Dios!! mira que pretender malgastar nuestro tiempo invirtiéndolo en aficiones a corto plazo!!
si es que esta juventud cada día esta mas mal...

PD. A Labordeta ni caso... (¿¿de donde han sacado a este hombre??)

Besos

That's a great story. Waiting for more. » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com