« Home | Desorden afectivo estacional. » | La previsiones para hoy son... » | De Madrid...a tomar por c**o. » | Previsión para hoy... » | El servicio de camuflaje de Metro Directo. » | Rebeca y Franciska. » | El perro y el niño. » | Cuánta hambre hay en el mundo... » | Y sin embargo, te quiero... » | Pues no, no busco a Jacks. »

¿¿Desorden afectivo estacional?? ¡JA!

Cómo somos...nos dicen que el problema somos nosotros y el tiempo y la luz y las coliflores y ale...todos afirmando.

Mirad a vuestro alrededor a ver cuantos capullos os tocan los cascabeles al cabo del día. Toda esa gente que os utiliza y que os hace llorar y comer carbohidratos.

Pues no valen nada. Ale, pa'rriba.

13 voces discordantes

cascabeles? a mi hay un montón de capullos que me tocan las gónadas.

Ayer un crío, hoy un anuncio de compresas... creo que no es DEA lo tuyo

Puedo imprimir este post y colgarlo por todas las paredes de mi oficina?

Digo yo que alguno se dará por enterado, no?

Besitoss, nena

Y esto me lo dices kuando acabo de vovler de un tour intensivo por psicólogos,homeópatas, osteópatas y un gran numero de otros liantes.

La tele puede convertir el DAE en DAEP: Desorden Afectivo Estacional Permanente.
Prueba a encenderla cuando te sientas optimista y llena de vitalidad, el canal da lo mismo.
PD. Gracias por tu comentario en mi blog sobre las fotos.

Las fotos son alucinantes Javi.

Pues es que llevo una semana complicadilla y me he dado cuenta que hay gente que se limita a tocarte los cojones en silencio y de lejos...y que ni síndrome invernal del oso perezoso, ni ná...

Deye: no es el síndrome Pre, en todo caso POST (por el post que he parido. Es malo, lo sé).

Y Fedesz hermoso: no mientas que tu has estado en clase de música que te tengo fichado.

Paula: gracias guapa.

Pues sí, que les den por ahí a todos esos que van de chulos y de graciosos, y la mayor parte de las veces no hacen ni gracia.

Mi teoría es clara en este aspecto: si mandáramos a la mierda más a menudo a muchas cosas, mejor nos iría. ¿O no? A la mierdaaa!

Pues si...aprovechando que estoy viendo Kill Bill (again..), es cierto, realmente, hay un gran numero de gambiteros que cual 88 maniacos acuden a cercenar tus buenos dias. Poco que hacer, salvo acudir a las nunca bien ponderadas drogas y al amor de tu familia....(el amor de tu famila??,jajajaja!,....venga esa pirula!!)

[Bereni-C sólo atina a mascullar entre dientes]: MATÁAA MATÁAA MATÁAAAAA

Muy bien Chasky. Que si eso puedes dar números de teléfonos y tal. :)

Entonces, ¿cómo ha quedado la cosa?
¿Ya no hay suicidio colectivo?

La vida es bella, las flores de colores, hace un sol buenísimo en pleno noviembre.. o, la vida es una mierda, las putas flores me dan alergia, y sí, estamos a noviembre y seguimos teniendo el puto sol dando por culo.

Venga va.. ¿nos suicidamos todos un poquito?

Calla hombre...que acabaremos saliendo en los medios como la página web que animaba al suicidio.
Otro síntoma de la DAE son los cambios de humor repentinos. Yo me reafirmo en que si es a base de vino, me suicido cuantas veces quieras.

Oye, suicidios a un lado. La canción que colgaste el otro día, también muy bien. Aunque, me sigo quedando con la de Artic Monkeys (¡qué buena!).

Oye y eso de la DAE ¿no será la PV?, o bueno, más conocida popularmente por la Puta Vida. Por cierto, cambiamos vino, por un white russian... o bueno, mejor intercalando.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com