« Home | Previsión para hoy... » | El servicio de camuflaje de Metro Directo. » | Rebeca y Franciska. » | El perro y el niño. » | Cuánta hambre hay en el mundo... » | Y sin embargo, te quiero... » | Pues no, no busco a Jacks. » | Día de Internet. » | Política-Sexo/Sexo-política » | La conclusión: »

De Madrid...a tomar por c**o.

Ayer me levanté cual Topo Yiyo (véase mi foto ayer por la mañana a vuestra derecha) medio cegata por una conjuntivitis terrible. Me pongo en marcha camino del tren pensando en lo corta que se me va a hacer la semana.

Sospecho que algo ocurre porque hay más gente de lo que es habitual en el andén de la RENFE y me temo lo peor. Por megafonía nos confirman: huelga de maquinistas.

Pues digo yo que ya que tenemos que sufrir las consecuencias entre las que se encuentra el racionamiento de oxígeno en los vagones y multiplicar por 3.14 el tiempo del recorrido habitual, por lo menos nos podían informar de qué carajo piden y así nos solidarizamos mientras nos hacinamos como churras y merinas. Así podré justificar el hecho de levantarme a las 6 de la mañana para llegar a las 9:30.

Y es que esto no es normal. Que a ver si Gallardón nos prepara un recinto o algo así para celebrar las manifestaciones y eventos varios porque vivir en Madrid es vivir entre manifestantes, huelguistas, piquetes...o eso o a partir de ahora nos manifestamos en los Monegros.

Hoy he cambiado mi estrategia y después de un minucioso estudio la combinación ganadora ha sido autobús cochambroso, 17 paradas de metro y un autobús verde 120% de su capacidad.

Mientras un señor me arrima la cebolleta que gracias a mi estatura me llega a las cervicales, tengo que aspirar el aroma denso y consistente de la supermonaoficinista que tengo enfrente y que huele a colacao-con-galleta-y-pétalos-de-rosa mezclado con el tufillo del señor de la derecha que no se ducha desde el jueves. Todo esto con el jersey de cuello vuelto, el abrigo, el bolso y todas las ventanas bien cerraditas, a ver si así alguno deja de respirar y tocamos a más aire. Llegados a este punto le pido a Ana que no me hable, no vaya a ser que me embarace, que yo ya no descarto nada.

Luego dicen que en invierno de agudizan las depresiones. Si ves la tele y te desplazas en algún medio de locomoción, ya tienes asegurada la depresión.

En estas situaciones el contacto visual implica contacto físico, así que ya sé de donde me viene la conjuntivitis.

16 voces discordantes

Mahoma lo tenía mejor todo esto.

Los lunes y viernes se despertaba y decía: "Mahoma no tiene ganas de ir al trabajo; que venga el trabajo a Mahoma".

Y hala! Todo el mundo a llevar la oficina a casa de Mahoma.

Como han cambiado las cosas...

me solidarizo 100% contigo!!!!

mi alternativa al recorrido habitual no está tan mal: paso de 3 paradas de tren desde mi casa a mi trabajo para hacer 3 trasbordos de metro, que suman en total unas 20 paradas!!!!

todo un adelanto!!!!
y aunque no sé muy bien por qué razones se ha convocado, me lo puedo imaginar, y también me solidarizo con los maquinistas, que se han atrevido a hacerla no como otros, que nos pasamos el día quejándonos pero nunca hacemos nada.

Si yo me solidarizo mogollón, pero es que ni sus propios compañeros de otras terminales han hecho huelga...en fin, que al menos podían avisar y me pongo la tienda de campaña en la puerta de la oficina...

Tienes razon montan las huelgas sin explicarte el porque y el como ..y eso se da mas en grandes capitales Madrid / Barcelona Yo ya no me solidarizo con nadie porque ellos tampoco lo hacen ..Mietras escucho a los Brian Jonestoww Massacre .."It Love is a Drug" ..asi me entero poco de la pelicula

No es por joder, pero servidor, madrileño de nacimiento, se las piró de Madrid hace la tira. Ahora vivo a dos minutos de la playa a patita, a 15 minutos en coche del trabajo, a 50 Kms via autopista de la capital (no del Reino) y tengo una calidad de vida que no sé como no peso 20 kilos mas, pero... siempre hay un pero....pero echo de menos Madrid aunque esté como un queso de gruyére.

Y te quejarás, a mi me tocan delante tíos feos y/o sucios, nada de mozas, así a ver quien arrima la cebolleta aunque sea a la nuca. Asi no hay quien supere los sueños lúbricos y viciosos.

Yo cuando estoy así, que no puedo más, me declaro en huelga secreta: o sea, que no trabajo, y sólo lo sé yo.

ey, y tu Jacinto? No le dejes por un atajo de huelguistas, siempre será mas mono

Yo esperaba dar el estirón y que dejaran de ponerme cebolletas en la espalda pero visto que el estirón sólo era a lo ancho abandoné el transporte comunitario.

Según Pitagorín (Ruiz Gallardón), el transporte púbico de Madrid es el mejor de toda Europa, vamos; ¡del mundo!

Fu de erratas: donde dice púbico debe decir público

¿La llamarán cebolleta porque a veces alegra las comidas o porque algunas dan ganas de llorar?
hombrepordios, que corra esa conjuntivitis, no me seas catalana.

A mi lo que me da miedo es que un dia hagan huelga los informáticos...

Pues deberían: te presentan a uno y siempre dices "anda, yo tengo tal problema con el ordenador/con mi cerebro...". Siempre aprovechas los contactos de informáticos o médicos, por ejemplo...pobrecitos.

si ya lo dicen el mundo es un pañuelo...

No se que tiene de malo, los obsesos sexuales tb tenemos nuestro derecho a "arrimar" todo lo que podamos, yo, por ejemplo, si el bus va medio vacío lo dejo pasar, y dependiendo el numero de féminas en la fila cojo uno u otro. Me gusta el reconfortante olor a choto matutino que desprenden algunos/as y que no hay Hugo Bross que lo camufle además de la grata compañía que aportan nuestros "amigos sudamericanos" que amenizan nuestro trayecto con sonidos de tierras andinas al son de esa característico comienzo: "damitas y caballeros..."

Para gustos los colores y cuando Gallardon encuentre el tesoro que avisen!!!

Lo dice, el Sr. Bonares.

A mi, una vez,un señor bajito, con su bigote y todo, se me quedó dormidito en el pecho...con su cabecita apoyada...roncando suavemente...y yo le chistaba para que no roncara mientras la gente de alrededor se descojonaba de la risa...aguanto 6 ó 7 paradas como un campeón...y, al despertarse, no me dio ni las gracias, el muy...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com