« Home | Pues no, no busco a Jacks. » | Día de Internet. » | Política-Sexo/Sexo-política » | La conclusión: » | El pollo de la pandemia. » | CERRADO POR DEFUNCIÓN. » | La teoría está muy bien... » | Mira quien intenta bailar. » | Te vi (y me inventé el resto). » | No se me ocurre ningún título... »

Y sin embargo, te quiero...

No tendría por que hacer esto, pese a las peticiones de Bere y de Chasky pero todo sea por complacer las mentes calenturientas que me dan de comer (esto será literal si pinchais en la publicidad del fondo).

Allá voy con el memefollo:

1. ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Pues me voy por el tópico y por los cerros de Úbeda y contesto: “todos y cada uno” o bien, el 1536. Gracias.

Dudo entre uno inesperado con un amiguísimo con el que no estaba previsto follar...mereció la pena por la complicidad; o entre el primero después de mi larga relación con final cuasi-violento (no recuerdo ni con quien fue, pero debió de ser la leche).

2. ¿Cuál es el sitio más original dónde has follado?
En la lavadora. Y tú dirás “pues vaya” y yo te diré “dentro de ella, listo”.

En una cueva con sus estalactitas y sus estalagmitas...

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
Pués qué pregunta...el orgasmo. Ese momento en que me dan tirones en las plantas de los pies.

4. ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
Pues en general odio que me metan el dedo en el ombligo porque o me hago pis o se me corta el rollo...Pero como es poco probable que mi follador esté para esos menesteres, diremos que no es conveniente que me peguen, más que nada porque me despisto al devolverlas.

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Un trío (o un cuarteto de cuerda o la filarmónica de Londres).

6. ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
Contigo que me lees…si, tú, siempre y cuando no seas el PatrulleroMancuso (que es como un hijo o como un padre, depende del día), ni Shaggy, ni un familiar mío, ni Deyector por mi integridad física…

Me lo montaría con Coco más que nada para dar envidia a su interminable lista de mujeres lectoras que tiene. O con Borjamari para hacerle un favor a toda la blogosfera.


Y hablando en femenino me liaría con la Bere en el concierto de Depeche o con Eride o con Paula o Fluflu o con Awake o con Ultrasonica, con cualquiera de las bloggers con sentido del humor…


Y le paso el relevo a mi amigo E-jay, que dudo que se preste a tales indiscreciones, pero tengo que intentarlo.
Y me gustaría que se animaran Happyhamsterhop, Mysstika y Rutipiti.

Ya no sugiero a nadie más que me lanzo...
La mente enfermiza que comenzó esto fue Nepomuk.

¿¿Me ha tocado el apartamento en Torrevieja??

24 voces discordantes

Eso eso, que lo haga la señorita hamster feliz.

¿Y si al final no se separa? Juass... ¿Y si se separa?
Si por algo no quería yo mencionarte, jajaja.

Por cierto, la publicidad te ha desaparecido?

P.D.: ¿Qué se sabe de este hombre del que hablo? ¿habemus entradas al final o no?

más que nada porque me despisto al devolverlas

xDDDDDDDDD

Me parto contigo. Me hacía falta, gracias ;)

Por cierto, que lo de Borjamari también lo pensé yo, pero porque es como una muñeca rusa de esas que parece que solo es una pero vas abriendo y te sale pa un equipito de futbolsala, pillinaaaaaaaa...

vaya aprieto...

Que yo soy de los que el blog lo lee su madre....

¿Qué le voy a decir? Si, mamá, me encanta que me hagan eso, pero no creas, no duele....apenas..

Bere!!! está chungo mona, pero te llevo a un concierto de Denvendra el día 6 y te invito a ti y a tu memefollador a una copa. Es mi ultima oferta.

Eride jamía, si es que este hombre tiene como una agresividad...seguro que en pleno polvo te está poniendo estrellas...

E-jay!! te dejo mi blog!!!

mmmmm


esto....

de verdad lo que tengo que HACER???

No mujer. Te seguiremos "ajuntando" aunque no lo hagas. Pero si recibes un bicho muerto en una caja no he sido yo.
:)

Allá voy....

que no se mate a ningún bicho por mi...

Nu, guapisima, pues ya lo tenemos claro, tu me tocas a mi el ombligo todo el tiempo, y yo te consigo el orgasmo sin rozartelo, jajajaja.

No esperaba menos de ti, me ha encantado, eres la que más morbo tiene de toda la blogosfera, jajajaja.

Besitoss

L8_-(_/____i__|

Oye... lo de Borjamari también lo pensé yo...
Sois todas unas brujas xD...
Asaltacunas... lol!

Que conste que he estado un ratito buscando la publicidad..

Jaja qué peligro tiene este meme!
Acabará reproduciendose ad eternum gracias a esa maravillosa pregunta de :
- A quien te tirarias de la blogosfera?

Etto... Wendy, que lo digo porque Borjamari son varios (pero de verdad, no como las Erides), ¿no lo sabías? :)

Yo me llevé un chasco... quería casarme con él pero manejar a tantos, ufffff...

Madre mía...
Qué vergüenza...
Buffffff.... y ahora qué digo???
Ays!

No os quejéis que os habéis ahorrado pensar un post...

Por cierto, lo mejor es SOBRE la lavadora...

1. con la hermana de mi ex en un cine de barrio
2. en la cabina del conductor del metro, pero no con él.
3. que me metan la lengua en la oreja y un dedo...va ahí lo dejo para vuestra imaginación
4. que ella se ponga a comer pipas
5. había una monja que...no, no eso es otra historia, buuuff... muchas
6. Borjamari está muy solicitado, así queme apunto a la orgía con él
¿ Verdad.... mentira, ilusión...fantasía ? Solo yo lo sé

¬¬u

¡¡Coño!! yo pensaba que Borjamari era uno pero con personalidad múltiple...pues vaya chasco.

Gracias a todos ¿y ahora cuando toca el polvo?

Pues yo siempre he querido montármelo con una tirita...

buenísmas tus respuestas. Pena que mi identidad no-anónima no me permita contestar sin que alguna gente se cabree y otra me mire mal por la calle.

Joe y yo que crei saber un secreto..

Genial tía!! jejeje

Keep up the good work » » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com