« Home | Help. » | Anuncio por palabras. » | La Virgen del Pilar dice... » | State of Pain » | Mitos y realidades II. » | Los campos de concentración europeos. » | Mitos y realidades. » | El don de la oportunidad. » | Las orejas beatas. » | Menú de Otoño. »

¿Y por qué...?


¿Por que me ha deseado una compañera un "feliz día de las Fuerzas Armadas"?
¿qué se celebra? ¿que tengamos Fuerzas Armadas?
¿hay intereses económicos detras de esta celebración? ¿ein? ¿ein? ¿regalareis a vuestros seres queridos un AK-47?
¿y por qué no hay un día de Messenger? ¿quien va a ver el desfile?
¿por qué no cachean a los "desfiladores"? (seguro que hay alguno que está colgado y no toma la medicación)
¿por qué la hispanidad = Fuerzas Armadas?

Estas y otras preguntas serán contestadas en el próximo número de la "Revista digital de Enigmas, Esoterismo y otros Misterios" (o no).


Para poner la nota cultureta, recomiendo a todos los que estais en MadriZ que vayais a ésta exposición. Los viernes hay visita guiada. Verdaderas joyitas.
¿y por qué la inmensa mayoria de asistentes a estos eventos tiene más de 65 años?

12 voces discordantes

Niña, el 25 de Octubre es el dia de internet, descuentos especiales para los que lleven gafas de pasta y medias de colores... Es lo más próximo al día del messenger que he encontrado... ¿te vale?
Yo mañana no salgo a la calle, que el material militar lo compramos de segunda mano y nu ca se sabe...

Yo he sacado brillo a los cuchillos jamoneros que es lo más cercano a lo que yo entiendo por "fuerza armada"; eso y a mi madre. Hoy precismante tengo comida familiar.

hola mujer tirita, mola un huevo tu blog

El día del messenger? Sería mejor el día del muñequito verde del messenger. Al blanco que le den.

más que el día de las fueras armadas, es el pilar. la pilaruca, maña.

Jojojo.. ya decía yo cuando me he asomao a la tele que había muchos soldados por ahí...

Quizá todo sea por esto http://pan.starmedia.com/noticias/armas/pnud_96833.html

Pues en mi curro pasó lo contrario. Todos estabamos alrededor de un calendario con el numero 12 en rojo y unos preguntaban a los otros: "¿Qué fiesta es el 12 de octubre?"

- El día de la Constitución, hombre.

- No burro. Es el día del niño.

- El día del niño es el 25 de diciembre, el 12 de octubre es el día en que se celebra que los indios sudamericanos abrieron las puertas de su parque temático "el Dorado" y hacían descuentos especiales a los españoles que iban en barco (la entrada incluía violar a una indigena y matar a su marido).

Chica, perdona que no te comentara antes, pero he estado de desfile. Más bonitooo... he cogido mi bandera rojiwalda, esa tan bonita del pollo en medio y hala hala a disfrutar.
Y aunque no esté de acuerdo con ese señor que dice que las banderas son sin pollo: Ej que Ejpaña ej mu bonita cagontó.

¿porque los menores de 65 están follando o intentándolo?

Pues sí que folla la gente...entonces ¿pa follar que hago, chato?

Igual si me voy al desfile cazo a algún pollo.

surrealista!!
primero se inventan al san nicolas santa claus ese y nos destierran a los reyes, luego el corte ingles se saca san valentin de la manga... y ahora a algunos les da por el dia de las fuerzas armadas!!


P.D. Como dijo un humorista... El desfile de las fuerzas armadas son miles de hormigas reunidas para aplaudir a enormes botes de insecticida...

Pues ahora hay también una exposición en el Thyssen "Modernismo Realismo", que también tiene que estar muy bien... Y hoy que es día 25, Día de Internet, pero tranquila que si rehivindica, seguro que pronto habrá "día de Messenger"!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com