« Home | No se me ocurre ningún título... » | El armario familiar. » | ¿Y por qué...? » | Help. » | Anuncio por palabras. » | La Virgen del Pilar dice... » | State of Pain » | Mitos y realidades II. » | Los campos de concentración europeos. » | Mitos y realidades. »

Te vi (y me inventé el resto).


Suplemento de hoy de El País. EP3. Sección "Te vi".

Todos los anuncios son de este tipo:

- "Metro Gran Vía. Nos miramos. Me arrepiento de no haber dado la vuelta, dos coletas. Tú, camiseta azul y vaqueros. Ibas con un amigo. Madrid. 553352".

Empiezo a leer y se me enciende la vena romántica y pienso en todos esos momentos en los que cruzas una mirada, la mantienes y te vas mientras piensas que probablemente has perdido la oportunidad de tu vida (música de violines de fondo).

Al tercer anuncio, pienso:

1.- ¿Cuantos tíos pasaran al cabo de día por Gran Vía en vaqueros con una camiseta azul?
2.- ¿Que carajo te hace creer que abrirá la boca y saldrá una voz Constantino Romero y no una voz con tono Jose Luis López Vázquez que te diga "Hola, ¿eztaz zola?"? ¿y qué te hace pensar que será inteligente o al menos simpático y no un gilipollas integral o un psicópata?

Si yo tuviese que poner un anuncio de este tipo seguro que sería algo así:

"Lavapiés. Soy la rubia de metro y medio que iba leyendo el libro 2666 de Roberto Bolaño por la página 315 y por hacer el subnormal me pegué la hostia del siglo contra la farola. No me dio tiempo a mirarte, pero seguro que conectamos porque te llevaste mi movil, así que por favor llamame al de mi madre y me lo devuelves."

30 voces discordantes

Seguro que el chaval es un tío superinteligente y está cachas, y sabe mucho de historia, así que no te pega, que te devuelva el móvil y no vuelvas a verle.

En gran via no pasan tios con camisetas azules, ni siquiera rubias de metro y medio.... En gran via solo pasan la gorra tras tocarte "Gasolina" con un acordeon...

Jajaja.. qué wapo...
Pero creo que pensará que no es suficiente para ti y se quedará con un objeto preciado de recuerdo...

Mi anuncio sería:
Hola, soy el que, entre la estación de Plaza Catalunya y Gracia, no dejó de clavar su mirada en la tuya, de hacerte guiños y muecas sensuales con la boca, hasta que te levantaste, desdoblaste el bastón blanco y, a tientas, abandonaste el vagón. No sé porqué escribo esto, si esta revista tampoco está en Braille.
Un gilipollas.

quien quiere la voz de constantino romero pudiendo tener la de primitivo rojas?

Es más a ver quién es el guapo que mira a una rubia para que luego le salga con voz de Constantino Romero... O al mozo de la camiseta para que te diga que tiene novio...

Tirira, niña, tú a tu lagarto

¡Hola!
¿Sigues como voluntaria en el Hospital de La Princesa?
Yo también odio las bodas (y vivo delante de Wedding´s); también odio -más- las despedidas de soltero/a.
Un saludo:

VAMPIRELLA

Hola Vampirella. Pues de momento no hemos empezado, pero sí, no me importaría seguir ¿te vienes? ¿¿Y cómo has llegado tan atras en el blog?? Ale, pasa y sientate que te traigo un café. Nu.

Me gustas mucho, rubia. Pero tu móvil me gusta más. Y él dice que yo le gusto más. Te Manda recuerdos.

Hay de quien se enamora hasta de un refresco.
"Dame descanso", como quien da un desierto.

Letra manipulada que viene al caso de Manolo García.


Eres Nuala?

después de viene al caso va una coma.

Perdónale, pobrecito. Es que hoy no le hemos dado la medicación.

Fujur, cariño, Nuala es Nuala (su blog es Perdiendo el tiempo). Ella es Wendy, WEN-DY...

¿Pa qué? Si seguro que luego abre la boca y no dice las palabras adecuadas...

Lo mejor de las miradas en el metro, o en el bus o por la calle, es que te imaginas al ser perfecto, que dice las palabras exactas en cada momento y que te entiende como nadie.

Te entiende tanto que sabe que te aburrirás de tata perfección y te irás con el primero que pase. C'est la vie.

Besitoss, tirita!!!

Jo, qué comentario Paula!

ahora el enamorado soy yo...

Un lujazo de post, tirita.

Hace tiempo, cuando el EP3 simplemente era Las Tentaciones, disfrutaba como un enano con esa sección, hija putativa de los clásicos extraídos de las revistas para adolescentes ochenteras, y no podía dejar de preguntarme si esos textos estaban realmente escritos por personitas de carne y hueso, con una fe poco habitual en el amora primera vista, y con la esperanza de encontrar a su persona correspondiente. Nunca he dado con la respuesta, pero a qué negar que, para los tiempos que corren, parece ser un resquicio de romanticismo en mayor o menor medida. O al menos, eso aparenta.

Si yo tambien me entretuve un dia a lerlos y es para montar un museo del surrealismo cutre o mejor si Luis Carandell siguiera entre nosotros incluiria mas de uno en su version revisitada del Celtiberia Show. Hace tiempo disfrutaba con el Tentaciones (ahora EP3) pero de un tiempo a esta parte me recuerda cada vez a esos programas cutres de tele que ellos desde su "progresia" mal entendida critican siempre que pueden a mas sus "estrellitas" son siempre las mismos ...Sin que nadie se ofenda estoy un poco cansado de Sabinas / Amarales / S.Segura y demas personajes creo que ya toca cambiar de registro ..Aunque yo como musica de fondo ahora mismo tengo a Otis Redding y su "Try little Tenderness"

Manda huevos que se te ocurra copiarme el post.. jajajaj.. (gracias por no tomarme en serio).. jjajaja no me he reido casi.. No serias tu la del taxi, porque yo era el de los vaqueros azules..

Lo peor es que no te copié...que despues de publicar entré a verte y me encontré con la paralela...
Yo taxi?? PRYCONSA no me deja, como mucho me permito el buho y mis dos pies del número 37 (estoy echando unos gemelos envidiables).
Si yo también tengo el punto romántico y esas cosa Mr. Majestic, pero lo que yo creo es que mola, por el misterio y por el "y si...". Seguro que si localizas a la del taxi, resulta ser una pedorra o una psicópara o Pitita Ridruejo...Besos a todos.

Es que en el blog de Nepo firmaba como Nu...

Ain...es que depende...Wendyqueridaluzdemivida es un poco largo la verdad...lo siento.

SMS (recibido en el móvil de mamá).
Rubia, lo siento. He descubierto el amor: me quedo con tu móvil. La próxima vez utiliza el libro como escudo. La farola aún está temblando. Había pensado en denunciarte por maltratar el mobiliario urbano, pero tu mensaje me ha conmovido.

Alguien puede decirme cómo puedo mandar un 'te ví' al PS3? No os lo creeis, pero estas cosas pasan de verdad... a ver qué os parece mi caso:

Te ví: El 11 de Octubre salí a tomar una cerveza y a tí te encontré en la calle. Acabamos viendo el desfile en Colón. Te dejaste una zapatilla en mi casa, si quieres recuperarla escríbeme:
geminisdespechada@hotmail.com.

That's a great story. Waiting for more. » » »

off - topic.
existe un TeVí virtual
http://www.tevi.es

salu2

Hola, me gustaría que alguien me ayudara: puse un anuncio en la sección "Buscas", me llegó un mensaje de alguien que estaba interesado, pero no sé cómo contestar, y no tengo ningún ejemplar de EP3 a mano para seguir las instrucciones, y ahora tengo que esperar al viernes para que salga uno nuevo. ¿Alguien sabe como se hace? Gracias.

Cuando sale ese suplemento? Compro el pais de lunes a viernes y nunca "lo ví"

Perdón, soy Lady Inmaculate.

Esta pagina q escribes no corresponde a la sección q se comenta en este blog: "te ví"

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com