« Home | Mitos y realidades II. » | Los campos de concentración europeos. » | Mitos y realidades. » | El don de la oportunidad. » | Las orejas beatas. » | Menú de Otoño. » | ¡Melones, melones, a cala y a cata! » | La crítica dice de La Mujer Tirita: » | Alabaré a mi señor (puntocom). » | Pena penita pena. »

State of Pain

Hoy ponemos en marcha el Programa BlogErasmus de intercambio. La iniciativa fue de Unsociability y la aplaudo, así que ya estás participando. Y esta es su camiseta de dormir (ha dormido en el sofá, ¡que conste!).



Gracias.

14 voces discordantes

Srta. Apósito,

escribir en más de un blog puede llegar a ser rallante. Por lo menos a mi me ha llegado a pasar. De modo, que al mínimo atisbo de ello, por favor, céntrese en uno que la queremos plena de facultades.

De nada.

jijiji. Coco: esta estaba clavada...¿tu no estabas muerto? o ¿estabas de parranda?

E-Jay o maestro Chewaka: no escribo en dos blogs, solo voy y vengo. El post de hoy de La Mujer Tirita es del Sr. Esparadrapo residente en Unsociability y de visita. Lo habrás visitado, ¿no?.

¿Quieres escribirme algo?

a ver, que con el catarro no-men-te-ro-de-na. Quién ha escrito el post de hoy? (post? es una especie de mini anuncio/aviso no?). andestá la mujer tirita? qué dice coco de "de nada"? etc

o yo estoy más malita de lo que creo (que estoy hecha una bragas) u os habéis vuelto todos locos, porque no me entero de nada.

y lo de la camiseta de dormir??

No se me alteren: un día leyendo a Sebastian Dell en Unsociability animaba a la gente a intercambiar el blog por un día y yo me emocioné y me presté a ello y ademas me he comprado una camiseta (pero esto no tiene nada que ver). Entonces, mi post de hoy está en su página y el suyo está en el mío. Él ha colgado esta imagen que tiene su truco y su historia y que no sé a vosotros, pero a mi, visualmente me llama mucho la atención. Y eso es todo amigos.
¿que tal tus viajes con el abonotransporterojo?

asi que te han toado entradas para un concierto que no te hace mucho tilin, no ? pues podia ser una buena amiga y cederselas a alguien genial estupendo y guachisimo,... como yo :D

Oye, oye.... a mi no me lieis porque yo soy una personita muy simple :S

¡Fluflu explícamelooooo!
¿La tirita está posesa? ¿está de cibersquatter en otro blog (y metiéndose con Anna Nicole Smith, ¡ANATEMA!)?
¿qué será lo próximo? ¿ZP haciendo intercambio con Rajoy?

buaaaaa.... yo quiero que vuelva la tiriiiiiiii.... snif snif... buaaaaaa..... hiiiiiii....

P.D.: a cuánto tiene las entradas tu amigo ese? es pa febrero, no?

Menos mal que la mujer tirita no ha dado mis datos personales, sino esta noche venían a lincharme a casa :)

nonono sebastian, no es por ti, es que la echo de menos aquí... snif...
Tu idea me parece estupenda :-)

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com