« Home | El perro y el niño. » | Cuánta hambre hay en el mundo... » | Y sin embargo, te quiero... » | Pues no, no busco a Jacks. » | Día de Internet. » | Política-Sexo/Sexo-política » | La conclusión: » | El pollo de la pandemia. » | CERRADO POR DEFUNCIÓN. » | La teoría está muy bien... »

Rebeca y Franciska.

Ayer pude disfrutar de Rebeca cantando su último "single" con su madre Franciska.
Rebeca es aquella chica que cantaba la canción "Duro de pelar" y con la que atontaban a los Grandes Hermanos de no sé qué edición.

Y es que yo no entiendo nada.

1.- Salen las dos en el programa del Arús cantando con play-back y la madre no se sabe la canción.
2.- Franciska lleva más pintura que el pintor de Procolor.
3.- Qué nombre artístico más poco conseguido.
4.- ¿Cómo puede ser que Rebeca tengo un CD de "Lo mejor de" con sólo un disco en el mercado?
5.- Por lo visto Franciska (que debió de ser okupa de joven) es una conocidísima cantante.
6.- ¿De quien habrá sido la idea de hacer un duo con su madre?

A Valemusic se le va la mano, esto es inevitablemente carne de top-manta y probablemente de la manta tire Franciska.

Seguro que en la proxima edición de OT, la meten como profesora de...¿sexología?

Si yo cantase una canción con mi madre sería un tema de Pimpinela.

34 voces discordantes

Lo vi. Y juro por Dios que la madre parecía la hermana mayor de Carmen de Mairena. Lo de Franciska es porque será vasca, digo yo.

Qué pena. Es lo único que se me ocurre decir.

La foto de la portada con sonrisa natural, impagable.

Lo que vende no tiene por qué ser lo que nos gusta. En general, casi todo lo que sale por la tele vende y marca tendencias. Es el poder narcótico de los medios de comunicación...

que razón tienes...¡mira la Leti!

Wendyyy... se te echa de menos los findes y por las noches.

(Ala, imaginación al poder, jajaja)

Vasca?????
Ni la he visto, pero me la imagino y creo que eso de Franciska suena más a ruso ¿no?

Madre mía, donde vamos a ir a parar a este paso!!!!

Jajaja qué friki!!, este Arús es único para sacar a la palestra a gente tan rara. Lo de Franciska me suena de un radikal tremendo!!! xDD

Yo soy músico y te diré que esta gente se mueve por otra dimensión, y una muy casposa y patética.
Es como si eres taxista y dentro del gremio hay algunos que timan a los clientes y les marean por la ciudad. Esos están en otra dimensión. Se podría decir que NO son taxistas, sino timadores y más apelativos.

Pues bien, esto no es música, ni músicos.

Está a punto de salir un doble LP con canciones de Margarita Seisdedos a duo con Mariano Mariano con DVD de promoción incluído. Atentos al top de Noviembre, van a arrasar.
A mí me parece que Franciska no cuela, le va mas Paka.

Desde luego, si la silicona y el botox fueran música, toda esta peña sería Mozart...

¿Franciska? Jooder, amiguitos, esto está cada vez peor... ¿Iba tan bien vestida como su prole?¿bailaba igual?

Esta es "Rebeca, tu mejor amiga"???
Jajaja´... ahora que ya nos habíamos olvidado de la mamá Pantoja, nos vienen con esto... Ké fuerte!!

La verdad es que para irle un poco a la zaga a su vieja la tipa esta debería llamarse: Rebeka...Serían Rebeka y Franciska...casi como si fueran teloneras de Manolo Kabezabolo...

Hola, bueno mi comentario llega por la indignación al leer esta frase:

"4.- ¿Cómo puede ser que Rebeca tengo un CD de "Lo mejor de" con sólo un disco en el mercado?"

Por favor, la talentosa carrera de esta impresionante vocalista merece algo más de respeto, ya que son 3 los LP's en su discografia.

http://furiamusical.com/rebeca.htm

Pueden confirmarlo en la prestigiosa página web musical http://furiamusical.com ahi mismo lo dice: [...] Rebelde proves that she is a vocalist of enormous talent and potential [...]

Y después de lo visto puede gritarse eso de "Viva la madre que te parió" desde Margarita Seisdedos es la mejor madre del mundo musical.

Tomen nota, lo dice el Sr. Bonares

Jojojojo Wendy la última frase m'a matao.

¡Un tema de Pimpinela!, ¡Qué bueno!

Sr. Bonares: me sonrojo ante lo mal documentada que ando en el tema de Rebeca.
En fin, peor sería si fuese por ahí robando la pobre muchacha o de "okupa" en Jun...

No se preocupe vd. Wendy una mala noche la tiene cualquiera... pero la verdá es que la señorita Rebeca merece algo más... por lo menos entrar en el "Hotel Glam" o mejor aún en una versión de "El Bus de los famosos". Desde que defendí la talentosa obra de Pepe Trompeta: "A su aire" estoy especialmente sensibilizado con los artistas del mundo frikil.

Lo dice el Sr. Bonares (filósofo de profesión aunque ginecólogo de vocación)

Pues a mi me encanta Rebeca, y su madre Franciska aunque no lo sepais forma parte de la musica de nuestro pais(años 60/70)
de todas formas, Rebeca cuenta con mas de medio millon de discos vendidos y 5 albumes en España.
Para incredulos, www.rebecamusic.com

pues me parece muy bien, pero es una horterada ir con tu madre a un plató de TV, no saberte el play-back y dejar que la buena señora haga el ridiculo.
Espero que tengo mucha suerte y no le caiga la cara cuando se la lave.
Saludo al innombrable fan de Rebeca.

La cara no se le caerá a Rebeca porque que yo sepa no te ha hecho nada malo a ti... almenos que se sepa y bueno como es imposible que la dejes de poner a parir... seguro que ella se lo tomaria con filosofia y seguro que te agradeceria la publicidad del disco que le estas dando en tu portada.

Pues si, a ver si así vende más de dos.
A mi no me ha hecho nada ni bueno ni malo. Su musica no me gusta y esteticamente es una puerta con pelo. Y espero que sí, que aguante las críticas con filosofia como hacemos todos. Bienvenid@.

Uissss, que debate, si esto parece el moros y cristianos, sólo falta el padre Apeles.

La modesta oponión de este que suscribe, y voy a ponerme serio, es que resulta vergonzoso que gente de este tipo triunfe (mejor dicho, "venda" discos) cuando muchos músicos de talento mas q de sobra demostrado tengan que autofinanciarse y dejarse la piel para poder salir adelante. Da rabia pero este mundo es así, mientras Rebeca siga sacando discos y la gente comprándolos esto seguirá así aunq a muchos nos joda al igual que el saber que el hermanodelanoviadelahijadelexdecarmninaordoñez caga espeso.
Personalmente me gusta más Tamara (Ambar) que Rebeca pero bueno, yo tb el gusto lo tengo algo atrofiao.

Éa, dicho queda, me voy a escuchar a Pepe El Trompeta.

Sr. Bonares

No me toquéis a Rebeca, q después de lo de Kenia la tengo un afecto especial.

¡¡Ups!! quita, quita...tocarla...si casi no puedo mirarla...¿Y que tiene que ver con Kenia? el único enlace que se me ocurre es la "k" de Franciska.

En primer lugar me presento.Soy Ruben y me parece increible ver cuanta tonteria hay en este chat.
Soy estudiante de canto y lo primero que os diria es RESPETO a todas las personas que se dedican a esto, porque el respeto es lo mas importante en la vida. A todas /os estos que se rien de una cantante de culto como es FRANCISKA DEL TORO es porque no ha revisado hemerotecas y por supuesto no ha escuchado ningun disco. Con lo de Rebeca ya me pongo serio.Una chica joven que se intenta marcar y defender un espacio en el mundo de la musica en esta España pfofunda donde lo unico que gusta parce ser es el CRITIQUEO a la gente que trabaja dignamente.Que lastima. Hay una palabra para esto. IGNORANCIA y volviendo a la España profunda hay un refran que dice LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO. "CORTAOS UN POQUITO ANDA GUAP@SS-

Es una opinión y estoy en MI casa así que por supuesto digo lo que me apetece y tu vienes aqui y haces lo mismo. Y yo que soy muy inteligente y muy RESPETUOSA no te mando al carajo. Espero que tengas mucha suerte en la vida y que para demostrar tus dotes de canto, no tengas que enseñar el escote, ni disfrazarte de Marujita Díaz ni hacer un ridiculo espantoso en un programa con el de Arús. Yo no digo que Franciska del Toro (como nombre artístico tiene pésimo gusto)no fuese una gran señora del panorama musical hace un par de siglos pero hay que tener dignidad y saber retirarse a tiempo.
¿Qué te hace pensar que tú tienes razón y yo no?
Un saludo.
La rubia sin criterio.

eso eso ...en tu casa estas bien. igual tu enseñas otras cosas ademas del escote o igual tu no lo enseñlas porque lo tienes feo o vete a saber...

os invito a ver REBECAMUSIC.COM

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Me acabas de reafirmar con tu inteligente mensaje de las 5:13, que no solo Rebeca no me gusta sino que sus dos fans que he conocido tienen un coeficiente intelectual que me deben puntos. Ale, está claro que te puedes dedicar al canto...pero al "rodao".

Antes de hablar con alguien informaros Bien del por que de las cosas y sobre todo respetad que cada persona haga lo que le de la gana.

1.-rebeca tiene 6 albums en el mercado:
*rebeca
*Rebelde
*Brava
*supernatural
*grease en español
*lo mejor de rebeca

Esto para empezar..para seguir deciros ke fue idea de Arus ke rebeca cantara con su madre ya que es un programa familiar. Y para terminar cada uno hace lo ke le da la gana y si no os gusto haber cambiado de canal,pero sobre todo tened respeto. para ver los discos de franciska haced click aki:
http://www.rebecamusic.com/rebe.html

ASi ke antes de cagarla informaros!!

Ale, ya está rectificado. Ya puedes volver a la cuadra y se dice ALBUMES.

se dice albums y te jodes envidioso y cagon. Habla con propiedad ke te pareces a los del foro familia ke hablan sin saber.

A Rebeca le huele el coño a pescao y punto!

me encanta leer comentarios de personas que no tienen ni idea de que hablan...
antes de hablar de una artista..te sugiero informante bien..para no hacer un ridiculo tan GRANDE


xD

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com