« Home | La conclusión: » | El pollo de la pandemia. » | CERRADO POR DEFUNCIÓN. » | La teoría está muy bien... » | Mira quien intenta bailar. » | Te vi (y me inventé el resto). » | No se me ocurre ningún título... » | El armario familiar. » | ¿Y por qué...? » | Help. »

Política-Sexo/Sexo-política


Yo y mis temas (dos).

En el 20Minutos.

Pregunta 1: "Quisiera saber si tener muchas relaciones anales es malo o no - Toñi"

Respuesta: (Omito la "profesional") Las relaciones anales son malas. Mi jefe me las practica varias veces a la semana y maldita la gracia que me hace.
perro ladrador 24.10.2005 - 10:15h


Pregunta 2: Hola doctora, tengo 19 años y hace tres meses que empecé a tener relaciones con un chico de mi edad. (...) Tengo un problema. No siento satisfacción ósea no llego a un orgasmo, me excito sí, pero no siento lo que el siente, un gran placer. Qué hago doctora, por favor, ya que mis amigas me aconsejan que esté con alguien mayor pero yo no quiero .Gracias - Sara

?????
Esta chica debería apuntarse para Donación de médula ósea (la quiero toda).
No comento más.

18 voces discordantes

Es lo que tienen los consultorios... el que pregunta es porque no sabe ;)

¬¬....
Qué adorable conjugación de personitas!

Pues si no tiene satisfacción ósea a lo mejor de mayor tampoco la dolerán los huesos.

Hombre si nadie nace sabiendo...Lo mejor de esto son los comentarios y alguna de las repuestas de la "profesional"...
Cada vez salen palabras de verificación más largas.

Pues yo presentaría a la joven y al jefe, más que nada por ver qué pasaba...

Y a la profesional le ponía un pisito en el centro :-D

Qué quiere decir con "muchas relaciones anales"? Muchas en cuánto tiempo? En una tarde? En un mes?
En cuanto a la segunda: sí, bonita, cambia de pareja...porque, si simplemente cuando llueve te calas hasta los huesos, que no sentirá tu esqueleto cuando tu novio te folle como Dios manda...?
De nada

Para mí que quería decir "o sea" y no ósea, pero algún merluzo se ha colado por ahí... UN SALUDO

¡Ehhhhqueyosoymayor!¡Ehhhhqueyosoymayor!¡Ehhhhqueyosoymayor!¡Ehhhhqueyosoymayor!¡Ehhhhqueyosoymayor!¡Ehhhhqueyosoymayor!¡Ehhhhqueyosoymayor!

Cariño, eres un lujo. Me parto contigo.

el cognilingus, ese fiel amigo del homre,... y de la mujer, claro.

Yo, sin ir más lejos, en la mochila llevo todas las mañanas: lubricante, preservativos y servilletas, nunca se sabe por dónde le dará a mi jefe

Pues a mí lo que me ha impresionado es lo de la hernia de escroto Ôo

1. El sufrido preguntón está jodido y a la "profesional" no le vale que la manden a tomar por culo, que ya está sobrada.
2. Niña, no me extraña que necesites un consultorio con esas amigas tan expertas que tienes, pobre.

1. olle no se quien puede vivir sin sexo diario y hasta 2 veces al día.
2. estas loca si no sientes nada al tener sexo, mejor tirate un balaso, como dije no se como puden vivir sin un sexo placentero

1. olle no se quien puede vivir sin sexo diario y hasta 2 veces al día.
2. estas loca si no sientes nada al tener sexo, mejor tirate un balaso, como dije no se como puden vivir sin un sexo placentero

presumo no deje de tener sexo en 5:30 horas la culiada me dolio hats el alma peroeta noche romperemos nuetro propio recort y sabensolo tengo 12 años

presumo no deje de tener sexo en 5:30 horas la culiada me dolio hasta el alma pero esta noche romperemos nuetro propio recort y saben solo tengo 12 años

Muy buenooo!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com