« Home | El armario familiar. » | ¿Y por qué...? » | Help. » | Anuncio por palabras. » | La Virgen del Pilar dice... » | State of Pain » | Mitos y realidades II. » | Los campos de concentración europeos. » | Mitos y realidades. » | El don de la oportunidad. »

No se me ocurre ningún título...


"...el Open Access al documento es una ETIOPÍA..."

Un "lapsus lingüae" lo tiene cualquiera, incluidos los profesionales doctos y listos como este (entiéndase UTOPÍA).
Y esto de la COPE no tiene GRECIA.

Por cierto, el dueño de la tanqueta con matrícula 2005ESP y de la cabra que lo conduce, que pase a recoger a ambas, que entorpecen el tráfico en Castellana a la altura de Colón, a ver si los madrileños podemos levantar el país con normalidad (ya se podían cuadrar ante los que pagamos sus sueldos, cojones).

8 voces discordantes

Feliz día de las fuerzas armadas!!! jajajaja

Ninguno de la COPE tiene gracia, odio a Jiménez Losantos y su gran bocaza.

A ese cabrón le entra en la boca la polla de Anzar, Rajoy, Acebes y Zaplana a la vez.

Lástima de chaprrón el de por la tarde de ayer

Buenos días.
Si hay algo que no soporto es la gente faltona porque sí. Que a todos nos dan arranques...pues claro, pero me pone muy nerviosa la gente que recurre al insulto gratuito (tanto Jimenez Losantos como Friki). A ver si al menos cultivamos un poquito la sutileza...¿eh?

Etiopía... uuuum... menos mal que no pongo la radio pa ná.... diosmiodemivida... que mongolitos son todos...(si, si, de mongolia...)

Calla, calla, que no me acordaba del desfile de ayer, y estaba la carretera llena de transportes militares y camiones cargados con tanques, e iba yo acojonaíto pensando que se habían sublevado o que había estallado la guerra... No sé por qué me he acordado de Fluflu

Como ya te dije ayer, me costó todo un día entender qué significaba aquello de la tanqueta y la cabra... yo me imaginaba, y no es broma, una tanqueta de las obras aparcada en plena avenida en media fila con un camión sin poder pasar... y claro, la cabra era una manera fina de llamar al obrero conductor.

No sé en que estaría yo pensando. Como Juancar se entere de que era el dia del orgullo ga... digo patrio, seguro que me deportan.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com