« Home | El don de la oportunidad. » | Las orejas beatas. » | Menú de Otoño. » | ¡Melones, melones, a cala y a cata! » | La crítica dice de La Mujer Tirita: » | Alabaré a mi señor (puntocom). » | Pena penita pena. » | Carta abierta a Rodríguez Zapatero. » | La Tierra Media y el español medio. » | La terrorista nupcial. »

Mitos y realidades.

Si alguien os dice que después de tomar la pildora anticonceptiva hay mayor riesgo de embarazo múltiple (me han dado la cifra de hasta 7), plantearos si la persona que habla es del Opus, es representante de condones o es pastor de cabras (con todos mis respetos), porque eso científicamente es falso.

Luego hay otros puntos de vista para estos temas...

Estos han sido mis temas de conversación durante la comida. Mañana me uno al Ramadan.

10 voces discordantes

Entonces, si no te la tomas que es lo que pasa? :) y ahora me dirá, claro, es que para eso he puesto el link...
Pero a mi me gusta preguntarlo :)

Y si me la tomo yo por equivocación, me quedaré embarazado, me saldrán tetas, me saldrá un alien del pecho, iré al infierno, me volveré gay, me poseerá el espíritu de Jose María Aznar??

Ufff, estoy temblando....

Lo único claro es que con la píldora se pone una mala leche....
Palabra de verificación (2º intento): qpjdcs= qué pajas dices???? estoy enfelma!!!!!!!)

jejeje, me encanta, si es que lo de los mitos (y las explicaciones del opus..o de ciertas revistas )son como para volver tarumbas a cualquiera. O acomplejarse.
tanto consejito por todos lados, tanto sexo en el cine...y al fin, lo único q de verdad sabemos es nuestra propia experiencia, nuestors escarceos, amores, encuantros... buenos, regulares, la vida al fin.
los adolescentes, los pobretes, con eso de ser objeto primordial de los publicistas, lo q tienen q hacer ..por eso de no parecer "pánfilos".
si algo panolis somos todos,servidora al menos.
(nota: lo único q psas si dejas de tomar la pildora , es que los ovarios enloquecen un poquito, con la recuperada libertad, y los ciclos son algo entrópicos , nada más.)

Pues menos mal, porque había pedido hora para la ligadura de trompas...
El unico valiente en escribir ha sido el Replicante ¿¿Donde anda Coco??

Si no tomas la píldora supongo que el efecto es el mismo pero de uno en uno.

Palabra de verificación (gran invento): vhnxgrnl ¿quien se atreve, Ruti (por cierto me gusta mucho tu post de hoy)?

Uno del Opus no te puede haber informado de eso, más que nada por el desconocimiento que poseen sobre la anticoncepción (para ellos la única manera de no procrear es no realizar el acto copulatorio con su pareja). Y, obvio, las enfermedades de transmisión sexual son simplemente castigos divinos para pecadores.

y entonces papá puso una semillita en mamá...

El del opus no informaría, desinforma, que para eso sirve a Benedicto equis-uve-i
Eso lo dicen porque ellos los querrían a pares para ahorrarse el tener que encargarlos, así de pringaos son...
"fgjqk" ¿ "fornicio, gustito, jodienda, ¡qué carajo!" ? ¿quién dijo enfermo?

Que va, controlan un monton el tema de la temperatura y los días y esas cosas. Bueno, así dicho parece que hablo de anticiclones y borrascas.
Que vida esta...

La putada es la siguiente: id cualquiera a vuestro médico de cabecera a que os explique los pros y contras de la píldora. Luego preguntadlo a vuestro farmacéutico. Probad con el prospecto. Enviad mails a la empresa que los fabrica.

Va una para volver a vuestro doctor/farmacéutico/curandero tarumba: "¿Si quiero adelantar el periodo, puedo dejar de tomar la píldora una semana antes sin que cese su efecto el mes siguiente?"

Desde luego, si los tíos tuviéramos que tomar la píldora, estoy seguro de que habría mucha más información.

Sorry por el comentario feministoide, pero es que me parece de lo más cierto...¿Por qué no se distribuye la píldora masculina, que hace AÑOS que está inventada? Porque se sigue con la mentalidad de que el bombo se lo llevan ellas...

Hay que joderse.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com