« Home | Los campos de concentración europeos. » | Mitos y realidades. » | El don de la oportunidad. » | Las orejas beatas. » | Menú de Otoño. » | ¡Melones, melones, a cala y a cata! » | La crítica dice de La Mujer Tirita: » | Alabaré a mi señor (puntocom). » | Pena penita pena. » | Carta abierta a Rodríguez Zapatero. »

Mitos y realidades II.

Más temas de comida.

El fanatismo por Ronaldinho en Brasil está llegando a los siguientes términos: la gente va al dentista y pide que le pongan la dentadura igual al astro futbolero.

Aquí no tengo nada que documente esta chorrada, ni para bien ni para mal, pero como digo siempre: cuanto más absurdo, más probable es que sea cierto...por Dios, pero si este hombre debe rebañar los melones que da gusto...

¿Que harán los fanáticos de "Martes y 13"?

17 voces discordantes

Pues los dentistas catalanes se van a hacer de oro como las botas de ronalidinho.

Pues los que quieren eso deberían ir al psiquiatra, no al dentista.

Doctor, doctor, quiero la calva de zidane...

espero que chewbacca no tenga fans

Yo me voy a hacer las orejas de yoda en cuanto termine de teñirme de verde

Yo he llegado un punto que escribo SOLO para que me dejeis estos mensajes...que buenos...
Gracias.

¿Por qué en éste país no se llevan esas modas? Qué maravilloso sería que el personal ansiara con la mirada perdida del Dioni (o Fernando Trueba en su defecto), los morros de Ana Torroja (o Carmen de Mairena en su defecto), el costillamen de Ana Obregón, el cerebro de Acebes (o de Belén Esteban en su defecto)... Se podría conseguir así una especie de "pureza étnica celtibérica" de la cual avergonzarnos más todavía.

Y a mi que Ronaldiño se me parece a Jar Jar Binks ... :-)

jean bedel: ahí las dao!! jajajaja...

y lo de chewbakka... jajajaja... me parto....

eso sí, si rezase, lo haría por que Aznar tampoco tuviera fans hasta ese extremo

y digo yo,... por qué los brasileños no leeran más a Don Paulo Cohelo y se dejan de ostias?
Beso.

Pues porque llevar un libro pesa y unos dientes no. Dentro de nada tendremos a millones de Alonsos o a millones de Santiago Segura...
y lo peor: imagíaos a alguien que se quisiese parecer a Cuñaaaao. Se tendría que quitar dientes...brrrr...
Beso.

Qué puedo hacer ? si despues de tanto tiempo, te dejo de querer...

Si, en parte te pegan los planetas, melodías alegres que esconden las letras más tristes del mundo... lololo, mi preferida es corrientes circulares en el tiempo... es como un vicio

Me pegan, pero poco...yo corro más. Hay por ahí una página de plagios y los Planetas están numero uno "yeah yeah como tu y yo sabíamos" pero que bien plagian, ¿ein?
Has escuchado la de Silencers? Mañana cuelgo la de Mercromina si no se me va de peso, que con tanto polo...
Beso.

los fanáticos de martes y 13... ¿comer empanadillas?

Va, en serio...
Alguien en su sano juicio querría esos piños?????

Mujer, sería peor ponerse los piños de Sabina...

Looking for information and found it at this great site... » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com