« Home | Te vi (y me inventé el resto). » | No se me ocurre ningún título... » | El armario familiar. » | ¿Y por qué...? » | Help. » | Anuncio por palabras. » | La Virgen del Pilar dice... » | State of Pain » | Mitos y realidades II. » | Los campos de concentración europeos. »

Mira quien intenta bailar.


NECESITO saber que empuja a estos "artistas" a entrar en "Mira quien Baila". Lo leo aquí.
Que alguien asista al profesor de Carmen Sevilla (no es por nada...).

Y cambiando de tercio: Cayetano de Alba se ha casado con Genoveva después de TODO (que nadie sabe para qué lo hacen), pero lo que sí está claro, es que todo el protagonismo se lo ha llevado "el mono vestido de seda". A esta señora no hay milagro que la recomponga. ¿¿Y quien le ha puesto el tiesto en la cabeza, a ver??

Si Goya ya vio venir el tema en la familia y lo tenía que retratar...que sería muy atrayente en el Madrid de la Ilustración, pero hoy en día ésta Duquesa es la definición humana de "coco". Lo increíble es que la flor SIGUE AHÍ.

29 voces discordantes

Pues a mi me parece una mujer muy guapa y con mucho estilo. Si tuviera unos añitos menos me casaba con ella, por sus millones por supuesto.

madre mia, chasky!. piedad con los mayores! jajajajajajaj. jolines. La verdad es que yo no sé que se ha hecho esta mujer, pero parece una obra de colección de algun museo de cera despues del incendio. Es una pasada. Creo que después de ver este tipo de espectáculo, adoro mis incipientes arrugas y las echaría muy en falta si me convirtieran en algo parecido a ESO de la foto. Buen post y gracias por tu comentario

Chasky me estabas asustando. Por sus millones me caso hasta yo con el Cayetano...
Fabiola hija, de nada. Que el comentario era gratis.
De todos modos lo del estropicio de esta señora yo creo que no es cuestión de edad...ha caducado como los yogures y ya está.

Pero aunque haya caducado, como mis descuentos para el Burger King, la tía sigue haciendo lo que le apetece y lo que digan los demás la da igual. Hace muy pero que muy bien, y que siga bailando todos los años en el Feria con sus generosos pechos arriba y abajo.

¿¿ein?? estamos mezclando churras con merinas, me parece a mi...

Yo me pregunto dónde está la televisión de calidad de la que el gobierno alardeó. El Telediario de la 1 es nefasto, las películas siguen siendo para tontos -y dobladas!-, los programas -como el que aquí se comenta- retrógrados, muchas horas de infectos culebrones, fútbol y más fútbol, y reality shows...
Yo salvo 59 Segundos, hoy por la noche DEMASIADO TARDE.

Pues sí Harry, pero no es exclusivo de la estatal. El jueves empieza Gran Hermano y en breve el Post-OT...Al menos no tenemos el programa del Moreno.

Es que no os enterais de nada, que la señora tiene complejo de humorista y le gusta hacernos reir en nuestras casa.
Creo que perteneces a una ONG, algo así como monas sin fronteras.

Con la labor humanitaria que hace, y vosotros criticando, si es que no teneis corazón... ;)

Besitoss

El ente público catódico se está cubriendo, para sopresa de unos, y disfrute de otros, en una caja de costrones de caspa, faralaes, corridas (de toros) y demás, todo remozado bajo un cierto tufo retrógrado-rancio que espanta (más o menos al estilo ducal de la Alba y família, vamos). ¿Esa es la única forma de conseguir audiencia?
A su pregunta, esos "artistas" se presentan allí simple, pura y llanamente por dinero. No hay más.

Y por cierto, ayer, en un acto de osadía sin parangón estos últimos años, La 2 emitió Aguirre, la cólera de Dios del maese Herzog, en VO (!!!) y a un horario nada despreciable: 23:30.

Un día en ese programa salió María del Monte bailando rap. Creí que nada podría superar ese momento.
Veo que la TV pública se va a superar a sí misma...
Que fuerte, que fuerte, que fuerte...

Despues de un rato meditando, rectifico: el programa del Moreno continúa y lo que parece la Duquesa en realidad es Monchito.

Lo que no pueden a hacer es poner a Carmen Sevilla a bailar un twist, que le da un "rapaflus" y tu imaginate los titulares "Carmen Sevilla muere bailando la conga"...

Que fauna tenemos en este país ¿no?

¿¿Y quien ha visto intercambio de esposas?? El otro día en un programa de zapping, dos esposas lloraban y se llamaban guarras por un tema de cortinas...

No hay duda alguna, tenemos la televisión que nos merecemos: bienvenidos a la subnormalia catódica.

¿¿subnormalidad católica?? ¡ay! no, perdón...
¿¿¿Y el Premio Planeta??? ¿ein?¿ein?¿que me decís?
En este país todo es "de plástico"...

Yo no veo la tele....

y cada dia estoy más orgullosa de ello, aunque a veces me sienta perdida en según qué conversaciones...

quehijadeputa

(tu no, claro, me refiero a la hijadeputa y su prole dehijosdeputa)

Carmen Sevilla? pero en ese programa no hay que hacer ejercicio y tener flexibilidad y esas cosas?

Mientras no la pongan a bailar la danza del vientre con las zapatillas de estar por casa...

No es por nada, pero si Mariano Mariano está en el jurado...

Cuando la ví en la tele me asusté por la cara... rato después reconocí a Gollum... presiento que el anillo no fue fundido después de todo...

Chasky, le doy a usted el pésame...

Cada día me alegro más de no ver la tele. Y estoy con Chasky, será todo lo fea que quiera, pero está forrada y hace lo que quiere
Quiero ser la duquesa de Albaaaaaaa

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Puag, que asco... Lo peor de esa tipeja no es que viva como le dé la real gana, que me parecería genial, sino que vive de los royalties que le pagan por contar sus memeces en público. Y cuando es en la 1, eso quiere decir que ¡le pago los bolos a la Duquesa de Alba!Madre mía...

P.D: Oye, Wendy, ¿cómo lo has hecho para que uno se descargue las canciones de tu página? Mola un huevo, y lo quiero para mí...

Voy a escribir al Ente Púbico para que en la próxima edición de Mira Quien Baila cojan de concursanta a la Duquesa de Alba. En esta de hoy he visto a la ExCascas (La rubia esa ex mujer de Álvarez Cascos; Gema creo que se llamaba la señora.) ¿Concursará ExGema Excascas?. ¡Qué Dios os bendiga!: Carmen Sevilla dixit

Si no existiese la duquesa de Alba, habría que inventarla. Pero qué mujer, ¡por favor!

Pues yo, ya puestos, prefiero estar forrada y ser Paris Hilton, y no la duquesa de Alba que la puedes usar de arado para hacer surcos con las tetar...
Acado de llegar a trabajar y ya no tengo ni sueño...lalalalalla.

Odiolitos, si encuentro tu mail por algun lado te mando las instrucciones. Es muy facil.

¿Paris Hilton? Tú quieres matarme, Wendy...

PROFUNDAMENTE GILIPOLLAS, lo sé, pero con pasta para aburrir...total, siempre es mejor ser gilipollas y con pasta que gilipollas y pobre ¿no?

Hombre, puestos a elegir, gilipollas, con pasta y de buen ver, ¿no? Además, con todo eso, te puedes meter a currar de lo que quieras: ahí está la Hilton esa, que el otro día vi que tiene una peli de zombies para su lucimiento personal. Aunque dudo que los zombies tengan tantas cicatrices y costurones como la prota, pero ésa es otra historia...

Mi emilio es atunenrama@hotmail.com. ¡Muchas gracias por adelantado!

hola! no soy una seguidora del programa mira quien baila, pero el otro día haciendo zapping vi que estaban bailando un hip hop y quisiera saber cómo se llama la canción; pues la estoy buscando hace tiempo, ya que me gusta bastante. por favor, si alguien sabe cómo se llama me escriba a mi correo, gracias
bloem84@hotmail.com

That's a great story. Waiting for more. »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com