« Home | Menú de Otoño. » | ¡Melones, melones, a cala y a cata! » | La crítica dice de La Mujer Tirita: » | Alabaré a mi señor (puntocom). » | Pena penita pena. » | Carta abierta a Rodríguez Zapatero. » | La Tierra Media y el español medio. » | La terrorista nupcial. » | Rápido y sin dolor. » | ???????????? »

Las orejas beatas.

No he comprado la Biblia para mi prima la casadera.
He estado tentada (muy tentada) de coger el Talmud o el Corán, pero finalmente y por no complicarle la vida a mi madre, que es la que irá a entregar el regalo cual Melchor, he cogido una edición estupenda de El Quijote con ilustraciones de Mingote.
Me da mucha pena que ni siquiera lo vaya a ojear, así que me he traído un par de folletos sobre saunas gays (he estado en Chueca) y me estoy pensando en meterlos entre alguna página a ver si algún día da con ellos o sólo cogerá polvo la página 115 que es la que va a poner de adorno con la ilustración del maestro Mingote.

En el metro, he venido observando a unas monjitas que iban charlando (o rezando a dúo el rosario) y tengo una duda:

¿Por qué no enseñan las orejas?, ¿y por qué los curas sí?

P.D. Suelo poner las primeras imágenes que me salen en Google sobre el tema. He puesto Oreja y ahí va la foto. ¡Chin pum!

7 voces discordantes

igual es que tienen frio en las orejas.... asi no tienen que gastar en pendientes ;)

Yo me decanto por la teoría de los vulcanos. Todo cuadra.
Descarto los motivos fetichistas.

Vaya vaya... pasamos de los cuchillos japoneses/tarjeta de Legalitas a darle pistas al novio por si quiera cambiar de idea...
A modo de hipótesis, puede que las monjas lleven las orejas tapadas para no oir el ruido del mundo y los curas las lleven vistas para poder oir tus pecados en confesión ("¿y el sexto? ¿te tocas? ¿tienes malos pensamientos?")

aaaah... tutoooo.... esto no se hace! Son las nueve y media de la mañana, me levanto, entro en tu blog y una foto del Oreja. Mujerpordioscoñoya, esto se avisa.

Pero tú no estabas por Barna este finde?

Creo que la teoría mas creible es la del Dr. Spock.

Pues lo de BCN es la semana que viene. Me marcho el jueves con la DIVINA y supongo que el sábado estaré en la carcel por "divinicidio"...ain! cuanto me quejo, joe...

Hoy me he ido al monte a andar con el Chaski y me he quemado la cara...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com