« Home | State of Pain » | Mitos y realidades II. » | Los campos de concentración europeos. » | Mitos y realidades. » | El don de la oportunidad. » | Las orejas beatas. » | Menú de Otoño. » | ¡Melones, melones, a cala y a cata! » | La crítica dice de La Mujer Tirita: » | Alabaré a mi señor (puntocom). »

La Virgen del Pilar dice...

El Club Cultura de la Fnac, promueve la cultura, sí señor. Lo que no dice es si bien o mal.

Participé aproximadamente hace un mes en un concurso tontorrón de estos tipo:

¿Donde nació San Francisco de Asís?
a) en Asís.
B) en Washington.
c) en un ascensor.

Marque 5555 y envíe PACO y la letrA de lA respuestA correctA y entrará en el sorteo de dos entradas para el FIZ. Además le regalaremos los primeros 232 ladrillos de la colección "Mi Cortijo cordobés".

GANÉ y ahora enlazo mi viaje de Barcelona con Zaragoza.

Lo que no decían los muy capullos es que te avisaban tal dia como hoy para irte el fin de semana del Pilar, que es tal día como este Sabado.

Hemos peinado Zaragoza, le hemos dejado un moño estupendo y en el momento en que yo me veía durmiendo en un cubo de basura y rezando para que tuviera tapa, nos ha aparecido un hotel por menos de 180 euros la habitación ESTANDAR (vamos ya). Por ese precio me alquilo a Los Planetas y no me quedo con las baquetas, me quedo con el batería y además exigo mi eclipse anular.

Así que voy "pa'llá": si este fin de semana os cruzáis con una bajita, rubia, con una camiseta como la de la foto: soy yo. O no.

Mi paz os dejo, mi paz os doy y os presto un par de temas de Los Planetas.
Cuidad bien de mi sofá-cama y que alguien me riegue las plantas y le de de comer al pato (Deye!: caca).

Por cierto, donde Los Planetas tocan el sábado, el viernes se celebra el Festival Internacional de Reaggeton (ole ole ole, la vuelta al cole).

14 voces discordantes

Una habitación 180 tazos?? pero si con ese precio te pillas una suite presidencial en Benidorm!! Piensa que con un saco de dormir y un portal acogedor puedes pasar una noche estupendísima, mecida por la suave brisa zaragozana.

Reggaeton! Pum! Chimpum! Chim-Pum! ¿Te lo vas a perder?

Si es que los precios de los hoteles están por las nubes y los que son asequibles están, como es lógico, hasta las trancas.

Que te lo pases muuuuuuuuuuuy bien!
Si ves a un tio bajito y calvo, soy yo... o no.

Hummmmmm... Los Planetas en Zaragoza!!! vaya suerte!!(es que yo soy maña expatriada...).
Cuidadín, que en Pilares no cabe ni un alfiler en Zaragoza!!!
Besitos, y disfruta!!!

que disfrutes mucho!!! jeje me encanta tu blog me temo que estaré un ratito por aqui.
un saludo niña!!

Oye, yo quiero ver la camiseta puesta, no así... es una simple comprobación empírica, ya sabes de que hablo :p

que suerte regeton... te juro que mataba a alguien.

pero bueno... esta vez te ha salido un post bastante malo. Planteas una pregunta de concurso y no nos das la solución. ¿Qué quieres la entrada para ti sola?
Yo respondo que c)
Y no me digas que no he acertado, que eres capaz de engañarme y sé muy bien que fue la c)

:-Þ

Yo... escojo el comodin del publico...San francisco de Asis...asissi asisno

Ese Paco de Asis... ¿es el de Nepomuk?
En fins, que no se entere tu familia de que no vas a la boda por ir de concierto... con razon exigen una nota de disculpa por ahí...

A liarla!!

Hale, hale... a disfrutar

Urghs... Que te sea leve, que la fuerza te acompañe, y que la Virgen te cuide. Zaragotham está imposible desde ayer. En fin, no sé si iré a ver a Los Planetas: me han encarecido que lo haga pero está complicao. Buscaré la camiseta del concurso de emuladores de Elvis. Si ves un tipo alto, delgado, de negro y con gafas que te dice, Hi, soy Hans, no te me asustes :-D

pero, dónde coño nació ese menda?

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com