« Home | Mira quien intenta bailar. » | Te vi (y me inventé el resto). » | No se me ocurre ningún título... » | El armario familiar. » | ¿Y por qué...? » | Help. » | Anuncio por palabras. » | La Virgen del Pilar dice... » | State of Pain » | Mitos y realidades II. »

La teoría está muy bien...

Todas las mañanas tengo un post en la cabeza, pero en el trayecto al trabajo (hoy ha sido de 2 horas y media) después de leer los periódicos, inevitablemente cambio de opinión.
Hoy he sufrido un ataque de risa con esta noticia: Los tacones son la mejor arma para evitar las agresiones sexuales. Desgraciadamente en la versión digital no podéis ver las fotos.

Viene a contar cuales son las mejores técnicas para defenderte de un agresor (te quiera robar, violar o evangelizar).

Resalto el siguiente párrafo:

Las mejores armas de una mujer son un grito, o "un buen golpe con un tacón de aguja en la nuez", aunque según Fernando Martín, profesor y policía del curso, "la mejor opción es salir corriendo".

...un grito desgarrador acompañado de una postura defensiva puede dejar desconcertado al agresor, incluso fuera de juego.
Pues sí. Ya me lo imagino...(Movimiento a lo Bruce Lee)¡UUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKKAAAAAAAAAA!
¿Pero y si después de hacer el salto de la grulla no lo desconciertas? porque yo estoy segura de que me mira y se desmonta de la risa. Por dios, pero si ya de partida me parezco más a Shin Chan que a Jackie Chan


Tacón de aguja en la nuez.
Que levanten la mano las que calcen tacón de aguja.
Que levanten la mano las que puedan pegar una patada en la nuez a un tío que no sea del tamaño de Angel Cristo.
Y luego claro...si llevas tacón de aguja y llevas falda ya me imagino la situación: patada en la nuez, se levanta la falda y le enseñas las vergüenzas a medio Madrid.
Y eso si la falda no es estrecha y al levantar una pierna arrastra a la otra, en cuyo caso haces el vuelo de la garza y acabaras rodando por el suelo, lo que hará que tu agresor a la que se descojona, se lleve tu bolso y te haga unas fotos para enviarlas todas las páginas de chistes de Internet dejándote cual trapito tirada en la calle.
Ahí estamos, acelerando procesos.

La mejor opción es salir corriendo (y yo añado, si no llevas tacón de aguja, claro).
Esta es la que suelo utilizar yo con los hombres, a veces detrás de ellos, a veces delante. Eficaz no es porque soy lenta y cansa mucho para que nos vamos a engañar, pero sana es un rato.

37 voces discordantes

Jajajajajja... qué bueno!

Se te ha olvidado contemplar la opción de que, visto está que lo de la patada en la nuez es algo complicado, el taconazo se lo des con el zapato en la mano... lo cual también es muy divertido de imaginar:

-'Espere, señor agresor, que me agache y me quite el zapato'

Luego, desde la muy estable posicion de piecalzadocontacóndeaguja vs pie descalzo, le arreas.

Mmmm me descojono sólo de pensarlo..

Y la opción de "¿Le importa a usted poner la cabeza justo aquí a la altura de las rodillas?" o esa de "¿y poner sus genitales aquí a un metro para la patada-certera?"...Y tu hablas de quitarte el zapato, pero teniendo en cuenta que según El Corte Inglés se llevan las botas altas...ya no te cuento...si es que este comisario no es realista: es más facil darle la cartera o llevar una Magnum como en EEUU.

Jajaja... he tenido que dar explicaciones en el trabajo de pq me descojono mirando el PC.

Diles que estás haciendo la previsión de ventas del año que viene...

Hmmmmmm bueno, si el grito kung-fu y la postura de la grulla te salen muy muy bien, igual piensa que es una performance. Lo mismo hasta cambia de opinión y te lanza unas monedas!

(También puedes imprimir la foto de la dama de rosa con el floripondio en la cabeza y llevarla en el bolso para sacarla cuando te intenten agredir... yo saldría corriendo o me daría un infarto...)

Qué gran post, he de reconocer que todavía me estoy riendo.

No tengo palabras porque casi me ahogo de la risa al leerte...
La imagen de patada a la nuez con falda estrecha, impagable.
PD: tu verificador de palabra cada vez pone más letras!!!!

JAJAJAJAJA tía qué panzá de reír. Como sigas así no duro en el curro ni una semana antes de que me ingresen por andar riéndome sola.

Queda claro que en caso de agresión sexual, lo mejor es salir corriendo, porque es evidente que una mujer con la falda levantada corre mucho más que un hombre con los pantalones bajados.

Muy bueno, jajajaja!

Yo pienso que el que ha escrito eso debe de ser un tío, porque es evidente que lo mejor -lo peor para el asaltante- es una buena patada en los huevos. Y en el caso de que sea Ángel Cristo -que ya no está para mucho asalto, dicho sea de paso- le das una colleja y listo.

hola! soy Nazka

Es mejor meterle un dedo en el ojo y pegarle un gritito en el oido...

o clavarle las uñas donde se pueda

buenisimoooooooooooo

Tengo que dejar de leer esto a estas horas, he despertao a toda la casa con las carcajadas.Mañana bronca.

jajajajajaj¡¡¡¡

muy bueno. Que vivan las noticias que lees en la mañana.

Se supone que si no eres capaz de darle un taconazo en la nuez, ¿tienes que salir corriendo con zapatos de tacón y esperar que no te pille????

Buenísimo, yop también me he descojonado un rato.

XDDDDD ¿Qué periódicos compras tú, alma de cántaro?

Besos!

aisssss que me parto!!!! si lo sé no te leo en la ofi niñaaa que me van a dar
que bueno

bueno, yo no te voy a decir que me han mirado raro en la ofi por reirme, porque ya de por si me miran raro y es que soy la unica mujer y da no se qué.

Mujer, no sé como no has aprendido la postura de la grulla con la de pelis de chinos que hay... aunque yo prefiero un buen rodillazo en los huevecillos y que se lleve un recuerdo de Paulita, por si le apetece algo más, vamos.

Ah! Y voy a venir todos los dias pa subirte el número de visitas, guapisima!!!

Besitoss

Bueno, pues como cada vez que intento solucionar algo, me he cargado mi ordenador lo que me obliga a hacer vida familiar, a ver algún trozo de Mira quien Baila mientras se me indigesta la cena y a leer y a meditar.
Una vez superado el síndrome de abstinencia, no se lleva tan mal, de verdad que no...
Paula hija, que te dije que cuando me muriese. Eres bienvenida siempre que me traigas yogures de Coronado. Gracias a todos. ¿¿Alguien sabe que pasa cuando te sale un error de no sé qué del Kernel?? ¿ein? ¿ein?

Y no lo olviden, nada de llevar pantalones ante una agresión sexual o se pueden encontrar ante el dictamen de un juez que afirme que llevando esa prenda, de agresión sexual nada de nada... A los hechos me remito.
Tampoco es válido ante agresiones sexuales el hecho de ser concejala de ayuntamientos o órganos políticos regentados por el Partido Popular, puesto que nada podrán hacer por defenderse, ni siquiera con tacones de aguja...

Me encanta como escribes. Me gustaría tener tanto ingenio como tú, pero sólo consigo postear tonterías aburridas.

A ver si practicando mucho mejora la cosa.

Un saludo.

Se está perdiendo el romanticismo... ¿Qué hay de aquellos evocadores sprays con complejo de mando a distancia (nunca se encontraban cuando se necesitaban)?
La tecnología va a acabar con nosotros. Ahora todo se arregla con sofisticados tacones-aguja-sensei.
;-)

Pegar un grito funciona, especialmente si en vez de gritar "Ayuuuu-daaaaa" gritas "Huurraaaaa" "Sii,Sii, sii, fóllame por favor".

Ayer lo pensé...quizá el truco sea precisamente desnudarse...

Y todos saben que soy sinchaaaan...
Si le cantas eso puede que desista...
Aunque me gusta la opción que da milena... me gusta me gusta...;P
sobre todo si esta de buen ver...

En eso me quede pensando yo.. como se puede salir al galope con tacones y una nuez en la aguja?..

Te tenian que dejar a ti una sección en el periodico..

Antiguamente las mujeres usaban unas horquillas enormes para el pelo, (mi abuela me lo contaba) eran como un punzón de madera y redondito pero terminado en punta, lástima que ahora preferimos una pinza que es más práctico.
Después de leerte y meditarlo, creo que llevaré el tacón de aguja en un bolsillo.
Que tengas buen día
Gem@

¿Y las que no sean atletas? ¿Se joden y que las violen?
Amos anda...

Juaaaa, hay que ser gilipollas para recomendarnos eso, a partir de ahora llevaré siempre un zapato de aguja en le bolso. Un placer conocerte.

Averaveraveraver... ¿¿¿golpearle la nuez con el tacón de aguja??? pero hombrepordios... ¿quien se creen estos que va a atacarte? ¿Toulousse Lautrec?

Jojojo... me río por no llorar. También podían haber recomendado usar una metralleta, que para el caso es igual de fácil.

ehhh lo he vuelto a leer.... es que no tiene desperdicio!!!! juaaaaaaassssss

Enhorabuena Wendy... Ganas más puntos... Deberías plantearte en serio lo del club de fans...

qbc

io sinceramente creo ke si llevas tacones y puntera lo mejor es darle una buena punterada en los genitales:asi lo dejas K.O.
WOMAN " POWER.solo ke sin pasarse porque si no despues lloran y se lo dicen a su mama
jejeje

mira que llevo unos minutos dandole vueltas:
qbc: que buen comentario.
qbc: que basura cuentas.
qbc: quien bebe calimocho.
qbc: que Bere cante.
qbc: que bien cocinas.
qbc: que llueva que llueva la virgen de la cueva...

Espero que vuelvas y me desarrolles la teoría.

Beso.

Jajajaja, genial este post. Chica, eres la leche.
La duda que me sobrecoge es que no empecéis a practicar ahora con hermanos, amigos, o presuntos varios. Sólo de pensarlo ... repaso mi lista de amigas y cuanto me quieren ... mis joyitas y nuez andan preocupadas al respecto. Jurr, tanto que me gustan las mujeres sofisticadas, qué yuyu ahora al saber estos trucos femeninos. Creo que tras tu post van a aumentar los mimitos a las chicas monas sobre tacones de aguja, jur. Mucho mimo mucho mimo eh, eh, ... por si acaso.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com