« Home | Anuncio por palabras. » | La Virgen del Pilar dice... » | State of Pain » | Mitos y realidades II. » | Los campos de concentración europeos. » | Mitos y realidades. » | El don de la oportunidad. » | Las orejas beatas. » | Menú de Otoño. » | ¡Melones, melones, a cala y a cata! »

Help.

¡ainnnainnnnainnnnainnnnn!
Que no sé que he hecho y se me ha borrado la plantilla...le he dado para configurar una nueva, pero ahora mis comentarios y mis post van por duplicado (como si fuese poco pesada ya...)
¿Hay algún mago o informático o experto de Blogger entre el público? Aprovecho y pido un veterinario para mi tos y un ginecólogo para ir el viernes al cine.

Incluyo foto del que reparte pollastron en Polonia.

15 voces discordantes

luego le echamos un ojo si quieres a ver qué has roto...

Pues tiene gracia que seas tu el que me diga lo del ojo...
¡¡Enga!! ¡¡Lanza!! Voy a ver si toqueteo otro poco...

A mi no me ocurre.
A mi no me ocurre.
Qué pasa aquí?
Qué pasa aquí?
Mujer tirita, arréglalo de una p.. vez!
Mujer tirita, arréglalo de una p.. vez!
Me voy
Me voy

Pos yo no veo na de na malamente.
A no ser que ya lo hayas arreglao y Fluflu quede como una imbécil.

Además no te sale el icono de las estadísticas al final de la página.

Todo bien ya Wendy??

Puedo ayudarte si quieres. Tengo largas noches en el curro para ayudarte.

Hola Mercurio. Muchas gracias a todos, pero entre que mis problemas están en mis muñones y que al final se trata todo de "copy&paste"...todo solucionado. Muchas gracias a todos.

Se deben de haber vuelto locos los blogs estos.... yo publico en el mio, y me ignora. Escribo y escribo y el tio ni se actualiza... ni ná.

Desesperada estoy....

ya sabes, lo dije el otro día, doble ración de pollastrón...

cada vez que veo al tio de la foto.
Siento alegría por haber estudiado francés...
madremiademialma!

Fluflu ¿qué es lo que dice el "pollastronero"?
[mode confesiones]Qué triste, una vez más teniendo que pedir ayuda a una niñita de 15 años...[/mode confesiones]

Sería algo así como:
" Permanezco (o estoy) en Polonia.
Venid todas (o muchas)"

Constato que en mi viaje a Polonia de este verano no ve semejante ejemplar del género masculino polaco!!!! (y que conste que con eso no diga ni que me guste ni que no me gusté...) :-)

Very nice site! » » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com