« Home | Cuánta hambre hay en el mundo... » | Y sin embargo, te quiero... » | Pues no, no busco a Jacks. » | Día de Internet. » | Política-Sexo/Sexo-política » | La conclusión: » | El pollo de la pandemia. » | CERRADO POR DEFUNCIÓN. » | La teoría está muy bien... » | Mira quien intenta bailar. »

El perro y el niño.

Llevaba diez minutos observando detenidamente el comportamiento del bicho. Andaba sin rumbo guiándose por los sonidos y los olores y tropezando con todo lo que se encontraba a su paso. Era un perro ciego.

Inicia el acercamiento a uno de mis amigos. Le embiste cual Torito bravo-lleva-botines-y-no-va-descalzo y disimulado y silencioso levanta la patita y le hace pis en la pierna. No estaba marcando territorio, estaba MEANDO.

Gracias a que P es un fumeta y tiene mucho sentido del humor, no hizo del perro-patada un bolso son asas, pero no era para menos. La dueña del perro meón lo cogió en brazos y se limitó a decir: "pobrecito...que no sabe lo que hace".

Seguro que si promocionara las Tena-Lady en versión canina le dejaría merendar personitas en vez de pienso compuesto.

Esto lo cuento, porque esa frase la he oído millones y millones de veces aplicada a los niños. Y ayer me pasó esto:

En el gimnasio, mientras me cambiaba y me ponía la vestimenta Jane-Fonda (en mi caso fondona) apareció una niña (y mamá) de unos 4 años vestida de Juanita Reina. La miré de reojo y le di un voto de confianza.

Si lo llego a saber me meto el voto de confianza por el cucu (esto es carne de otro post).

Había dejado unos papeles en formato folio que ahora estaban en formato "confeti". Ni la niña ni la madre dijeron nada y yo me limité a recoger los pedacitos de mis papeles y el instinto maternal completamente destrozados y sin posibilidad de ser recompuestos, y los tiré a la papelera sin aniquilar a la niña del demonio.


Y todo esto para decir. Señores: si no saben educar a sus mascotas o a sus hijos, no los tengan.

Me hubiese conformado con una disculpa de la madre en plan "Uy, es que hoy no la hemos exorcizado, perdona".

Buen fin de semana.

Elena: lo dejamos para el lunes.

14 voces discordantes

Con las mascotas aún tendría perdón por irracionales, pero esos críos mañana van a ser mayorcitos y no deberian dejar que molesten, porque se acostumbraran a tomar a todo cristo por el pito del sereno y serán unos maleducados

es que ni para tener niños, ni para tener mascota, exigen exámen ni carnet

Definitivamente, me repatean los críos. Maldita la gracia que les veo. Sé que algunos leeréis esto y pensaréis que soy una especie de mosntruo... pues mira... va a ser que sí.

ODIO odio a los niños que no tienen otra cosa que hacer que... molestar!
Pero pobrecicos... si nacieron así, qué mas dará...

Lo siento bereni-c, mejor dicho siento que pienses así, todos hemos sido niños alguna vez, a mí me gustan los niños, en especial las niñas, y sí, soy un padrazo de una preciosa muchachita que acaba de cumplir nueve años y que jamás me ha hecho sentir vergüenza porque es educada y tiene mas sentido común que muchos adultos que se meten a padres, pero claro eso no ha sido gratis, la labor de criar y educar a los hijos requiere un esfuerzo y un sacrificio que muchos no están dispuestos a asumir.
Y así vemos a los niños por ahí cada día haciendo lo que les sale del pito y a sus madres (en la mayoría de los casos van con ellas) inmunes a las salvajadas que otros no toleramos a nuestros hijos. Es cuestión de carácter.

Cachorros humanos... ains, de lejos son más monos...

En muchos casos los niños son el reflejo de sus padres, o del butanero, y este es un ejemplo. La niña no tiene culpa de nada, toda la tiene la madre. Además igual que a los perros se los adiestra a la niña habría que darla un cursillo de educación por hija de perra.

bueno...hay un dicho muy castizo que reza: "los perros y los niños donde ven cariño"...así que...

Estoy totalmente de acuerdo. Son los padres los culpables de los niños demonios que hay por ahí sueltos. De la misma manera que hay niños muy buenecitos y la gente dice "ay, que suerte, te ha tocado un niños bueno"...pues NO! Anda que no se lo han currando los padres!!
Lo mismo pasa con los perros.

Un beso

También hay otro que reza: "A nadie le huelen mal sus peos ni le parecen sus chiquillos feos"...Cambie feos por maleducados, antisociales, cabrones, etc...

Es que hay mucho tipejo por ahí que tunea a sus críos para que sean todo lo hijos de perra que ellos no se atreven a ser.

Lo sé porque soy profe, y el otro día tuve a un niño dándome patadas en la espinilla mientras su amdre le decía en tono meloso: "¿por qué no quieres entrar a clase, cariño?"

Cariño su puta madre. Un bofetón a tiempo, y a clase, que para eso la pagan los papás. Y se acaba el conflicto. Que no tenemos que aguantar las carencias educativas de niños ni de padres. Lo dicho, tendrían que hacer un examen.

No puedo con los niños.
Ni con sus madres. Ni con sus padres.
He dicho.
Mi instinto maternal murió cuando nacieron mis tres sobrinos diabólicos...

... y qué vas hacer, subirlos a lo alto de un monte, abrirlos en canal, sacarles las tripas una a una y agitarlas al viento para que acudan los buitres y se los coman vivos? (benditos faemino y cansado)... habrá que quererlos, no? A veces son graciosos los nenes, y tienen unas salidas que pa qué ...

Hombre, si soy seño es porque me molan los críos (y porque pagan, ojo)

Pero tengo que matizar lo que dijo Deyector al principio: si los padres no son seres racionales, harán de los críos bestias irracionales.

Y ojo, que cuando dije lo del bofetón a tiempo, quería decir uno, y punto. A mí sólo me dieron uno en la vida. Pero de ése me acordé, y siempre tuve claro que había un límite. Si los padres no paran los pies del crío, ¿quien lo hará?

Luego te toca meterte en fregaos como el que tuve yo el año pasado, que me tocó salir a defender a una criaja malcriada de 13 años porque la macarra de su cole le quería dar una paliza. Y es que claro, a esos críos con poder ilimitado los paran los macarras de su colegio. Por eso cuando son mayores, ciclan a sus niños para que sean más cabrones que ellos, y les convencen de que son el ombligo del mundo.

Y otra generación de niñatos, corregida y aumentada. Arf.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com