« Home | ¿Y por qué...? » | Help. » | Anuncio por palabras. » | La Virgen del Pilar dice... » | State of Pain » | Mitos y realidades II. » | Los campos de concentración europeos. » | Mitos y realidades. » | El don de la oportunidad. » | Las orejas beatas. »

El armario familiar.

- Posssí, posssí...si tienes toda la razón, si a mi también me gustaría verla casada, pero no hay manera...yo ya lo descarto... claroclaroclaro...pero bueno, si es que no hay Dios que la soporte...

(Es mi madre hablando con su hermana -mi tía- sobre MI)

- Pues por qué va a ser, porque es muy exigente* y porque es muy maniática*...

En ese momento decido confesarle a mi madre que soy lesbiana. Es mentira, pero para ella será mucho más rápido y más facil explicar mi soltería.

Durante la comida con mi el resto de la familia:

- Mamá, soy lesbiana.
- Muy bien hija, y yo no soy tu madre. Tu madre es Norma Duval. Total tampoco me extrañaría, una vez quemados todos los cartuchos con los hombres, pasaras por las mujeres y al final llegarás a las mascotas que es lo normal.

Que cruel y que realista.


*Entiéndase por exigente: que respire.
*Entiéndase por maníatica: ¿el aseo personal (como para que la roña no se convierta en pegamento) es una manía?


El de la foto es mi próxima "pareja".

18 voces discordantes

hahahahaha! que dura tu maire!

Es bizco y va con la cola al aire ¿crees que le gustará a tu madre?

Mi madre dirá: "hija, si es lo que quieres..." y haría alguna referencia al Arca de Noe o a la evolución o a los cerdos vietnamitas...

Pff... son todas iguales. La mía, cuando voy, llora, me abraza, me besa... y cuando llevamos dos días en su casa ya le está gritando al complementario "Hijooooooo ¡pero cómo la aguantaaaas! ¡por dios llévate a este monstruitoooo!" "Hija por dios adelgaza un pocooooo que estás hecha una vacaaaa"

Ahora dile que te vas a vivir con tu novio SIN CASARTE y ya la has liao.

peor es aquello de "Hija, te estás volviendo tan sieso como el raro de tu marío"... luego tienen mala fama las suegras... lala

Creo que su mayor miedo es que conozca un "ente digital"...que se pasa el día con eso de "eres adisssta a Internet que llegas a casa y te enchugas"...si supiera es que la culpa es del !tawu. Por cierto Deye, no me puedo descargar el IRC.

Me descojono con lo de "sieso"...

Las madres son madres y asi hay que quererlas... ole!!

Pues si que hay que patear en amsterdam, pero se hace mucho mas llevadero en bici... sobre todo despues de un par de cafeses

Y respecto al papel de fluflu... si quieres, encontraras la respuesta...

Tú no hagas caso, ya verás como te echas un marido mazas y molón, uno de esos buceadores a pulmón, capaces de estar 15 minutos bajo el agua. Uno que cuando diga tu nombre, wendyqueridaluzdemivi...da... argh argh..., no se ahogue como yo.

¡Me descojono! ¿Molón?¿de esos chulitos?¿Y que hago yo con un tipo "Lago Azul"? No, no, déjate, prefiero un tipo "Garci" que para llamarme me gruña y me lleve del moño al cine...

Jejeje, me parto, así que al final le has dicho a tu madre que eres lesbiana?, jejeje

¿Fuma? ...
... Coño, pues haceis buena pareja...

Sí, ¿verdad? Tenemos la misma mirada torva...

jajaj, tu madre tiene un sentido del humor muy negro y avanzado, le felicito... y tú mujer, no te preocupes por nada porque mientras más se busca menos se encuentra, sino preguntale a Murphy, dedícate a pasartelo bien y punto pelota, si algo más pasa, mejor que mejor, pero si no, que te quiten lo bailado.

Bonito blog !

jejejjej me vas alegrando el lunes.. y sin dolor, que es la tactica del fisio.. Le podias decir que lo que pasa es que no sabes con cual de los seis novios quedarte.. que en cuanto cambien la ley le das seis bodas..

Jajajajajajajaa qué bueno!! Anda q tu madre tampoco tiene guasa!

Todas igualitas!!!!!!!
Cuando le dije a la mia que por fin había encontrado a alguien NORMAL, de quién me había enamorado, lloró como una madalena!
Cuando le dije que venía a vivir a la misma ciudad que él (Madrid), lloró aún más!!!!!!!
Aunque creo que le alivió saber que no viviríamos juntos!!!!

Enjoyed a lot! »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com