« Home | Política-Sexo/Sexo-política » | La conclusión: » | El pollo de la pandemia. » | CERRADO POR DEFUNCIÓN. » | La teoría está muy bien... » | Mira quien intenta bailar. » | Te vi (y me inventé el resto). » | No se me ocurre ningún título... » | El armario familiar. » | ¿Y por qué...? »

Día de Internet.

Llevo una semana sin ordernador y sin Internet.
Lo más parecido que tengo en casa es la combinación del microondas-parchis-EspasaCalpe.

Hay vida más allá de la red.
He asistido a tres exposiciones de arte, un concierto de jazz, he visto "La Vida Secreta de las palabras", he ido varios días al gimnasio, he jugado un partido de squash, me he empapado a diario los periódicos y todos los suplementos culturales, he visto "Que grande es el cine", he descubierto Miradas 2, he visto a Carmen Sevilla moviendose a una velocidad de crucero de 5 ctms/hora en "Mira quién baila", he constatado que la tele es una mierda, he ampliado mi escaso conocimiento del vecindario gracias a la fuente de información "madre", he practicado lo que antaño era algo habitual: la conversación telefónica y el fin de semana COCINÉ rosquillas.

Necesito mi ordenador.

27 voces discordantes

Entre la TV e Internet, no hay color. Pero sigue con lo del gimnasio, el cine, etc... que no se diga.

Entre la TV e Internet, no hay color. Pero sigue con lo del gimnasio, el cine, etc... que no se diga.

Lo constato, se puede vivir sin internet...
Pero qué bien se vive con él!!!

¿Pero vas a dejar todas estas cosas que estás haciendo ahora cuando tengas internet? Espero que no, aunque coincido con pilix en que dejes la tele que no te vas a perder nada.

Aunque.....¿no tendrás el vídeo de Carmen Sevilla bailando?

Rosquillas.

Yo creía que cocinar ese tipo de cosas sólo lo hacian los gringos. Será que en mi casa jamás se hicieron tales manjares.

La selección de música, me ha parecido muy buena. Hoy me has alegrado un poco la mañana; sólo eso, gracias.

El log, me ha parecido interesante, te he descubierto hoy, pero me imagino que iremos pasando de vez en cuando a gritar un rato.

Salud.

No te apures, que yo te fabrico una wi-fi con un bote de Pringles que ríete tú de los 20 Mb que anuncian por ahí.

Besos!

Hay que desintoxicarse de vez en cuando...
Aunque pienso deberías apuntarte a un curso de cocina japonesa o a un curso de bailes de salón. Te aburres lo mismo, pero al menos tienes tema de conversación con los amigos ;-)

Pues en mi casa, todos los fines de semana se hacían rosquillas y cosas así para luego el lunes ponernos todos a régimen.
Gracias Comandante.
Lo peor es el rato de la cena con "Mira quien baila" o similar.

Yo vivo de Internet así que hasta que no aprenda a hacer otra cosa, como comercializar tus rosquillas, no puedo vivir sin él.

Por fin te has hecho mujer!

Yo quiero una rosquilla, al precio que sea. Te la cambio por una pequeña gremlin. Aunque sea solo por un rato...
Miradas2 tiene un pase, pero lo de mira quién baila, haztelo mirar.

Rosquillas.. mm

A mi gusta hacer, y luego zampar, torrijas....

Pero me las zampo enfrente del ordenador. Qué le voy a hacer, estoy enganchada a este trasto.

Por cierti, he tenido un poco de deja vù

Por cierti... quería decir por cierto.

Lo de cierti suena un poco mal...

Tener una conexión a internet en España (a no ser que vivas encima de un StarBucks) es bastante caro.. pero con lo que te ahorras en conciertos, exposiciones y gimnasio, pues como que sale a cuenta.

Concierto de jazz: 10 €.
Exposiciones varias: 0 €.
Transporte: Abonoglogló 43€ mensuales.
Cine: 6 €.
Gimnasio: 1.30 € sólo si voy (el mejor invento).
Hacerme mujer (???): no tiene precio.

Las cañas no cuentan. Igual si vendo las rosquillas, me puedo pagar la ADSL (que por cierto, voy a pagar este mes y no he utilizado) y el cine que es carísimo.

Cambio rosquillas por torrijas. Hoy voy a la exposición de fotografía de la Biblioteca Nacional.

"he jugado un partido de squash"

¿Te crees que esto es una puta pelicula?

Y para todo lo demás: MasterCard!

;-)

Jorge, jomío...no sé si es una puta película o un puto comic o un puto blog, dímelo tu.
Lo tuyo tambiém es un trauma ¿verdad?

Nu, los paseos otoñales también son divertidos... Con o sin compañía...

Si la verdad es que me quejo por la música que me daba la vida y por las pelis de antes de irme a la cama. Por lo demás estoy encantada...
El otro día, Brigratín, me fui a ver a tu amigo Santi y me cayó la de Noe. Ahora salgo de casa como si me fuese al Everest...

¡¡Deja la tele ya mismo!! Tirita, la tele es del diablo, ¡caca! ¡caca! ¡suelta eso!

Vivir, vivir...se puede vivir sin casi todo...bueno,se puede sobrevivir...

Pues yo -bueno, con mi grupo musical- salgo en Miradas 2 dentro de poco. Ya te avisaré, quieres?

Eso no es nada... yo una vez hasta hice punto de cruz. Juas.

Maldita internete! Cuando no la he tenido, he tenido tiempo para todo pero... siempre vuelvo a caer en sus redes.

Bufffffff... yo estos días ando liada y casi no me puedo conectar, y no sabes cómo lo hecho de menos!!!
Voy a seguir leyéndote, que me da un poco de miedo lo que creo que me voy a encontrar...

best regards, nice info
»

Looking for information and found it at this great site... » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com