« Home | Y sin embargo, te quiero... » | Pues no, no busco a Jacks. » | Día de Internet. » | Política-Sexo/Sexo-política » | La conclusión: » | El pollo de la pandemia. » | CERRADO POR DEFUNCIÓN. » | La teoría está muy bien... » | Mira quien intenta bailar. » | Te vi (y me inventé el resto). »

Cuánta hambre hay en el mundo...

- Hola ¿Tienen la crema depilatoria esa que anuncian en la tele y que inhibe el CELO?
- ¿¿Disculpa??
- ¡Uy!¡el celo!¡que gracia! en qué estaré yo pensando...quería decir el vello...


En el memefollo claro. Tanto hablar de sexo abre el "apetito".

21 voces discordantes

Por eso tengo el hambre que tengo...

ains... el subconsciente....que picaruelo es

sí.. sí.. el subsconsciente
ejem... tiri... ¿estaba bueno el dependiente?

¿¿LA farmacéutica?? es una chica un tanto extraña de cara agradable, baja estatura y cuerpo proporcionado...y peluca.
Vamos, que prefiero montarmelo contigo en plan cibernético, la verdad.
Por cierto ¿que melodía llevas tú en el movil? es que he oido un movil que llevaba el villancico de "Campana sobre campana"...

Bueno, depende de dónde la apliques y del tiempo que la dejes actuar, igual sí que lo inhibe, ¿eh?

Besos!

P.D. M'ha hecho ilusiong que me pongas como fantasía bloguera, ains, :*)

con una que lo diga basta.... tanto hablar de folleteo, normal que entren ganas!!!

Es el efecto colateral no esperado (o sí) del meme... y me encanta!! (a El más, jijijiji).

Madre mia de mi alma...
Mi memefollo es tenerlos a esos tos!
Pero es uno repetio? porque tienen todos la misma cara (a falta de otras referencias)

La onda expansiva sigue arrasando! madremiapordiós!

Eso ha sido la proximidad del finde más el memefollo.
Sobre la melodía esa del móvil: cantar villancicos fuera de temporada dicen que trae mala suerte

Jajaja dioss te has creido el anuncio freak ese!?juas juas...funcionará?

Ya lo predije, el memefollo va a ser una verdadera pandemia al lado de la gripe de los pollos.

Pues mira que yo no entiendo a ese de los pañales XD

Un saludo!

tanto memefollo... empiezo a tener hambre en serio!! será cosa de salir de caza...

yo dos cosillas más:

1. llevo "mi carro" de manolo escobar, y no es coña

2. entre el meme y un finde de abstinencia por distintas circunstancias, voy a coger al deye y... mi carrooooo me lo robaaaroooon

Pues sí que da hambre esto, sí...

Yo quiero 80 kilos de esos sin pañales. Vuelta y vuelta, por favor...

Joer, estos hombres no existen, verdad???
Sino me pido uno pa reyes :P

Un beso.

No es en crema, son pastillas. Se llama bromuro :-D

Aquí un dicho várvaro e incomprensible: "La gallina hambrienta sueña con trigo"

Mujer tirita, esas cosas no se hacen, nos pones a la vista unos tíos con músculos fornidos...
Yo, para consolarme, me diré "Buah... seguro que son gays"

ñossss...me gusto!!! pongan mas...

esetan cmo queren los amo estan mas guapos que mi novio



mi novio es gay ¡¡¡¡

como ustedes

los amo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com