« Home | La teoría está muy bien... » | Mira quien intenta bailar. » | Te vi (y me inventé el resto). » | No se me ocurre ningún título... » | El armario familiar. » | ¿Y por qué...? » | Help. » | Anuncio por palabras. » | La Virgen del Pilar dice... » | State of Pain »

CERRADO POR DEFUNCIÓN.

No tengo nada que contar. El hecho de que ayer pude haber puesto en práctica lo de la patada en la nuez con un psicópata-bajito-magreador o que en mi casa se reunieran unas 50 mujeres para rezar a la virgen de Lourdes, no me parecen situaciones merecedoras de un post.

En realidad he puesto este post para pedir que me reserveis unos días más mi "arroba/moño/!Tawu" y me regueis las plantas hasta que ALGUIEN me resucite mi ordenador.

Ahora que leo el título me acuerdo del pobre Eduardo Haro Tecglen...y de su blog y su audiencia...y estoy yo pensando que un blog debería pasar a los herederos, al fin y al cabo es como un bar "Se traspasa. Funcionando y con clientela."

* El pollo de la foto (el de la cresta) puede ser la próxima mascota del principal accionista del MilMascotas

14 voces discordantes

no soy maika,pero tomo nota de lo del colacao!tu me entiendes..jejeje...
otro besito y gracias a ti!

DEP EHT. No era un seguidor suyo, sólo lo leía para reirme de sus paranoias seniles. Encontrarse con él en el teatro era un aliciente para después encontrar unas letras en El Pais, q muchas veces no tenían nada q ver con lo que yo había visto o sentido.

Hola Luli. Pues bienvenida y me alegro de que haya curado los mocos (o lo que haya sido). Sigue en pie. Besos.

Y sí, EHT vivía un universo paralelo. A veces coincia con el mío y muchas no, pero he de reconocer que seguía su blog...

Yo quiero un gallo como éste. ?Dónde está la lista de espera para apuntarme?

Pero ahora hay que tener cuidado con los pollos éstos, que pueden tener unos viruses muy grandes.

¿Se puede traspasar la esencia?
¿Reencarnación textual?

En todo caso todo se va y todo vuelve, eso sí.

Psss. El gallo, acongoja un montón.Sobre todo si los gallos que conoces se abalanzan sobre ti para picarte cuando los ves...

Sobre EHT.. no sabía quien era, ni lo había leido nunca, pero pobrecillo.... ains, esto da que pensar.

la nenita tiene problemas de software?

vaya (ejem) polla tiene el tío de la foto

por cierto, Wendy, enhorabuena por esos pulmones rosados que afirmas tener ¿ya has yerminado de toser toda la porquería que llevaban?

Nota: no sé quién será Causny, pero Blogger le deja mensajes subliminales, palabro de verificación "causnytq"

Mis mejores deseos para tu maquina...

Esperando una pronta mejoría,


ElHamsterAcróbata

jo

acabo de leer lo de EHT. Reconozco mi ignorancia total acerca de este señor, pero ... siempre me conmueven estas cosas. Me alucina que con todo lo significa una persona, de repente haga pop y se apague. Como una bombilla.

Ya sé ya sé....obviedad de comentario...

Haces pop y ya no hay "stop".

La nena no tiene problemas con el software, tiene problemas "de espacio" así que encuentra una cosa con no sé qué de SYS y como ocupa mogollon, Delete y ya está...Pero desde que no tengo ordenador me culturizo mucho...

jajajajaj

te lo creas o no, un colega, hace tiempo, formateó su pc 'sin querer' . Pensaba que se lo iba a ordenar... Formatear, ordenar.... ¿qué más da?

y se lodejó limpio y reluciente...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com