« Home | La Virgen del Pilar dice... » | State of Pain » | Mitos y realidades II. » | Los campos de concentración europeos. » | Mitos y realidades. » | El don de la oportunidad. » | Las orejas beatas. » | Menú de Otoño. » | ¡Melones, melones, a cala y a cata! » | La crítica dice de La Mujer Tirita: »

Anuncio por palabras.

Cambio:

Busco remedio (ya milagroso) para curar la tos. No me sirven las gárgaras, ni los jarabes, ni las guarradas varias, ni los medicamentos, ni dejar de respirar...
A cambio se ofrece: mis servicios como porno-chacha (si son requeridos), todos mis CD's originales y libros, un contrato de compra-venta de un piso de mierda, un Seat Ibiza gris "sombra", un cargo de bibliotecaria de un grupo de espeleología (en realidad creo que es una tapadera para algún gabinete psiquiátrico), entradas para varios conciertos hasta final de año y tres paredes de la colección "Mi cortijo andaluz".

Interesados enviar un SMS al 5555 poniendo como referencia: "mis cojones 33". Gracias.


Esto si que es tener tiempo "libre":

"Cuando las ranas se estresan y los despertadores huyen"
EL PAÍS - Sociedad - 08-10-2005
¿Qué cambios provoca la visión de La guerra de las galaxias en el cerebro de las langostas de tierra? ¿Se nada más rápido en agua con azúcar? ¿Cuánta presión soporta el pingüino al defecar? ¿A qué huelen las ranas... cuando están estresadas? Cuestiones sin par que han documentado la decena de galardonados con los premios Ig Nobel (pronunciado en inglés innobel, es decir, innoble) que otorga desde hace 15 años la revista satírica Annals of Improbable Research...


Más información en: The Ig® Nobel Home Page

6 voces discordantes

Eso eso... ¿a qué huelen las ranas?

zummzummm zum zumm zum zum zum zum

La tos, te diría que es que sigues limpiando los pulmones, pero va siendo mucho ¿has pensado en ir al médico? Yo fui por que me quedaba mucha tos después de los catarros y resulta que tenía sinusitis... Y para los callos, lo mejor, el zumo de medio limón con un chorrito de aguarrás... [/modo Chumari off] perdón, se me quedó encasquillado.

Creo que la solución pasa por amputar a la altura del cuello... dicen que es mano de santo...
Por cier, qué tal en Zirigoza???

Corazón yo conozco un remedio muy bueno para la tos, y creo q te puede venir muy bien: pollastrón. Me lo recomendó Mancuso hace tiempo y me va muy bien. Cuando quieras probamos. Besos.

El Doctor Brigato sí que sabe. No sólo cura la tos sino que despeja las vías respitarias y te olvidas de los esputos (bastante tienes con intentar respirar por cualquier otro orificio). ¿Y quien tiene la patente de tu Pollastrón?¿Torete?
Por Zaragoza bien, pero no hemos hecho vida de fiesta. En el momento en que empecé a sufrir convulsiones y mis ojos empezaron a llorar, decidí que mejor me iba a dormir. De todos modos a mi estas fiestas tan masivas no me gusta, prefiero Zaragoza cualquier otro fin de semana. Y no conocí a Hans.

Veo q sabes de que te hablo... La patente es de Mancuso...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com