« Home | ???????????? » | "Quién es ese hombre..." » | Sorpresas te da la vida. » | Que sirva de desahogo... » | Mira quien baila... » | Lunes 19 de Septiembre. » | De bodas y divorcios. » | Que carácter... » | Las dietas están de moda. » | De efecto antitusivo y expectorante. »

Rápido y sin dolor.

Espero que sea rápido, sin dolor...y sobre todo barato.
ODIO LAS BODAS.
El resto de la familia está encantada con esto de los enlaces, pero a mi se escapa de mi entendimiento de rubia.
Voy porque mi madre se niega a ir sin alguna muestra de su fertilidad, sin algún hijo, ¡vaya!: "Que parece que estoy sola en la vida como un perrillo", y yo que "mejor sola que mal acompañada" y ella que no y yo que "tú no sabes donde te metes si voy"...
Total, que llevo dos días de muy malas castañas: odio pintarme como una puerta, odio los tacones, se va estupendamente en vaqueros, odio ver a los familiares que ni te suenan y hacer como que nos caemos muy bien, odio el ambiente constreñido de las bodas ELEGANTES.

Estas son las normas de toda boda elegante:
- No gritar "que se besen", bueno, no gritar.
- No se puede acabar con la corbata en la cabeza.
- No se puede cortar la liga, ni la corbata, ni pedir pasta (en estoy estoy plenamente de acuerdo).
- No te volverás a hinchar a langostinos jamás.
- No te volveras a hinchar.
- Pero en su defecto, te harás fotos con los platos del menú.
- Los amigos del novio no parecen "animales" ni borrachos.
- Las amigas de la novia son de lo más selecto. Mari Pili la peluquera es para estas ocasiones estilista y el primo Pepe que maneja la grúa es Gestor de materiales muebles.

Reconozco que todo esto puede ser una horterada, pero ¿y lo bien que nos lo pasabamos antes? ¿ein?. Sabías perfectamente quien se subia a la mesa, quien acaba debajo y quien la acababa por destrozar.

Y encima la pelu y los cuchillos japoneses y el madrugón y mi madre con las uñas y yo con mis parches (¿*>#*¿@ª\#/*#?)

Me consuelo viendo la página de The Magic Numbers documentándome para el concierto del martes.
Esta mañana leí una entrevista del grupo y el veredicto es qué feos son y es cierto (Véase la foto). Ahora entiendo por qué en su página sólo hay dibujos. Eso sí, suenan divinamente.

11 voces discordantes

Que no sea nada lo de la boda. A mi también me agobian sobremanera. Pero, digo yo, a alguien de verdad le gustan? Si las bodas vienen a ser lo más parecido a las cenas de empresa... el colmo de la hipocresia y el cinismo.

¡jijiji! Nada, es que me lo estoy tomando muy a la tremenda porque a mi me gustaría estar en el EbroVisión escuchando a Los Planetas que ya habrán tocado...
Mi madre se lo pasa muy bien, de verdad, le encantan los preparativos y que yo me encargue de los cuchillos japoneses y que yo le arregle las uñas y el pelo...voy a por la pastilla roja.

Tu tienes algo contra este mundo, verdad?
Las bodas deberían prohibirlas.

Es el tabaco o la falta de él, las bodas o el exceso de las mismas y la tos que aún me acompaña a todos los eventos...volveré a mi ser en breve, ¡lo juro! y dime que The Magic Numbers no son feos...

a esos pavos no los escuché nunca, yo me quedé en mogwai... eso sí, acojonar, acojonan.

PS: estoy hasta el culo de que blogger me llame punto.

Yo tengo boda a las 18:00 u_u'

no será en Toledo...no quiero ir, no quiero ir, no quiero ir...
Tengo otra dentro de dos fines de semana...no quiero ir, no quiero ir...

Véngate, ve y le dices a la novia algo como: "¿Has pagado por ese peinado?"
Y siempre te queda la esperanza de que usen los cuchillos japoneses como método rápido de divorcio. Deberías haber incluido también la tarjeta de Legalitas

Pues a mí me parecen de lo más guapo.
Una pregunta cotilla, sabiendo como se sabe que los vestidos de boda son reducidos en algunas partes del cuerpo, y sabiendo como se sabe que en tan sonadas ocasiones se acostumbra a lucir hombros, brazos, espalda y canalillo... ¿se puede saber dónde coño te pondrás el parche?

Y más, que soy catalán y así aprovecho el comentario; ahora que te has cortado las uñas, pintado como una puerta y puesto tacones; ¿porqué no cuelgas una foto?
:)
Es que hace tanto que no veo una tirita de etiqueta...

coincido plenamente querida tirita ODIO LAS BODAS, y no sabes lo que he ganado en experiencia del impresentable-q-se-escaquea.. que ya lo huelo a la legua y "ay, no me digas, lo siento.. es que ese día tengo otra boda"

Si es que es lo que yo les digo: coño! quedamos un día, inmolamos un cordero, nos lo comemos y nos emborrachamos y no tenemos tanto rollo, joe!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com