« Home | Sorpresas te da la vida. » | Que sirva de desahogo... » | Mira quien baila... » | Lunes 19 de Septiembre. » | De bodas y divorcios. » | Que carácter... » | Las dietas están de moda. » | De efecto antitusivo y expectorante. » | No, gracias...no fumo. » | Cerillito. »

"Quién es ese hombre..."


Desde que como en la oficina se ha acabado mi paz interior.
Mientras disociabamos el pollo, él no dejaba de mirarme el muslo y no el de pollo en el plato sino el que está pegado a mis caderas. Obviando este hecho, mientras los no-medicos hablabamos del día sin coche, del transporte publico, de la polución y de pit bulls, el comité de sabios médicos hablaban del tiempo y su forma de pera, agujeros negros y cosas de "andar por casa".

No sé cómo hemos llegado a esta conversación:

- Pues mi sobrino con 10 años ve "Pasión de Gavilanes"
- ¿Y eso que es?
- Si mujer, el culebrón ese..."Quien es ese hombre..."
- ¿¿¿¿Te sabes la canción????
- Joder, es el disco más vendido en este país.
- ¿Cual? no jodas...es increible. ¿quien puede COMPRAR ESO? (a punto de llorar y mudarme a Scandinavia)
- ¿Pero como es la canción?
- (Y yo entono)Quien es ese hombre...politono, sonitono...


La "sabia" glamourosa gira la cabeza y deja la pera y el tiempo con forma de la misma a un lado para sentenciar...

- Me encanta...es una cumbia preciosa. De hecho TODO el disco es precioso...

Si hubiese tenido que imaginar el perfil del comprador, hubiese imaginado a mi madre, pero no a una persona con "glamour" y cierta cultura.

Estoy por quemar la sede de SGAE. Me jode decirlo, pero en este país lo que vende mas de 1000 discos tiene muchas posibilidades de ser una mierda televisiva (Véase Santa Junta Klan, Pasión de Gavilanes, El niño Serrano, Mélodi, etc.)

Escuchando lo nuevo de Franz Ferdinand, pero igual podría estar escuchando a Stephan Grappelli, The Who, Simple Minds, Zuco 103, Sigur Ros, Sterling, Maria Joao, Ruben Blades, Stan Getz, Emiliana Torrini, Deluxe, Siniestro Total, Radio Futura, Ojos de Brujo, The Happy Mondays, The Beatles, Marisa Montes, Damien Rice, Ben Lee, Caetano Veloso, Amos Lee, Dido, Morcheeba...incluso a Los Planetas.

11 voces discordantes

Muy triste, habiendo gente que sabe hacer música de verdad y qeu el número uno sea la sintonía de un culebrón... (al menos no es la de los teletubbies)
Si optas por el exilio resérvanos pasaje a mi costilla y a mi...

Lo realmente penoso de todo esto es que la mayoría de la gente es así, y si le pones la música más horrible sobre la tierra unido a un culebrón o una teleserie acaba siendo el disco más vendido. La gente no tiene criterio musical y se deja llevar por la moda, no por la calidad.

Es que dónde vamos a acabar, madremiapordios, que diría coco...
(y escribo con un pelín de miedo a la ira de Chasky, que no le gusta mi música... ;P).

¡¡jajaja!! Ruti, esa es buena! es inofensivo.

Yo te ayudo, que la SGAE me pilla de paso cada mañana.. aunque con la subida del petroleo cada vez salen mas caros los cocteles molotov!.. Buen finde Nu

esto os va a molar: el huevo de Bustamante

Efectivamente: me descojono. Soy yo me levanto, suelto un "me cago en tu madre la gallina" y que cante Rita.
Hablando de música: me ha dado un "repente" y me voy el martes a ver The Magic Numbers. Esto no tendría mayor importancia si no fuese porque que jueves vemos a Deluxe y The Gift...
Que estoy muy emocionada y lo tenía que escribir aquí, leñe. Buen finde.

Los grandes números 1 de nuestro país: Pasión de Gavilanes, Los Lunis y Santa Justa Klan. ¡Qué nivel!

si, Damien Rice por favor!

:D

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com