« Home | Mira quien baila... » | Lunes 19 de Septiembre. » | De bodas y divorcios. » | Que carácter... » | Las dietas están de moda. » | De efecto antitusivo y expectorante. » | No, gracias...no fumo. » | Cerillito. » | Hoy. » | Conversaciones banales. »

Que sirva de desahogo...

He de reconocer que hace casi un año yo estaba mal acostumbrada.
Tenía un compañero con el que robaba bocadillos de las reuniones.
Me ponía música ratonera.
Se reía con convulsiones pero de forma más o menos silenciosa o al menos no demasiado desagradable.
No olía mal.
Te podía joder el día pero al menos lo hacía con gracia.
Era un marujón, pero simpático (todas las personas de los aledaños conocian exactamente mis escasas citas y mis idas y venidas).

En aquel momento yo no sabía lo que se me avecinaba pero si lo llego a saber hubiese hecho cualquier cosa por retenerlo (bueno, en realidad a él o a cualquier otro/a).

Ahora:
Soporto a un ser que huele mal por la falta de aseo (no es que no pueda hacer nada por evitarlo, es que es un cerdo integral).
Tiene una risa extremadamente irritante.
Es muy cotilla y va de listillo.
Despues de 8 meses, se ha dado cuenta que no me apetece contarle nada de mi vida, que cualquier contacto (ha llegado el punto que hasta visual) me molesta. Así que se pasa el día escuchando la radio y riéndose a carcajadas o bien hablando por teléfono y riendose a carcajadas y su risa es muy IRRITANTE...como si te limpiases los mocos con lija del 14 .
Me hace preguntas tales como "¿Como es el agua de Asturias?" ¡coño! Pues...húmeda. Yo que coño sé...y de verdad que la pregunta no está sacada de contexto...es que es así.

Hoy no podía más y pensando que soy yo le he mandado un mail a otro compañero de los normales y esta ha sido su contestación:


De: *****
Enviado el: miércoles, 21 de septiembre de 2005 15:11
Para: Nu****
Asunto: RE:

Que sí que te entiendo.
Yo no me quiero cebar.
Pero seguramente es la persona más repulsiva que he visto en mi vida. Desagradable es poco.


Y yo que pensaba que el problema lo tenía yo...
Por cierto, físicamente es Shaggy de Scooby Doo. No es que se parezca es que es IGUAL.

14 voces discordantes

Mis compañeros/as no creas que son mucho mejores, yo tengo una compañera que cuando tiene visitas nos trata a todos como si fueramos sus siervos para que se de cuenta de quién es la que manda en la oficina. A la próxima la salto.

Elegiste un mal año para dejar de fumar... ¿Has probado a hacerte parches con él? ¿y a liarlo en un papelillo y encenderlo? digo yo, que si huele tan mal, igual se te quita el mono para siempre... De nada.
Un beso

Mira, diselo sin rodeos.
Yo se lo dije a una chica en mi anterior curro, porque estaba todo el día con arcadas (el olor de su sobaco era mezcla de cebolla y cerveza y el de su boca como de basura).
Así que un día, con cara de mala leche le pillé en la maquina de cocacola y se lo dije; tío, perdona, pero es que hueles fatal. No se si es la ropa o que no te duchas, pero todo el mundo hablamos de eso y creo que deberías saberlo.
Al día siguiente olía a sobaco (cebolla+cerveza) con desodorante... aún peor.

joe Lulamy...esperanzador no es. Ultimamente huele algo mejor y debe de ser porque se da la vuelta a los calzones dia sí y día no al menos. Me provoca un rechazo completamente irracional, porque lo peor es que no puedo decir que sea mala persona...es un poco "toli", pero no es malo...

Veo que estás recuperando el olfato. Una ventaja más de dejar de fumar. Jajajajaja.

ajjajajaja bere...

el término compañero no se ajusta a la realidad, y lo sabes. quien piensa igual q tu?

Eres más papista que el Papa...pues todos los compañeros "normales", que es con los que me comunico con lenguaje articulado. Chaval, que estamos anestesiados con el tufillo...

Chica, mal lo tienes.
Un cerdo, es un cerdo.
Y cada día que pasa, va a peor.
Lo digo por experiencia (también he sufrido en silencio).
Animo...

Que mal rollo, tú, ¿y si un día os presentáis todos (menos el puerco) a currar con una pinza en la nariz?

Habíamos pensado en eso o en dejarle un bote de colonia encima de la mesa...hemos soportado comentarios tipo "esta el ambiente un poco cargado..." de la gente que entra en el departamento y comentarios menos diplomaticos tipo "aquí huele a choto". El tio es feliz y no se da por aludido...y Bere tiene razón: estoy recuperando el olfato y lo tengo a metro y medio.

La indirecta del bote de colonia es demasiado sutil para tal guarro, la cogería y al día siguiente olería a cerdo con colonia como ya contaba Lulamy...

Lo que te faltaba, ya te imagino con el moño, las gafas y ahora la nariz encogida por el hedor... igualica que doña Urraca (o la Reme del Missisippi)...

Como muy bien decía Bill Murray (en Cazafantasmas) hay diferentes medidas de suciedad.

Lo que para uno puede parecer una camisa acartonada de tanta mierda que tiene encima, para otro puede solucionarse dejándola colgada al aire fresco un par de días.

Te has cruzado con un compañero que mide la suciedad con escalas diferentes a la tuya. Y eso es siempre un problema, un problema asqueroso.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com