« Home | Las dietas están de moda. » | De efecto antitusivo y expectorante. » | No, gracias...no fumo. » | Cerillito. » | Hoy. » | Conversaciones banales. » | El reencuentro con mi Jacinto. » | Aperitoche "Freaketon" » | ¿Te aburres? » | La destrucción y la censura »

Que carácter...

Increíble.
Mientras barnizo el suelo por el que camino con la ingente cantidad de mocos que expulso, no me queda más que descojonarme con esta noticia.

Un perro dispara a su amo en una disputa de caza por una codorniz

¿Se considerará violencia doméstica?

14 voces discordantes

Ole los huevos del perro.
Buenos días, wendyetc.

Por cierto, lo de los mocos puede ser al quitarte de fumar, que te da como un resfriado en plan bestia para expulsar la flema de los pulmones.

Esto se va pareciendo a un foro de ex-fumadores, jamonyorker y deyector tb llevan "x" meses sin fumar.

Buenos días Bere. Pues si sigo expulsando flema voy a echar hasta la británica (que la debo de tener muy escondida).

Algo más tarde que tu.. jeje.. me he quedado atonito con la misma noticia.. Me presto a llevar gratis la acusacion particular del perro y los traumas que ha podido causarle este incidente y por supuesto exigir que le den la propiedad de la perdiz que su esfuerzo le ha costado.. Verias bowling for columbine no?

Oigan no hagan de esto un foro anti-fumador.. please.. que aqui hay uno que todavia no se ha dignao a intentarlo y hoy anda desesperado buscando mecheros que funciones por los cajones.. clic clic clic

Jajaja, vaya con el perro! y eso que dicen que es el mejor amigo del hombre...
Sobre los mocos, una amiga decía que es porque se te regenera el epitelio (una manera muy fisna de decir que moqueas como un cerdo, y que tienes flemas hasta debajo de las uñas...).

pues sí. Vi Bowling for Columbine y la cara del policía en el diálogo es impresionante.
Mi tos es lo más productivo que hay en mi mesa hoy. Acabo de salir de una reunión y la hemos terminado antes por lo desagradable de mis quejidos...sniff sniff.

No era de extrañar, se rebelan, ya no quieren que le spongan más mantitas ni mas jerseys afeminados de punto, ni quieren huesos de plástico en vez de los de verdad...

Qué bien sienta empezar el finde ¿verdad? Acabo de llegar a casa, ahora en cuanto llegue mi santa comeré... casi perfecto.. ¡se me ha olvidado comprar cerveza!

Nota: yo no tuve flemas, pero llevo un mes moqueando que da gusto (y por la noche se seca y me tapona la nariz, ole ole, viva el descanso)

Me sentiría mejor si pudiese respirar por los orificios habituales...sniff sniff.

Me da cosa preguntar, pero... ¿por cual(es) respiras?

Pues aún no lo tengo claro, pero respirar respiro porque aún tengo pulso...si bien es verdad que ando un poquillo lenta de reflejos, lo que me hace pensar que igual no me llega el oxígeno a mi minúsculo cerebro. Odio al subnormal de mi compañero (información gratuita, lo sé).

Pues si quieres podemos quedar esta tarde y te hago solidariamente una transfusión de aire de mis pulmones a los tuyos.

vale, pero no te aseguro que te done solidariamente mocos...

Si es que la culpa es nuestra, estaba claro que algo así tenia que pasar... ¿porqué las dictaduras intentan mantener al pueblo en la ignorancia? pues porque la inteligencia es peligrosa, se empieza enseñándoles a sentarse y a traer el periódico y acaban conspirando para quitarnos de en medio y quedarse con nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra familia... :P

Te presto mi hombro. Espero que no seas alien, o el médico se va a reir de la perforación de estómago cuando vea el hombro...

Muchas gracias Coco. Ya estoy en la fase G que es la de la tos (con convulsiones).

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com