« Home | Carta abierta a Rodríguez Zapatero. » | La Tierra Media y el español medio. » | La terrorista nupcial. » | Rápido y sin dolor. » | ???????????? » | "Quién es ese hombre..." » | Sorpresas te da la vida. » | Que sirva de desahogo... » | Mira quien baila... » | Lunes 19 de Septiembre. »

Pena penita pena.

!!Uppppsss!! que lastimapenamora.
Tengo que irme por trabajo a Barcelona el fin de semana del 08 de octubre, justo coincidiendo con la OTRA boda.
Así que he decidido cortarme el pelo, guardar los disfraces y los tacones y no me fumo un cigarro porque...pues porque no.

Desgraciadamente la excusa ya ha sido utilizada en otras ocasiones así que tal como sucede con el cuento del lobo, es sospechosamente increible.

Alguien sabe ¿Qué hacer en Barcelona durante el fin de semana?


Y ahora que lo pienso...esto es muy triste: prefiero trabajar a ir a una boda...

12 voces discordantes

Pero que tienen las bodas?
Con lo divertido que es que te digan "Uy, has adelgazado, es que no comes bien?", que te sienten al lado de el tio borracho cuya única finalidad es gritar, que te toque porque eres la mas pequeña cuidar a to los niños chicos... con lo divertido que es!
Brrrr.

Con un canto en los dientes me autolesiono si me dicen que estoy mas delgada. Me han dicho que estoy hecha una mujer (cumplo 30 castañas en breve), me han dicho que estoy más bajita(¿la mujer menguante?), me han llegado a preguntar si me he hecho "algo" de cirujía (??)...siempre me sientan al lado de pobre que va sólo a todas las bodas y no lo soportan ni los padres (primo Javi, eres mu majo, pero mu cansao)...y en mi familia ni siquiera hay niños...

Jajaja... enhorabuena por ¿tener que currar el finde y así te libras de una boda?... bueno, hay gente pa tó...
Y en Barna el finde... pues puedes salir de marcha, o ir al teatro (creo que ahora están Hombres y Mujeres punto com, entre mil millones de obras más)y luego irte de marcha, y, por supuesto, ir a comer/tomar el aperitivo a la playa!
Te imaginas conocer a Ramón???????

Dios mio, si veo alguien encaramado a un arbol o a una rubia y con pintas "super-disco-fashion" preguntaré...
Creo que me quieren endosar a la Glamourosa todo el fin de semana, igual alego boda y saco los disfraces! ¡aysss que incertidumbre!

(que-os-estoyleyendoporfavor...)...

Bueno, a mí se me ocurren unas cuantas cosas que puedes hacer en Barna el fin de semana, pero todas son pecado, engordan o están penadas por la ley...

atxko
atomalpolkulo (se lo juro)

eso era la palabra de verificación.
Sin acritud.

A ver si te crees que en Madrid me paso el fin de semana rezando el rosario en la iglesia y comiendo hostias...
¿Tienes algo relacionado con el mobiliario urbano?

Vete al Rabal, busca un antro llamado kebab king. Engulle.

Wendy no des ideas a coco que capaz es de proponerte hacer uso de su falo de alquiler en medio de cualquier parque
La Sagrada Familia es cosa de ver, es un poco como Madrid, estña sin acabar, pero va a ser la hostia cuando la terminen

Pues por farolas no me viene nada. Si te mola el tema ladrillo-escaparate, te puedo indicar dónde está el macdonalds que siempre tiene que cerrar cuando hay partido madrid-barça, independientemente del resultado.

Deyec, lo de mi pene no lo había mencionado por no hacerme pesado; pero a estas alturas, Nu ya sabe que entre blogueros se comparte lo que haga falta...

En Barcelona se pueden hacer mil cosas en un finde... tú dí lo que te gusta que te montamos un plan!

Gracias Jorge, pero me temo que a comer no hace falta que me animes, aunque sospecho que en el "antro" en cuestion no sirven cualquier cosa...
Coco, gracias a ti también. Se que con tu pito no pasaré hambre en Barcelona.
Simón , pues nada...por pedir...¿puedo hacer lista? En realidad me conformo con poquito (unas copichuelas y buen rollo, y comer por supuesto).
Acabo de llegar del concierto de The Magic Numbers, DI-VI-NO. He dejado a mi guarnición en el buho de vuelta a casa y puede ser que mañana aún amanezca allí fosilizado. Si alguien encuentra a un jovenzuelo en una parada de autobus, probablemente sea mio. Deposítenlo en cualquier banco a la sombra y notifiquenlo en la comisaría mas cercana. Que malo (o que bueno) es el güisqui.
Llevo 3 palabras de verificación...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com